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Renault Autos Spain: 2013 Renault ZOE

2013 Renault ZOE











ZOE es la solución de Renault a la movilidad de cero emisiones para todos. Además de ser una opción de primera clase para el uso cotidiano y accesible fácilmente (desde tan solo € 15.700) Renault ZOE es el primer coche eléctrico puro que se diseñó desde el principio como tal. Zoe está equipado con la última tecnología y cuenta con no menos de seis estrenos mundiales orientadas a mejorar la facilidad de uso, rango y conectividad.

Por primera vez, las condiciones necesarias para la amplia puesta en marcha de los vehículos eléctricos están bien y verdaderamente en su lugar.

Presentado en el Salón de Ginebra 2012, Renault ZOE saldrá a la venta el otoño de 2012. Su lanzamiento marca el comienzo de una nueva era: la era de los vehículos eléctricos para todos.

Estilo imbuido de la pureza y la emoción

El diseño final de Renault ZOE es ser en todo el mundo se estrenó en el 2012 Geneva Motor Show. Diseñado como un coche eléctrico puro de cabo a rabo, ZOE es un hatchback compacto, con líneas elegantes y fluidas. Su aspecto ágil, dinámica expresa el placer de conducción, mientras que los faros de la firma cuentan con indicadores LED que de forma permanente la luz rebajes situados a ambos lados de la entrada de aire frontal. Como Twingo y el Twizy, ZOE dispone de la identidad de la marca Renault de nuevo diseño.

La movilidad eléctrica para todos, desde sólo € 15,700

Hoy, por primera vez, es posible comprar un vehículo eléctrico a un precio cercano al de un coche de la ciudad con motor Diesel en mercados donde los incentivos fiscales disponibles. Por ejemplo:
En Francia, los impuestos pagados por los precios de los Renault ZOE partir de € 15.700 (con incentivo fiscal de 5.000 € deducidos).
En el Reino Unido, donde un subsidio de £ 4333 está disponible, los impuestos pagados por los precios de ZOE inicio de £ 13,650 (equivalente a € 16.450 al cambio actual).
2013 Renault ZOE


Incluso en países donde los incentivos fiscales no están actualmente disponibles, los precios de Renault ZOE siguen siendo particularmente atractivo. En Suiza, por ejemplo, el precio de catálogo de ZOE es de CHF 22.800, lo que equivale a aproximadamente € 18.900 al cambio actual).

El coste del alquiler de la batería comienza a partir de € 79/month (precio para un contrato de 36 meses y una distancia recorrida de 12.500 km / año), con inclusión de asistencia en carretera integral (que cubre las baterías planas).

Desde 06 de marzo, ha sido posible antes de fin de ZOE en 11 países en un sitio web a medida (Renault-ZE.com). Los clientes que reserven Renault ZOE se ofrecerá una prueba de conducción y se pondrá en contacto de manera prioritaria tan pronto como el coche sale a la venta.

ZOE, una serie de innovaciones para una nueva forma de la automoción

Más de 60 patentes han sido presentadas para el diseño de Zoe. Rango de bienestar, la interactividad y los ocupantes están en el centro de las innovaciones del vehículo.

Renault ZOE, el primer mercado masivo de vehículos eléctricos para ser homologado con un rango de ciclo NEDC de 210 km

En términos de autonomía, Renault ha desarrollado el "Optimizador de rango dinámico", que combina tres importantes innovaciones (nueva generación de frenado regenerativo, una bomba de calor y MICHELIN EV EnergyTM neumáticos). Debido a esto, la gama de ZOE es el más alto de los vehículos eléctricos en la producción en masa. En el ciclo NEDC, Zoe está homologado con un alcance de 210 kilometros. En condiciones reales, por ejemplo, en el uso de los suburbios, el propietario generalmente alcanzar alrededor de 100 km en un clima frío y 150 km en condiciones templadas.

Nueva generación de frenado regenerativo se recupera prácticamente la totalidad de la energía durante el frenado de otro modo desperdiciado, sin ningún impacto significativo en la dinámica onroad ZOE. El coche ofrece una unidad perfectamente lisa, sin sacudidas de frenado del motor eléctrico. El sistema funciona de dos maneras:
La energía cinética producida bajo deceleración y de frenado se recupera por el motor de modo que pueda ser convertida en electricidad para cargar la batería. Esta función también está equipado con Fluence Z.E. y Kangoo Z.E.
Cuando el conductor presiona el pedal del freno, el sistema inteligente distribuye el esfuerzo de frenado entre la aplicación de las pastillas de freno y el freno de motor eléctrico con el fin de maximizar la utilización del freno de motor eléctrico y la carga de la batería.

