2007 Renault Laguna Coupe Concept | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 2007 Renault Laguna Coupe Concept

2007 Renault Laguna Coupe Concept











Renault ha elegido el Salón de Francfort 2007 a desvelar Renault Laguna Coupe Concept, su visión de una parte superior de la gran gama Tourer Coupé - el Renault Laguna Coupe (2009). Destinados al automovilista que discierne, que comprende la ejecución, el placer de conducción y perfeccionamiento, Renault Laguna Coupé se casa con éxito Concepto de alta tecnología con un alto fresco. Respaldado por las cuatro ruedas, chasis activo, su cuenta con un nuevo V6 dCi de potencia desarrollada como parte de la alianza Renault-Nissan.

Construido sobre la misma plataforma como la Nueva Laguna, Renault Laguna Coupe Concept es un potente y elegante afirmación de la larga tradición de los coupés clásico. Enraizada en su gran patrimonio de turismo, Renault Laguna Coupe Renault Concepto encarna la visión de los deportes Coupé.

El aspecto y las líneas de Renault Laguna Coupé Conceptual comparten un vínculo común con el Renault Fluencia Concepto (2004). Mide 4.685m de longitud y se distingue por su fluido perfil pura sangre, destacó por una larga nariz y muy corto voladizo trasero. Sus líneas aerodinámicas pliegue lugar de por debajo de la parrilla hasta entonces poderosamente en los flancos del coche, que subraya con elegancia las alas. Las líneas de barrido en la parte trasera del coche, donde se reúnen durante el arranque, lo que subraya la musculatura de los hombros del coche. La zona acristalada se pone de relieve por el puro arco de su llanta.


El bajo, ancho, robusto rejilla de aluminio es visualmente original y alude a un poderoso motor detrás de ella. Este sentido de poder se ve reforzado por la larga, el centro-capó acanalado que brota directamente del mundo de la gran tourers Coupé. Su extremo delantero alberga dos unidades de los faros que le dan una mirada altiva, ya que se remontan a lo largo de la parte delantera defensas.

Estrenada en el Renault Nepta Concept en 2006, el uso de faros LED de una tecnología basada en la reflexión y la propagación de la luz. Los haces de luz de los principales faros son reflejados por el cristal transparente en forma de bloques. La intensidad y la distribución de la luz se adapta automáticamente a las condiciones de conducción. Los dos LED foglamps mezcla perfectamente con este modelo poderosamente delantera.

Dos estrechas, alargadas luces, junto con el incremento de líneas convergentes, prestar la parte trasera un estilo singular, aspecto luminoso, lo que da Renault Laguna Coupé Conceptual de un aura de refinamiento y potencia. Encerrado en la carrocería, las luces traseras se muestra con orgullo como joyas de la tecnología. También se les hizo hincapié en que fluye por el incremento de líneas que van por encima y paralelo a ellos antes de la convergencia hacia la larga duración techo de cristal que disminuye hacia el centro del panel de cola. A través de la zona del techo de cristal en la tercera parada, la luz puede ser visto. Emite un suave resplandor y se centran, como una especie de fuente de luz, se refleja ligeramente el patrón distintivo de las luces traseras. Para redondear la impresión general de la sobriedad y la elegancia, la menor parte trasera alberga una de aire que incorpora dos escapes perfilados.

Las dos puertas sin marco cuenta con sus propias luces y abierto a una cabina totalmente original. La puertas de tijera hidráulica han dedicado Stabilus puerta estancias, que mantienen las puertas abiertas a cualquier ángulo. La puerta sills están en una situación ideal para ayudar a los propios ocupantes facilidad dentro y fuera de sus asientos. Que lleven grabada la sigla «4 RD" (en francés por un período de cuatro ruedas de dirección), que denota la unidad de chasis activo.

Renault Laguna Coupe Concept cabina es exactamente la forma en la cabina de un coupé de gama alta debe ser. El guión se inspira en los principales rasgos estilísticos del nuevo Renault Laguna, aunque de una manera más exclusiva. Con su suave, líneas puras, parece ingravidez y aireado. El waveshape de la franja central es el tema principal, y dos aberturas laterales cerrar una larga tira de aire acondicionado que corre a todo lo ancho del parabrisas.

El interior rezuma alegría y bienestar. Un gran, inicialmente en forma de pantalla en el centro del salpicadero se extiende hacia los laterales de ventilación, que se denominan a parecerse a las boquillas de chorro plano. Aparte de viaje muestra la información (navegación, radio, reproductores de música, vídeo y kit de teléfono Bluetooth ®), la pantalla también muestra imágenes de ambiente inspirado en la ciencia de la terapia de luz. El aire acondicionado de control se encuentra en el centro del salpicadero, fácilmente identificables en una sección dedicada enmarcado por las rejillas de ventilación. Diseñado para la facilidad de uso intuitivo y alcance, son como las piedras de cristal en una vitrina de cromo.

En un guiño a los códigos de diseño de la gama alta de los coupés deportivos, los radios del volante se despliegan como los pétalos de una flor, orientar la mirada del conductor a la bitácoras en el salpicadero. La columna de dirección es etéreo en un depósito de aluminio pesado que los controles que se parecen a las casas de alta precisión micrómetros.

Instrumentación se compone de dos analógicos y digitales en las bitácoras del conductor de la línea de visión, fruto de la alta precisión mecánica y tecnología comparable a la utilizada en la relojería de calidad. Originalmente en forma de bitácoras están limitados por una cubierta porosa que permite pasar la luz y contribuye a la forma en que las bitácoras jugar con la profundidad y textura. Con su acabado de aluminio mate-rodea, han sido concebidos como faros.

