2011 Renault Megane Estate GT | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 2011 Renault Megane Estate GT

2011 Renault Megane Estate GT











Nuevo Renault Mégane GT y GT Line destacan por su estilo deportivo claves dentro y por fuera. Su carácter deportivo se ve acentuado por el color del cuerpo azul Malta (que es exclusivo de estas versiones) y por el Dark Metal (gris antracita) o su acabado pulido de carbono de ciertos detalles.

Frente: la específica GT / GT cuenta con un parachoques Línea ingesta nueva forma de aire central que incorpora una sección central brillante negro que soporta la placa de matrícula. Los faros antiniebla se encuentran en un perfil, de color oscuro huecos de metal a cada lado del parachoques. antecedentes Negro faro redondear la personalidad singularmente notable de nuevo Renault Mégane GT y GT Line.

Parte posterior: la sección de color de la carrocería inferior del parachoques trasero incorpora un difusor aerodinámico.

El marco del parabrisas y la cabina de sonido envolvente de los nuevos Renault Mégane Coupé-Cabriolet GT y GT de línea se recogen en el Dark Metal (en lugar de satén cromado).

Nuevo Renault Mégane Hatchback y Bienes GT y GT Line heredar el mismo chasis Sport 'como Mégane Coupé. Como es el caso de Mégane Coupé, la altura de la carrocería se ha rebajado en 12 mm. La línea GT y GT de las nuevas versiones lugar Renault Mégane Coupé-Cabriolet el acento más en el confort y cuentan con la misma altura de la carrocería como el modelo estándar.

En el interior, la línea de las versiones GT y GT comparten varias citas deportivas con Renault Mégane RS:
asientos delanteros con apoyo adicional lateral en el respaldo y el cojín,
de aluminio con cara de juego de pedales,
tablero de instrumentos analógico incorporando rev-counter

Renault Megane GT y Propiedades


Además incluyen un toque exclusivo tirar de la puerta interior de carbono pulido asas, salidas de aire exterior y acabado del salpicadero.

Características específicas del GT Pack Line

Renault Mégane GT versiones Line han emblema "GT Line 'en la parrilla y portón trasero, y me siento en Dark ruedas Metalcoloured Celsium 17-pulgadas. El espejo puerta de viviendas también vienen con un acabado de metal de color oscuro. En el interior, emblema "GT Line 'se puede ver en el tablero de instrumentos tira de adorno, los reposacabezas delanteros y umbrales de las puertas.

Características específicas de la versión GT

Aún más exclusivos son los nuevos Renault Mégane GT versiones que vienen con emblema "GT" en la parrilla y emblema "GT Renault Sport 'en la puerta trasera. Se sientan en las ruedas de 18 pulgadas de aluminio de color oscuro metal Jetow. En el interior, 'GT' Cifras credencialización en el salpicadero tira de adorno y la cabeza frontal descansa, junto con 'Sport'2 Renault imagen de marca en los umbrales de la puerta. Los conductores también podrán apreciar los restos de espesor de ala con detalles de cuero del volante que incorpora el pulgar que se ha desarrollado para Renault Mégane RS.

MOTOR rangos específicos

Los motores disponibles para los nuevos Renault Mégane GT y GT Line han sido seleccionados para satisfacer la demanda de los clientes y adaptarse a las características de rendimiento de cada versión. Nuevo Renault Mégane GT Line están disponibles con los mismos motores que la gama Renault Mégane integrar y ofrecer una combinación de confort en la conducción y el consumo de combustible impresionante. versiones GT están alimentados por la gama Renault Mégane es más potente, más centrales eléctricas en exclusiva para un rendimiento aún mayor.

Renault Mégane GT Line motores

El Renault Mégane GT amplia línea será de interés para los clientes que buscan asequibles, gracias a un rendimiento fuelefficient elección de la gasolina núcleo alcance y motores diesel, la mayoría de las cuales son compatibles con Euro5 y calificar para Renault eco ²-criterios.

Motores de gasolina:
1.6 16V 110, con caja de cambios manual de seis velocidades,
1.6 16V 110 E85 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades,
TCE 130 Euro5, con una caja de cambios manual de seis velocidades,
2.0 16V 140 Euro5, con transmisión CVT

Motores diesel:
Renault dCi 85 ² ecológica, con una caja de cambios manual de cinco velocidades,
dCi FAP Euro 5 90 Renault eco ², con una caja de cambios manual de cinco velocidades,
dCi 105 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades,
dCi DPF 110 Euro5 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades o la nueva EDC (Efficient doble embrague) transmisión automática,
dCi 130 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades,
dCi DPF 130 Euro5 Renault eco ², con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Renault Mégane GT

El más exclusivo Renault Mégane GT está disponible con cualquiera de las dos de la gama Mégane de motores con turbocompresor más potente: la gasolina TCE 180 o el diesel dCi 160.

