2003 Renault Megane II CoupeCabriolet 2.0 Dynmaique Version | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 2003 Renault Megane II CoupeCabriolet 2.0 Dynmaique Version

2003 Renault Megane II CoupeCabriolet 2.0 Dynmaique Version











Renault Mégane II

El Mégane II se puso en marcha en 2002, y marcó un nuevo comienzo completamente. Los dos coches de llevar muy poco, el nuevo vehículo ha sido inspirado por el fabricante en su nuevo estilo por primera vez en el Avantime. El gran éxito de toda Europa, el Mégane Renault demostrado que el nuevo estilo audaz fue una fórmula ganadora y el posterior fracaso de la Avantime para vender en grandes cantidades se puede atribuir a su inusual ubicación del mercado en lugar de su estilo. El nuevo Mégane fue elegido Coche Europeo del Año en 2003, y logró una de 5 estrellas de seguridad en la calificación de las pruebas de choque EuroNCAP, el primer coche de su clase para hacerlo.

Mégane II y la Laguna se presenta por tanto una gran cantidad de tecnologías innovadoras Renault lanzó alrededor de 2001-2002; el Renault Tarjeta sistema de encendido sin llave, estándar en el Mégane II, fue la primera en esta clase, y desde entonces ha sido ampliamente adoptada. Del mismo modo, la opción de un techo solar panorámico de cristal es otro ámbito en el que Renault llevó donde los demás siguieron.

Renault (RS) de las versiones de 3 puertas y de 5 puertas se introdujeron hatchbacks, equipado con un turbo de gasolina 2.0 L 16v motor de la producción de 225 CV. Junto con el motor, se hicieron cambios en la parte delantera y la geometría de suspensión trasera para mejorar la manipulación, y el modelo cuenta con un más profundo, más amplio parachoques delantero. El Mégane Renault Sport compite en el segmento caliente escotilla del mercado.

Al igual que con el anterior Mégane, la gama de modelos es muy amplia, hay un tres y cinco puertas Hatchback disponible, llamado "El deporte Hatch" y "Hatch", respectivamente, es de 4 puertas berlina / sedán (Salón del Deporte), un Camioneta de cinco puertas (Sport Tourer / GrandTour), y sustituir tanto el Mégane Coupé y Cabrio, de un nuevo rígido retráctil Mégane Coupé-Convertible (mostrado arriba). En lugar del antiguo Mégane Escénica llega un nuevo Scénic disponible en corto y largo-distancia entre ejes modelos, la última oferta de siete puestos adicionales para la versatilidad.

El coupé-convertible cuenta con un innovador mecanismo de plegado del techo de cristal construido por Karmann.


Social Bookmarking