La cabina de acabado y encajar perfectamente juegos de contraste. El techo, salpicadero, túnel central y la parte inferior de la puerta están cubiertas con paneles de color gris imitaciones de cuero, mientras que los asientos y otros elementos (puerta de los pilares, el conjunto de instrumentos cubierta, parte superior de la reposabrazos central) están cubiertos en cuero con el cobre y el pone de relieve de metal y cobre de color costura. Renault Laguna Coupe Concept piso está cubierto con un contemporáneo, de protección, malla metálica.

Conductor y pasajero puede Nestlé cómodamente en el espacioso asientos delanteros asimétricos, cuya arquitectura ofrece espaciosas empresa, un apoyo equilibrado. Estos asientos se encuentran en el chasis con una recapitulación y cómodamente alrededor de sus ocupantes. Su respaldo, cuyo color se hace eco de la de aluminio blanco de la carrocería del coche, giratorio para permitir el acceso fácil a los asientos traseros, el asiento delantero con cojín deslizante automáticamente hacia adelante. Los dos asientos traseros también son asimétricos y separada, pero los abrazos de barrido de la cintura del coche cinturón reúne en su forma de U, creando una sensación de seguridad. Entre los dos asientos hay una solapa de esquí, en el que se sienta un botiquín de primeros auxilios. Tanto los pasajeros traseros pueden sentarse y ver lo que está mostrando en la Samsung reproductores multimedia alojados en la parte trasera de los asientos delanteros. El largo del túnel central, que alberga el fino estilo de palanca de cambios, el Botón START / STOP, el contraluz y controles de navegación, actúa como un vínculo que une delanteros y traseros.

El sistema de sonido Bose ® fue hecho a medida para Renault Laguna Coupe Concept. Los diez oradores tratar a los cuatro ocupantes de sonido cuyo nivel de calidad y el poder se asemeja a la claridad acústica de una sala de conciertos: el acompañamiento perfecto para la gran energía de Renault Laguna Coupe Concept.

Un Coupé de esta clase tenía que tener un gran alcance, motor sensible a la altura de su elegancia y pasión sienten. Renault ha elegido, por tanto, Renault Laguna Coupé Conceptual de estreno para su nuevo V6 dCi.

El resultado de una estrecha colaboración con Nissan, como parte de la Alianza, este nuevo V6 dCi 2993cc bloque viene como estándar. Ofrece un pico de salida de 170-195kW (230-265hp) y un par máximo de 450-550Nm, dependiendo de la versión. Bueno para 0-100kph en tan sólo siete segundos, el motor es extraordinariamente flexible, redondeado, y equilibrado. Responde inmediatamente a la abierta con el poder y se extienden. Se impulsa a través de una automática de 6 velocidades de transmisión, ofreciendo placer de conducción excepcional, bien controlados fuelconsumption, y las emisiones de CO2 inferiores a 200g/km.

Desarrollado a partir de la misma plataforma como la Nueva Laguna, Renault Laguna Coupe Concept es el primer coche a la nueva función de cuatro ruedas, chasis activo. Esta base de alta tecnología, desarrollado por expertos ingenieros de Renault Sport Technologies garantiza el último en pura sensación deportiva y dinámica de conducción placer. Es la agilidad con la estabilidad de los aliados para establecer nuevos estándares en seguridad en la manipulación. A bajas velocidades, el chasis ofrece una mayor maniobrabilidad, mientras que su celebración de la carretera es tan cierto que Cleaves a la carretera tanto como un tren sobre raíles. Y así es Driveable Renault Laguna Coupé Conceptual de que no se puede negar el placer de estar en la rueda. El coche de alta calidad garantiza confort y tranquilidad para los ocupantes, que pueden sentir los beneficios de la sin par de las normas de seguridad activa.

Renault Laguna Coupe Concept de 20 pulgadas de aluminio ruedas le aportan equilibrio y hacer hincapié en su imagen de dinamismo y el poder. Su diseño inteligente hélice esconde las tuercas y tornillos a la vista, al mismo tiempo, garantizar que de manera eficiente el freno calibradores fresco. La generosidad de Michelin de tamaño 245/35 piloto Deporte neumáticos permiten manejar el coche como un coche deportivo, pero en absoluto la seguridad, para más placer al conducir.

Renault Laguna Coupé Conceptual hace una declaración acerca de su propietario el estilo de vida y personalidad. Un coche para el coche-amante, hace un llamamiento a 40 y algo, que son apasionados de los automóviles y los deportes de motor - que son conocedores exigentes, ambiciosos, y por un deseo de éxito profesional. Propensos a caer en amor con un coche a primera vista, son bastante capaces de cambiar de marca, y apreciarán el estilo, la tecnología y el diseño y la producción de cualidades Renault Laguna Coupe Concept.

Dimensiones
Longitud 4.685 mm
Ancho 1.964 mm
Altura 1.372 mm
Distancia entre ejes 2.710 mm
Pista de 1.661 mm delante
Vía trasera 1.693 mm
Voladizo delantero 1.050 mm
Voladizo trasero 925 mm
Peso 1.685 kg
De arranque de 380 dm3 (VDA)

Datos técnicos
Motor 3.0 V6 turbo diesel
Potencia 230 CV (170 kW) a 265 CV (195 kW)
Max. de par de 450 a 550 Nm de 1.700 a 3.800 rpm
Caja de cambios automática de 6 velocidades
Transmisión de la rueda delantera
Chasis Active Unidad 4-rueda de dirigir
Neumáticos 245/35 ZR20


Social Bookmarking