El TCE 180 Euro5 (132kW) es una nueva evolución del motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y ofrece una excepcional placer de conducción. Con un par máximo de 300 Nm a 2.250 rpm, es extremadamente sensible y proporciona excepcionales de traslado desde bajas revoluciones gracias a su turbocompresor de doble entrada y distribución variable continua ángulo en el puerto de admisión que optimiza el flujo de aire en las cámaras de combustión y permite a la turbina para girar a la velocidad más rápida. El turbo responde al más ligero roce del acelerador a partir de tan 1.200 rpm. Esto lleva a motor a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

El dCi 160 Euro5 (118kW) se deriva de 2,0 litros del motor turbo diesel de la Alianza y es aclamado como uno de los más eficientes de su clase. Con un par máximo de 380 nm a disposición de tan bajo como 2.000 rpm, este motor sube sin problemas y con rapidez hasta las revoluciones a 5.000 rpm. Su tren de 1.600 bar de inyección de combustible, inyectores piezoeléctricos, la forma avanzada de sus pistones y su turbina de geometría variable, todo ello contribuye a hacer de este un motor diesel de cuatro cilindros de los más eficientes de su clase. El equilibrador de dos ejes de manera eficiente filtrar las vibraciones y contribuir a un vuelo excepcionalmente silencioso para el placer de conducción aún mayor y la comodidad. El motor dCi 160 Euro5 está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El placer de conducir

Nuevo Renault Mégane GT y GT Línea fueron diseñados para ofrecer el disfrute cotidiano de conducción para el paquete de GT de línea y la conducción deportiva inspirada emociones de los nuevos Mégane RS en el caso de las versiones GT.

La suspensión del Renault Mégane GT Line y Mégane GT comparte su ADN con el resto de la familia Mégane:
La suspensión delantera tiene un acuerdo de tipo MacPherson, junto a la nueva cuernos 'sub-bastidor, un diseño que ha sido diseñado para proporcionar una precisión direccional impecable al restringir el movimiento lateral del bastidor del motor en relación con la estructura de la carrocería (tres veces más rígido que el Mégane II).
la suspensión trasera se basa en un haz de deformación programada, flexible, con un haz de closedsection que es a la vez más ligera y más compacta que una solución multi-brazo para la rigidez equivalente.

Renault Mégane GT Line: placer de conducción diaria

Con el fin de reducir su centro de gravedad y producir un paquete de manejo más dinámico en comparación con el núcleo de gama Mégane, las versiones GT de línea de los nuevos Mégane Hatchback y el nuevo Mégane Estate vienen con el chasis Sport 'que fue desarrollado para los nuevos Renault Mégane Coupé.

Las versiones GT Línea de Renault Mégane Hatchback, Coupé Mégane Estate y Mégane también están equipados con los mismos asientos como RS Mégane Estos asientos laterales proporcionan la ayuda adicional para los conductores, sobre todo en las curvas.

El pensamiento detrás de la versión GT de línea de los nuevos Renault Mégane Coupé-Cabriolet es un poco diferente ya que viene con el mismo chasis y los asientos como la versión estándar para un viaje más cómodo en lo que respecta a rendimiento de la suspensión vertical.

Renault Mégane GT: un chasis afinado por Renault Sport Technologies

Los ingenieros de Renault Sport Technologies han afinado la suspensión de las versiones de los nuevos Mégane GT para un manejo realmente deportivo que se adapta perfectamente a motor todos los días. Las soluciones técnicas que han adoptado han sido elegidos para garantizar un perfecto equilibrio entre placer de conducción y confort.

Las versiones GT cuentan con el mismo chasis Sport 'como el usado por Renault Mégane Coupé, pero ajustada para adaptarse a las características de los tipos de masas diferentes para garantizar una calidad de marcha y la respuesta de la carretera de primer orden.

El paquete incluye:
muelles delanteros y traseros adaptados a cada tipo de cuerpo,
amortiguadores específicos: aunque el tamaño de las viviendas y los pistones no se modifica, la calibración y las válvulas se basan en los utilizados en los Renault Mégane RS,
las mismas paradas posterior golpe Mégane RS como a dar una vuelta más equilibrada con las grandes ruedas de 18 pulgadas.

Para un agarre óptimo y eficiente transmisión de potencia y par motor al suelo, las versiones GT de Renault Mégane vienen con el mismo alto rendimiento Dunlop Sport Maxx TT ZR18 neumáticos 225/40 visto en RS Mégane.

Renault Mégane GT está equipado con la misma dirección nueva de energía eléctrica que el resto de los Mégane line-up y, por tanto beneficiarse de las mismas mejoras en la sensación de dirección. Sin embargo, la calibración es diferente a la del Méganes corriente principal, sin embargo, tener en cuenta los neumáticos de las versiones GT "específicas y configuraciones de chasis y ofrecer una mayor capacidad de respuesta, más firme y deportivo se siente.

Los frenos de las versiones de los nuevos Mégane GT también se han adaptado a su rendimiento más alto con:
296mm de diámetro los discos delanteros ventilados, con sólidos discos macizos de 260 mm de diámetro en la parte trasera,
más firme, más progresiva servo-asistencia gracias al cilindro maestro Mégane RS mismo


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