La bomba de calor proporciona un excelente confort térmico sin menoscabo de la autonomía del vehículo. Este sistema, que opera de la misma manera como reverso-ciclo de aire acondicionado, consume muy poca electricidad. Se produce aire caliente o frío, simplemente invirtiendo el ciclo de operación. La bomba de calor genera aproximadamente 2 kW de refrigeración o 3kW de calor con sólo 1kW de electricidad. La temperatura de la cabina es también más constante, ya que no se ve afectada por el calor desprendido por el motor.

El MICHELIN EV EnergyTM de neumáticos es una innovación de Michelin, desarrollado conjuntamente con Renault como un estreno mundial para Renault ZOE. El neumático cuenta con una mayor eficiencia energética para maximizar la gama de vehículos. Su compuesto de caucho, banda de rodadura de diseño y las paredes laterales se han diseñado para soportar un alto par de ZOE y hacer frente a las demandas específicas de los vehículos eléctricos, pero aún así ofrece la misma seguridad y desempeño en el manejo como el resto de los neumáticos Michelin. Disponible en 15 - y las versiones de 16 pulgadas, este neumático se ha instalado en todos los modelos ZOE como equipo original.

El cargador de Chameleon revoluciona la carga de vehículos eléctricos

Renault ZOE es el único vehículo eléctrico que incorpora el cargador de Caméléon. Patentado por Renault, este cargador es compatible con todos los niveles de potencia de hasta 43kW. Carga de las baterías en una estación de carga puede tardar entre 30 minutos y nueve horas. Por ejemplo, ZOE puede ser cargada en una hora a 22 kW. Este nivel de potencia intermedia se extiende la vida de la batería y pone menos presión en la red eléctrica a la carga rápida de baterías a 43kW.

El cargador de Chameleon permite una rápida carga a las estaciones de carga en una cuarta parte del costo

Fast estaciones de carga están equipados con cargadores de alta potencia. Ahora que el cargador Caméléon se monta en el vehículo, ya no hay ninguna necesidad de cargadores en las estaciones de carga. Nuevas estaciones de carga rápida se abrirá que son más fáciles y más rentables. Se va a costar menos de 3.000 €, una cuarta parte del costo de las actuales estaciones de carga rápida. Estaciones de carga de este tipo están siendo visto de antemano en el stand de Renault en el Salón de Ginebra 2012.

Marca de nuevo Renault R-Link sistema multimedia de ZOE

Renault ZOE es el primer vehículo Renault que se presentará con el Renault R-Link, nuevo Renault integrado, conectado el sistema multimedia. Para permitir a los conductores para controlar sus funciones sin quitar los ojos de la carretera, I-Link cuenta con una gran pantalla de siete pulgadas, montados en el volante los controles y el reconocimiento de voz. R-Link también ofrece conectividad integrada con los servicios de automovilismo y aplicaciones disponibles en la tienda I-Link. Cuando se libera, la I-Link Store ofrecerá más de 50 aplicaciones adaptadas para la vida en movimiento gracias a una colaboración activa con los desarrolladores de aplicaciones. Estas aplicaciones se podrán descargar directamente en el interior del auto oa través de los propietarios de Mi cuenta de Renault.

R-Link también incluye una serie de nuevas funciones dedicadas a la automoción eléctrica y la ordenación de pastizales: histograma de consumo de energía, la visualización de los flujos de energía y la programación previa de la carga de la batería. El sistema de navegación ofrece servicios a medida, como una demostración de radio de operación del vehículo basado en el rango que queda en la batería, las sugerencias de los de mayor eficiencia energética itinerarios y la ubicación de la batería cerca de las estaciones de carga (dependiendo del país), así como su disponibilidad en tiempo real. R-Link también permite a los conductores ver su rendimiento de la conducción ecológica y mejorar su técnica con la "eco-scoring 'y consejos (general y personalizada).

