








Nuevo Renault Clio Deporte - La escotilla caliente con pasión y placer de conducción
El reto que enfrentan los Renault Sport Technologies ingenieros de la primera vez que Penning Nuevo Renault Clio es el deporte de respetar la personalidad original de Clio III, al mismo tiempo, destacando el recién llegado de la propia calidad intrínseca y dinamismo. El resultado es un coche excepcional que pone el acento en el rendimiento con firmeza, la pasión y el placer de conducción.
Nuevo Renault Clio Deporte se destaca como un digno sucesor del Renault Clio 2.0 16V Deporte y cuenta con una pionera en primer lugar en su segmento en forma de un difusor de aire trasero, que utiliza tecnología derivada directamente de la Fórmula 1. En asociación con el extractor de ventilación en la parte delantera alas, que garantiza una excelente rendimiento aerodinámico.
Más deportivo que nunca, Nuevo Renault Clio Sport es alimentado por una evolución de la normalmente aspirado motor 2.0 16V, el poder de que se ha aumentado a 197hp. Esto es equivalente a 100hp/litre, por lo que es la mayor potencia específica de salida de su categoría. Esto se ha logrado en parte gracias a un aumento de su rendimiento volumétrico, que no sólo ha mejorado la potencia del motor, sino que también ha tenido un par de las mejores en su clase 215Nm a 5550rpm.
Junto con la nueva caja de cambios de seis velocidades, esta poderosa, de respuesta del motor de primera clase ofrece rendimiento deportivo y el placer de conducción. El eje de la estructura de doble sistema de garantías precisas rigurosamente manipulación.
Nuevo Renault Clio Sport es construido en la planta de Renault en Dieppe, que se especializa en la producción de los modelos de la marca deportiva.
Modificaciones de estilo
Nuevo Renault Clio Deporte carrocería características específicas, incluidas las alas más grandes delante (42 mm) diseñado para albergar a la pista más amplia y generosamente dimensionada neumáticos, mientras que los otros 28 mm izquierda y derecha en la parte trasera han llevado a un lado el diseño. La norma Clio III piso - que incorpora un bien para la rueda de repuesto - ha sido sustituido por una pantalla plana diseñada para liberar espacio para el silencioso trasero y dos tubos de escape. Mientras tanto, la rueda de repuesto ha sido sustituido por dos aerosoles de reparación de neumáticos.
Asientos Recaro
Desde el verano de 2006, Nuevo Renault Clio Sport estará disponible con opción de asientos diseñado y desarrollado en asociación con Recaro de renombre mundial. Perfectamente en consonancia con el interior del vehículo deportivo ambiente, que se recortan con "entresol" tapizado en armonía con el asiento trasero. Además de la vivienda, airbags laterales, estos asientos cuentan con una rígida, de poliamida y fibra de vidrio inyectado depósito para el tipo de experiencia que envuelve todas las que normalmente se asocian con la competencia de conducción. El cinturón de seguridad y franjas horarias reposacabezas incorporado en el último añadir, deportes toque distintivo.
El reto que enfrentan los Renault Sport Technologies ingenieros de la primera vez que Penning Nuevo Renault Clio es el deporte de respetar la personalidad original de Clio III, al mismo tiempo, destacando el recién llegado de la propia calidad intrínseca y dinamismo. El resultado es un coche excepcional que pone el acento en el rendimiento con firmeza, la pasión y el placer de conducción.
Nuevo Renault Clio Deporte se destaca como un digno sucesor del Renault Clio 2.0 16V Deporte y cuenta con una pionera en primer lugar en su segmento en forma de un difusor de aire trasero, que utiliza tecnología derivada directamente de la Fórmula 1. En asociación con el extractor de ventilación en la parte delantera alas, que garantiza una excelente rendimiento aerodinámico.
Más deportivo que nunca, Nuevo Renault Clio Sport es alimentado por una evolución de la normalmente aspirado motor 2.0 16V, el poder de que se ha aumentado a 197hp. Esto es equivalente a 100hp/litre, por lo que es la mayor potencia específica de salida de su categoría. Esto se ha logrado en parte gracias a un aumento de su rendimiento volumétrico, que no sólo ha mejorado la potencia del motor, sino que también ha tenido un par de las mejores en su clase 215Nm a 5550rpm.
Junto con la nueva caja de cambios de seis velocidades, esta poderosa, de respuesta del motor de primera clase ofrece rendimiento deportivo y el placer de conducción. El eje de la estructura de doble sistema de garantías precisas rigurosamente manipulación.
Nuevo Renault Clio Sport es construido en la planta de Renault en Dieppe, que se especializa en la producción de los modelos de la marca deportiva.
Modificaciones de estilo
Nuevo Renault Clio Deporte carrocería características específicas, incluidas las alas más grandes delante (42 mm) diseñado para albergar a la pista más amplia y generosamente dimensionada neumáticos, mientras que los otros 28 mm izquierda y derecha en la parte trasera han llevado a un lado el diseño. La norma Clio III piso - que incorpora un bien para la rueda de repuesto - ha sido sustituido por una pantalla plana diseñada para liberar espacio para el silencioso trasero y dos tubos de escape. Mientras tanto, la rueda de repuesto ha sido sustituido por dos aerosoles de reparación de neumáticos.
Asientos Recaro
Desde el verano de 2006, Nuevo Renault Clio Sport estará disponible con opción de asientos diseñado y desarrollado en asociación con Recaro de renombre mundial. Perfectamente en consonancia con el interior del vehículo deportivo ambiente, que se recortan con "entresol" tapizado en armonía con el asiento trasero. Además de la vivienda, airbags laterales, estos asientos cuentan con una rígida, de poliamida y fibra de vidrio inyectado depósito para el tipo de experiencia que envuelve todas las que normalmente se asocian con la competencia de conducción. El cinturón de seguridad y franjas horarias reposacabezas incorporado en el último añadir, deportes toque distintivo.