




Paralelamente a su nuevo motor dCi de tec y gamas, Renault es la promoción de su estrategia encaminada a reducir las emisiones de CO2 con el desarrollo de vehículos eléctricos. Desde el comienzo de 2008, la Alianza Renault-Nissan ha firmado acuerdos con varios estados y regiones (Israel, Dinamarca, Portugal, prefectura de Kanagawa de Japón, el estado de Tennessee en los EE.UU.), que dará lugar a la comercialización masiva de esta forma de vehículo a partir de 2011.
Concepto de Renault ZE ( 'ZE': Emisiones Cero) es la visión de Renault de los vehículos eléctricos como una empresa eficiente, userfriendly coche cero emisión. Basado en el nuevo Renault Kangoo Be Bop, Renault ZE Concepto incorpora un diseño que se ha adaptado al espíritu de un vehículo eléctrico, con especial atención a minimizar el consumo de energía y al mismo tiempo proporcionar comodidad características básicas.
El consumo de energía de funciones auxiliares, tales como iluminación, calefacción, climatización, etc es un factor clave cuando se trata de un vehículo eléctrico de la gama, por lo que se ha prestado especial atención para optimizar la gestión de la energía. Renault ZE concepto también incorpora varias características interactivas de información que son fáciles de usar.
Renault ZE Concept es impulsado por un motor eléctrico de 70kW con par de 226Nm, con baterías de iones de litio.
La gestión de ahorro de energía en el centro de Renault ZE Concept ZE Concept es el diseño basado en Kangoo Be Bop y sus compactas dimensiones (longitud: 3.95m, Altura: 1.85m) en favor maniobrabilidad y sobre la ciudad. Este vehículo eléctrico fue diseñado para reducir al mínimo el consumo de energía, sin olvidar las comodidades modernas relacionadas con el perfeccionamiento.
El empleo de calor, aislantes y pintura reflectante carrocería con grandes superficies en locales contribuye a la reducción de las fluctuaciones de temperatura que tradicionalmente el uso del símbolo del control del clima o los sistemas de calefacción que son grandes consumidores de energía. El aislamiento es más optimizada por el uso de ácido verde para el vidrio coloreado zonas acristaladas.
Funciones a lo largo de la carrocería del mismo modo que un termo matraz. Se compone de dos paneles de aislamiento con un bocadillo de aire. Este aire, que sigue siendo el medio más eficaz aislante conocido hoy, límites de las variaciones de temperatura entre el exterior y el interior del coche. Paneles solares, colocados en el techo, el poder un sistema de regulación de la temperatura. De refrigeración del interior de un vehículo que utiliza una gran cantidad de energía, pero este sistema permite una temperatura agradable que se mantenga en la cabina, incluso en reposo o cuando el estacionamiento, y evita tener que cambiar el clima de control a la hora de arrancar el vehículo.
Mientras tanto, la disposición de la calefacción y el clima de las funciones de control ha sido pensado especialmente para producir una eficiente relación entre rendimiento y consumo de energía. Por ejemplo, la sensación de calor se hace sentir especialmente en la cara y las manos. En consecuencia, si la temperatura de la cabina es de 15 ° C, pero el calor puede ser canalizada lo más cerca posible de las zonas clave (un acalorado steeringwheel, por ejemplo), el conductor se sienta cómodo al utilizar menos energía eléctrica.
El arrastre convencional de producción de los retrovisores exteriores han sido sustituidos por los simplificados, de bajo consumo de energía que las cámaras también están alimentados por el techo montado en paneles solares para aumentar la visibilidad de todo tipo, especialmente en la maniobra. La baja resistencia disco completo llantas de aleación de aluminio también mejorar el rendimiento aerodinámico.
El uso eficiente de los faros de alto rendimiento de diodos emisores de luz (LED), que no sólo son de larga duración, sino también bajo los consumidores de energía.
Optimización de la gestión de la energía, se trata de un aspecto clave de la investigación que ha pasado en la tecnología empleada para este concept car.
Una forma interactiva, fácil de usar vehículo
El concepto de Renault ZE concept car ofrece los automovilistas y pasajeros, un agradable y relajante paseo y esta sensación se ve reforzada por una serie de características de la comunicación interactiva. Por ejemplo, los logotipos de la luz hasta la señal de que el vehículo se reconoce que sus ocupantes enfoque.
Renault ZE Concepto de Renault ilustra su visión de la movilidad en el futuro. Como socialmente responsable vehículo, está equipado con topes de gel de poliuretano, por ejemplo. Estas deforme fácilmente absorber golpes leves, mientras que los peatones son tranquilos por su aspecto absorbente.
Un lineal pantalla en la parte exterior de la puerta proporciona una indicación visual de la cantidad de gama sigue siendo incluso antes de que el conductor se mete en el vehículo. Esta pantalla se recuerda de un teléfono de la célula de carga indicador.