Servicios relacionados para la comunicación remota y el monitoreo

ZOE conductores podrán utilizar su teléfono móvil o un ordenador para:
acceso a información relacionada con el rango de uso de "Mi ZE Paquete de conexión ", disponible en ZOE de la versión de nivel de entrada.
un seguimiento de su vehículo a través de "Mi Z.E. Paquete de Inter @ ctiva ", que incluye:
la operación a distancia (on / off) de carga de la batería si el vehículo está conectado a una estación de carga.
programación a distancia de carga (desde un sólo PC) con la opción de tomar ventaja de las tasas preferenciales de los proveedores de electricidad.
la activación inmediata o tardía de la cabina de pre-acondicionamiento del sistema.

Un disco relajante, agradable

Conducción Renault ZOE es una experiencia única que le da un nuevo significado a 'placer de conducción "del término. El motor eléctrico síncrono con la bobina del rotor tiene una potencia de 65 kW y de inmediato ofrece un par máximo de 220 nm. La aceleración y la tracción de distancia-son sensibles a bajas velocidades. Conducir es más relajantes, gracias a la conducción silenciosa y suave aceleración, palanca de cambios libres.

Por conducción sin estrés en las zonas edificadas, ZOE está equipado con 'ZE Voz ', una alarma que avisa a los peatones que el vehículo se está acercando. 'Z.E. Voz 'se puede escuchar a partir del 1 de 30kph y fue objeto de trabajos de diseño especial para crear una identidad sonora a medida para ZOE. El conductor puede elegir entre tres sonidos diferentes, mientras que es posible desactivar el sistema de alerta con sólo pulsar un botón.

La temperatura ideal dentro de la cabina de Renault ZOE

Programable pre-acondicionamiento calienta o enfría cabina de ZOE cuando el vehículo se está cargando. Cuando el conductor sube al coche, la cabina es la temperatura adecuada y la energía utilizada para el sistema de confort térmico, no se extrae de la batería.

El aire respirado por los ocupantes de ZOE es más pura

Un carbón activado del filtro de aire de cabina trampas mayoría de los malos olores y contaminantes. También filtra las sustancias sólo unas pocas micras de tamaño, como el polen y el hollín.

El 'Zen' representa la versión del mundo de Zoe

La elección de colores y materiales para el "Zen", recuerda la versión pureza y bienestar: blanco, azul y cromo, además de un panel de control suave al tacto. Renault ZOE Zen está equipado con 'Take Care by Renault' equipamiento de serie.

Lanzado con Renault Latitude, la firma del "Take Care" es una garantía de características premium dedicadas al bienestar de los ocupantes y el confort de viaje. Además de la función de pre-acondicionamiento y el filtro de carbón activo cabina, que incluye:
Un perfume relajante o estimulante difusor. La eficacia de los olores ha sido demostrado por un estudio realizado por el alemán Psyrecon instituto.
A modo de doble purificar y relajar ionizador de aire: la función de purificación elimina las bacterias que se encuentran en el aire de la cabina. La función relajante genera iones negativos para producir un equilibrio con los iones positivos, que están presentes en altas concentraciones en un espacio cerrado, como en el interior de un coche.
Un sensor de toxicidad: Este sistema detecta los niveles excesivos de contaminación y se activa automáticamente el modo de recirculación de aire en la cabina.
Teflon ® protección de la tapicería, para facilitar la limpieza: este tratamiento invisible, sin olor es a la vez resistente al agua ya las manchas de prueba.

Compromiso medioambiental de Renault ZOE sustenta

Al igual que todos los vehículos eléctricos, Renault ZOE no emite CO2, NOx, CO y partículas finas. También señala la desaparición de olores desagradables y "motor" de ruido durante el uso en carretera. Bueno-a-rueda de emisiones de CO2 dependen de la mezcla de generación de energía de cada país. Las emisiones totales 62 g / km de CO2 en Europa, frente a 89 g / km para el nuevo Toyota Prius. Son aún más bajos en Francia en tan sólo 12 g / km de CO2.

A partir de 2013, la tasa de contenido local ZOE será un 55 por ciento tras la introducción del motor Renault eléctrico que será producido en la planta de Cléon de la empresa. Esta alta tasa ayuda a reducir la huella de carbono de las actividades logísticas.

ZOE cumple con los criterios más recientes necesarios para calificar para la firma Renault eco ²:
Se fabrica en la norma ISO 14001 de Renault, con certificación de fábrica en Flins, Francia.
Como es requerido por la eco-amigable de Renault sello distintivo, sus emisiones de CO2 son inferiores a 120g/km.
ZOE es un 85 por ciento reciclable, mientras que nueve por ciento del plástico que contiene proviene del reciclaje.


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