Renault Mégane
El Renault Mégane es un pequeño coche familiar producido por el fabricante de automóviles francés Renault desde 1995. Que se ofrece en 3 - y de 5 puertas Hatchback, sedán, coupé, convertible y camioneta bodystyles. El Renault Scénic es el primer compacto MPV moderna, y se basa en el Mégane.
Mégane I (1995-2002)
El Mégane I se inauguró en el otoño de 1995, como reemplazo del Renault 19. El auto era esencialmente un reskin de su predecesor, y llevó más de los 19 del suelo, los motores, transmisiones y diseño de chasis, aunque con mucho modificación. 1997 fue testigo de la introducción del Mégane Scénic compacto MPV. Tomando su nombre de un concept car de Renault se muestra en 1988, el Mégane desarrollado aún más el nuevo estilo corporativo tema presentado por Patrick Le Quément en la Laguna, en particular el "pico de pájaro" parrilla delantera - una señal de estilo tomado de la legendaria Renault 16 de la década de 1960. Al igual que con los 19 y los 11 de que dispone, el Mégane Renault se produjo en la planta de Douai, en el norte de Francia, y en la planta española de Palencia.
El poder ha venido de la Renault de tipo E ( "Energy") en el motor de 1,4 L, 1,6 L, 1,8 L, y la unidad de tipo F, tanto en diésel 1,9 L y 2,0 L de gasolina, aunque esta vez hubo una mayor variedad 16-de la válvula de derivados. Un motor diesel de 1,9 L en ambos normalmente aspirados y turboalimentados formas también disponibles.
Un leve lifting en 1999 dio el Mégane I, una calandra modificada, más avanzadas características de seguridad mejoradas y equipo, y la válvula 16-motores se utilizaron en toda la gama.
Mégane II (2002)
El Mégane II se puso en marcha en 2002, y marcó un nuevo comienzo completamente. Los dos coches de llevar muy poco, el nuevo vehículo ha sido inspirado por el fabricante en su nuevo estilo por primera vez en el Avantime. El gran éxito de toda Europa, el Mégane Renault demostrado que el nuevo estilo audaz fue una fórmula ganadora y el posterior fracaso de la Avantime para vender en grandes cantidades se puede atribuir a su inusual ubicación del mercado en lugar de su estilo. El nuevo Mégane fue elegido Coche Europeo del Año en 2003, y logró una de 5 estrellas de seguridad en la calificación de las pruebas de choque EuroNCAP, el primer coche de su clase para hacerlo.
Mégane II y la Laguna se presenta por tanto una gran cantidad de tecnologías innovadoras Renault lanzó alrededor de 2001-2002; el Renault Tarjeta sistema de encendido sin llave, estándar en el Mégane II, fue la primera en esta clase, y desde entonces ha sido ampliamente adoptada. Del mismo modo, la opción de un techo solar panorámico de cristal es otro ámbito en el que Renault llevó donde los demás siguieron.
Renault (RS) de las versiones de 3 puertas y de 5 puertas se introdujeron hatchbacks, equipado con un turbo de gasolina 2.0 L 16v motor de la producción de 225 CV. Junto con el motor, se hicieron cambios en la parte delantera y la geometría de suspensión trasera para mejorar la manipulación, y el modelo cuenta con un más profundo, más amplio parachoques delantero. El Mégane Renault Sport compite en el segmento caliente escotilla del mercado.
Al igual que con el anterior Mégane, la gama de modelos es muy amplia, hay un tres y cinco puertas Hatchback disponible, llamado "El deporte Hatch" y "Hatch", respectivamente, es de 4 puertas berlina / sedán (Salón del Deporte), un Camioneta de cinco puertas (Sport Tourer / GrandTour), y sustituir tanto el Mégane Coupé y Cabrio, de un nuevo rígido retráctil Mégane Coupé-Convertible (mostrado arriba). En lugar del antiguo Mégane Escénica llega un nuevo Scénic disponible en corto y largo-distancia entre ejes modelos, la última oferta de siete puestos adicionales para la versatilidad.
El coupé-convertible cuenta con un innovador mecanismo de plegado del techo de cristal construido por Karmann.