Como un vehículo del futuro, Renault ZE Concept es visto como un simple eslabón de la cadena de movilidad global. Para facilitar moverse en las zonas donde el espacio es una prima, un scooter eléctrico se embala en el maletero y se carga a través del propio sistema del coche. Para hacer más fácil la carga, el portón trasero de tipo puerta trasera se combina con una amplia, que permite doblar el umbral de este scooter - o cualquier otro tema - que se resbaló en el maletero.
Renault ZE Concepto contiene muy pocos líquidos que es necesario el reciclaje al final de su ciclo de vida.
La interfaz de navegación inteligente con un enfoque innovador para el alivio de las necesidades de energía del vehículo. De hecho, la electricidad se puede guardar al hacer más fácil el trayecto. El MMIs (Interfaces Hombre Máquina) son capaces de localizar el más cercano aparcamientos equipados con estaciones de carga en función del resto de gama, Renault ZE Concepto hacer un coche que no sólo advierte y calcula, sino que también se piensa para el futuro ... La información es transmitida desde el vehículo al conductor, y viceversa a través de un teléfono celular que se conecta directamente al panel.
Utilizando un teléfono celular basado en el sistema de navegación evita la necesidad de un consumo de energía a bordo de equipo. El tablero se adopta la forma de dos unidades funcionales:
una nueva pantalla de formato minimalista que proporciona los datos específicos relativos al motor eléctrico
una posición de control a distancia entre los asientos que incorpora un touchpad para facilitar la manipulación de los datos en
Todos los de energía, las emisiones cero
mm está equipado con un motor eléctrico de 70kW que ofrece 226Nm de par, por lo que es especialmente flexible, sensible y cómodo de usar. Las baterías son de iones de litio tipo. Concepto de Renault ZE prevé un anticipo del vehículo eléctrico de Renault que será fácil de utilizar, práctico y eficaz.
Dimensiones
Longitud: 3.945 mm
Anchura: 1.856 mm
Altura: 1.748 mm
La altura de la puerta trasera abierta: 1.902 mm
Distancia entre ejes: 2.406 mm
Frente pista: 1.572 mm
Pista trasera: 1.572 mm
Voladizo delantero: 794 mm
Voladizo trasero: 745 mm
Unlade Peso: 1.520 kg
Datos técnicos
Fuente de energía: Motor eléctrico
Potencia de salida: Pico de producción: 70kW (95hp). De salida continua: 50kW
Par máximo: 226Nm
Tipo de pila: Litio-ion
Transmisión: directa con el delantero / trasero y el inversor reductor
Tracción: Electric
Neumáticos: 245/35R21
Diámetro ruedas: 21 "/ Ancho: 8.5"
Concepto de Renault ZE ( 'ZE': Emisiones Cero) es la visión de Renault de los vehículos eléctricos como una empresa eficiente, userfriendly coche cero emisión. Basado en el nuevo Renault Kangoo Be Bop, Renault ZE Concepto incorpora un diseño que se ha adaptado al espíritu de un vehículo eléctrico, con especial atención a minimizar el consumo de energía y al mismo tiempo proporcionar comodidad características básicas.
El consumo de energía de funciones auxiliares, tales como iluminación, calefacción, climatización, etc es un factor clave cuando se trata de un vehículo eléctrico de la gama, por lo que se ha prestado especial atención para optimizar la gestión de la energía. Renault ZE concepto también incorpora varias características interactivas de información que son fáciles de usar.
Renault ZE Concept es impulsado por un motor eléctrico de 70kW con par de 226Nm, con baterías de iones de litio.
La gestión de ahorro de energía en el centro de Renault ZE Concept ZE Concept es el diseño basado en Kangoo Be Bop y sus compactas dimensiones (longitud: 3.95m, Altura: 1.85m) en favor maniobrabilidad y sobre la ciudad. Este vehículo eléctrico fue diseñado para reducir al mínimo el consumo de energía, sin olvidar las comodidades modernas relacionadas con el perfeccionamiento.
El empleo de calor, aislantes y pintura reflectante carrocería con grandes superficies en locales contribuye a la reducción de las fluctuaciones de temperatura que tradicionalmente el uso del símbolo del control del clima o los sistemas de calefacción que son grandes consumidores de energía. El aislamiento es más optimizada por el uso de ácido verde para el vidrio coloreado zonas acristaladas.
Funciones a lo largo de la carrocería del mismo modo que un termo matraz. Se compone de dos paneles de aislamiento con un bocadillo de aire. Este aire, que sigue siendo el medio más eficaz aislante conocido hoy, límites de las variaciones de temperatura entre el exterior y el interior del coche. Paneles solares, colocados en el techo, el poder un sistema de regulación de la temperatura. De refrigeración del interior de un vehículo que utiliza una gran cantidad de energía, pero este sistema permite una temperatura agradable que se mantenga en la cabina, incluso en reposo o cuando el estacionamiento, y evita tener que cambiar el clima de control a la hora de arrancar el vehículo.
