1991 Renault Alpine A 610 | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 1991 Renault Alpine A 610

1991 Renault Alpine A 610





Renault GTA alpino / A610

El Renault y Renault GTA Alpes Alpes A610 son dos versiones sucesivas de un coupe de automóviles producidos por Renault el fabricante francés de propiedad de los Alpes entre 1986 y 1995.

GTA los Alpes fue el primer vehículo lanzado por los Alpes con arreglo a la propiedad de Renault (a pesar de los Alpes se había afiliado a Renault durante muchos años, con sus modelos anteriores usando muchas partes de Renault). Efectivamente actualizado el diseño de su predecesora, la A310 Alpes, la actualización que silueta del coche con las características de diseño moderno, como órgano integrado en los parachoques y un pilar C triangular, con grandes parabrisas trasero. Se utiliza la VLP en un motor V6, con motor trasero de diseño, con amplio uso de la fibra de vidrio para hacer paneles de la carrocería considerablemente más ligero y más rápido que sus rivales como el Porsche 944. Fue uno de los coches más aerodinámicos de su tiempo,-normalmente la versión de aspiración lograr un récord mundial de 0,28 arrastre coifficient. La VLP motor normalmente aspirado en el modelo era idéntico a la versión utilizada en el Renault 25, una unidad de 2849cc producir 160 CV. También disponible es el modelo turboalimentado, que aumentó el poder de la VLP unidad de 200 CV.

Los Alpes A610 fue lanzado en 1991, y fue efectivamente una amplia revisión de la puntería de GTA. Muchos se hicieron cambios menores al exterior, en particular la sustitución de los originales faros grandes con más de moda de pop-up faros (esto se cree que debido a los Alpes, cuando se ve con cabeza, se asemejan fuertemente a mediados de los años 80 versiones de la Ford Sierra). La VLP motor se mantuvo, pero fue ampliada a 3 litros, lo que le permitió producir 250 caballos. El A610 no ha resultado en una mejora en las ventas respecto al decepcionante comercialmente GTA y el automóvil fue abandonado en 1995, a pesar de la aclamación de la prensa de automovilistas, y la aprobación de la British Car Show Top Gear. El A610 tenía que ser el último vagón hasta el momento para llevar el nombre de los Alpes, después de la producción del A610 terminado, los Alpes, en la fábrica de Renault en Dieppe produjo la araña.


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