El Renault Mégane es un pequeño coche familiar producido por el fabricante de automóviles francés Renault desde 1995. Que se ofrece en 3 - y de 5 puertas Hatchback, sedán, coupé, convertible y camioneta bodystyles. El Renault Scénic es el primer compacto MPV moderna, y se basa en el Mégane.
Mégane I (1995-2002)
El Mégane I se inauguró en el otoño de 1995, como reemplazo del Renault 19. El auto era esencialmente un reskin de su predecesor, y llevó más de los 19 del suelo, los motores, transmisiones y diseño de chasis, aunque con mucho modificación. 1997 fue testigo de la introducción del Mégane Scénic compacto MPV. Tomando su nombre de un concept car de Renault se muestra en 1988, el Mégane desarrollado aún más el nuevo estilo corporativo tema presentado por Patrick Le Quément en la Laguna, en particular el "pico de pájaro" parrilla delantera - una señal de estilo tomado de la legendaria Renault 16 de la década de 1960. Al igual que con los 19 y los 11 de que dispone, el Mégane Renault se produjo en la planta de Douai, en el norte de Francia, y en la planta española de Palencia.
El poder ha venido de la Renault de tipo E ( "Energy") en el motor de 1,4 L, 1,6 L, 1,8 L, y la unidad de tipo F, tanto en diésel 1,9 L y 2,0 L de gasolina, aunque esta vez hubo una mayor variedad 16-de la válvula de derivados. Un motor diesel de 1,9 L en ambos normalmente aspirados y turboalimentados formas también disponibles.
Un leve lifting en 1999 dio el Mégane I, una calandra modificada, más avanzadas características de seguridad mejoradas y equipo, y la válvula 16-motores se utilizaron en toda la gama.
Mégane II (2002)
El Mégane II se puso en marcha en 2002, y marcó un nuevo comienzo completamente. Los dos coches de llevar muy poco, el nuevo vehículo ha sido inspirado por el fabricante en su nuevo estilo por primera vez en el Avantime. El gran éxito de toda Europa, el Mégane Renault demostrado que el nuevo estilo audaz fue una fórmula ganadora y el posterior fracaso de la Avantime para vender en grandes cantidades se puede atribuir a su inusual ubicación del mercado en lugar de su estilo. El nuevo Mégane fue elegido Coche Europeo del Año en 2003, y logró una de 5 estrellas de seguridad en la calificación de las pruebas de choque EuroNCAP, el primer coche de su clase para hacerlo.
Mégane II y la Laguna se presenta por tanto una gran cantidad de tecnologías innovadoras Renault lanzó alrededor de 2001-2002; el Renault Tarjeta sistema de encendido sin llave, estándar en el Mégane II, fue la primera en esta clase, y desde entonces ha sido ampliamente adoptada. Del mismo modo, la opción de un techo solar panorámico de cristal es otro ámbito en el que Renault llevó donde los demás siguieron.
Renault (RS) de las versiones de 3 puertas y de 5 puertas se introdujeron hatchbacks, equipado con un turbo de gasolina 2.0 L 16v motor de la producción de 225 CV. Junto con el motor, se hicieron cambios en la parte delantera y la geometría de suspensión trasera para mejorar la manipulación, y el modelo cuenta con un más profundo, más amplio parachoques delantero. El Mégane Renault Sport compite en el segmento caliente escotilla del mercado.
Al igual que con el anterior Mégane, la gama de modelos es muy amplia, hay un tres y cinco puertas Hatchback disponible, llamado "El deporte Hatch" y "Hatch", respectivamente, es de 4 puertas berlina / sedán (Salón del Deporte), un Camioneta de cinco puertas (Sport Tourer / GrandTour), y sustituir tanto el Mégane Coupé y Cabrio, de un nuevo rígido retráctil Mégane Coupé-Convertible (mostrado arriba). En lugar del antiguo Mégane Escénica llega un nuevo Scénic disponible en corto y largo-distancia entre ejes modelos, la última oferta de siete puestos adicionales para la versatilidad.
El coupé-convertible cuenta con un innovador mecanismo de plegado del techo de cristal construido por Karmann.