Mientras tanto, la disposición de la calefacción y el clima de las funciones de control ha sido pensado especialmente para producir una eficiente relación entre rendimiento y consumo de energía. Por ejemplo, la sensación de calor se hace sentir especialmente en la cara y las manos. En consecuencia, si la temperatura de la cabina es de 15 ° C, pero el calor puede ser canalizada lo más cerca posible de las zonas clave (un acalorado steeringwheel, por ejemplo), el conductor se sienta cómodo al utilizar menos energía eléctrica.
El arrastre convencional de producción de los retrovisores exteriores han sido sustituidos por los simplificados, de bajo consumo de energía que las cámaras también están alimentados por el techo montado en paneles solares para aumentar la visibilidad de todo tipo, especialmente en la maniobra. La baja resistencia disco completo llantas de aleación de aluminio también mejorar el rendimiento aerodinámico.
El uso eficiente de los faros de alto rendimiento de diodos emisores de luz (LED), que no sólo son de larga duración, sino también bajo los consumidores de energía.
Optimización de la gestión de la energía, se trata de un aspecto clave de la investigación que ha pasado en la tecnología empleada para este concept car.
Una forma interactiva, fácil de usar vehículo
El concepto de Renault ZE concept car ofrece los automovilistas y pasajeros, un agradable y relajante paseo y esta sensación se ve reforzada por una serie de características de la comunicación interactiva. Por ejemplo, los logotipos de la luz hasta la señal de que el vehículo se reconoce que sus ocupantes enfoque.
Renault ZE Concepto de Renault ilustra su visión de la movilidad en el futuro. Como socialmente responsable vehículo, está equipado con topes de gel de poliuretano, por ejemplo. Estas deforme fácilmente absorber golpes leves, mientras que los peatones son tranquilos por su aspecto absorbente.
Un lineal pantalla en la parte exterior de la puerta proporciona una indicación visual de la cantidad de gama sigue siendo incluso antes de que el conductor se mete en el vehículo. Esta pantalla se recuerda de un teléfono de la célula de carga indicador.
Como un vehículo del futuro, Renault ZE Concept es visto como un simple eslabón de la cadena de movilidad global. Para facilitar moverse en las zonas donde el espacio es una prima, un scooter eléctrico se embala en el maletero y se carga a través del propio sistema del coche. Para hacer más fácil la carga, el portón trasero de tipo puerta trasera se combina con una amplia, que permite doblar el umbral de este scooter - o cualquier otro tema - que se resbaló en el maletero.
Renault ZE Concepto contiene muy pocos líquidos que es necesario el reciclaje al final de su ciclo de vida.
La interfaz de navegación inteligente con un enfoque innovador para el alivio de las necesidades de energía del vehículo. De hecho, la electricidad se puede guardar al hacer más fácil el trayecto. El MMIs (Interfaces Hombre Máquina) son capaces de localizar el más cercano aparcamientos equipados con estaciones de carga en función del resto de gama, Renault ZE Concepto hacer un coche que no sólo advierte y calcula, sino que también se piensa para el futuro ... La información es transmitida desde el vehículo al conductor, y viceversa a través de un teléfono celular que se conecta directamente al panel.
Utilizando un teléfono celular basado en el sistema de navegación evita la necesidad de un consumo de energía a bordo de equipo. El tablero se adopta la forma de dos unidades funcionales:
una nueva pantalla de formato minimalista que proporciona los datos específicos relativos al motor eléctrico
una posición de control a distancia entre los asientos que incorpora un touchpad para facilitar la manipulación de los datos en
Todos los de energía, las emisiones cero
mm está equipado con un motor eléctrico de 70kW que ofrece 226Nm de par, por lo que es especialmente flexible, sensible y cómodo de usar. Las baterías son de iones de litio tipo. Concepto de Renault ZE prevé un anticipo del vehículo eléctrico de Renault que será fácil de utilizar, práctico y eficaz.
Dimensiones
Longitud: 3.945 mm
Anchura: 1.856 mm
Altura: 1.748 mm
La altura de la puerta trasera abierta: 1.902 mm
Distancia entre ejes: 2.406 mm
Frente pista: 1.572 mm
Pista trasera: 1.572 mm
Voladizo delantero: 794 mm
Voladizo trasero: 745 mm
Unlade Peso: 1.520 kg
Datos técnicos
Fuente de energía: Motor eléctrico
Potencia de salida: Pico de producción: 70kW (95hp). De salida continua: 50kW
Par máximo: 226Nm
Tipo de pila: Litio-ion
Transmisión: directa con el delantero / trasero y el inversor reductor
Tracción: Electric
Neumáticos: 245/35R21
Diámetro ruedas: 21 "/ Ancho: 8.5"