2006 Renault Espace | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 2006 Renault Espace

2006 Renault Espace











Nuevo Espacio: para los viajes en primera clase

Por más de 20 años, Espace ha destacado como la parte superior de la gama de referencia y el segmento MPV líder. Ante un mercado cada vez más competitivo, Nueva Espace hoy que el estado se consolida con una suave diseño que sigue siendo tan expresiva y moderna que nunca. Un placer en todos los sentidos, Nuevo Espacio está disponible con el motor 2.0 dCi, mejores de su clase en términos de rendimiento y placer de conducción, y disponible en dos versiones - 150hp (110kW) y 175hp (127kW), ambos de los cuales están equipados con un filtro de partículas. Sixspeed con una nueva transmisión automática para el motor diesel 3.0 V6, y una selección de cuatro motores diésel y tres gasolina eléctricas, Nueva Espace ofrece la más completa gama de motores en su segmento. Versátil y funcional, Nueva Espace viene con una optimización de la flexibilidad gracias a su conexión automática los asientos traseros deslizantes. Mientras tanto, la mejora del coche características tecnológicas sirven la seguridad y la eficiencia, con la disponibilidad de bi-xenón y luces de curvas de última generación Carminat Navegación y Comunicación del sistema. Nuevo Espacio a la venta a partir de marzo de 17.

Estilo y comodidad de viaje: añade elegancia y placer

Nuevo Espacio ha sido ligeramente reformado con un cambio a más elegante, de líneas modernas. El nuevo diseño de la parrilla y el parachoques delantero suaviza, que también cuenta con nuevo diseño de alta tecnología halógena o los faros bi-xenón. El coche también está disponible con una innovación nunca antes visto en este segmento: bi-xenón luces de curvas que son opcionales con el privilegio y el Initiale niveles. Otro signo distintivo de Nueva Espace Initiale cromo es el recorte que se ejecuta entre las luces antiniebla subrayar la elegancia clásica de la nueva concepción.


Nuevo Espacio de luces traseras también han evolucionado. Cuando se enciende, se recuerdan de los LED y recordar las líneas de la parrilla delantera y los faros.

Nuevo Espacio de la dinámica se ve reforzada por sus nuevos 16 - y 17-pulgadas Primastella ruedas, mientras que el perfeccionamiento es proporcionado por el diseño de la nueva de 17 pulgadas Novastella (nivel de privilegio), de 17 pulgadas Aida (Initiale) y opcional de 18 pulgadas Aria llantas de aleación. Dos nuevos colores cuerpo se han añadido - Lumière azul y beige Sáhara (exclusivo para el nivel Initiale) - que toma el número total de colores disponibles para el cuerpo Nueva Espace a 13.

Nuevo Espacio ha sido objeto de cambios en el interior también. Toda la gama de colores el interior ha sido revisado, con el énfasis en el carbón de leña matices. Oscuro el carbón de leña ha sido seleccionada para la parte superior del salpicadero y embellecedores de puerta, mientras que las partes inferiores son de color beige o recortada en la luz de carbón, según su nivel. Discretos adornos también han aparecido en el salpicadero y consola central de acuerdo con el nivel de acabado, haciendo el interior de Nuevo Espacio, incluso más brillante y más acogedor que antes de viajar, mientras que se centra en la comodidad y calidad.

Cada nivel cuenta con un acabado distintivo ambiente. Hay tenue carbón tonos oscuros para Authentique, una combinación del calentamiento de carbón de leña y beige de expresión, una más brillante, más distinguida elegancia de privilegio y, por último, la topof la gama Initiale que incluye tapicería de cuero perforado Haircell carátula y madera de haya. Aparte de los muy introducido recientemente la versión Dynamique Plus Alyum y de edición limitada, Nuevo Espacio upholsteries todos son nuevos.

Nuevo Espacio de la parte superior de la gama de nombramientos continuar con su totalmente nueva consola central y salpicadero revisado carenado que incorpora el nuevo Carminat Navegación y Comunicación del sistema (estándar u opcionales según el nivel). Mientras tanto, el tablero de instrumentos limpiamente esculpido armoniza perfectamente con el resto del interior para formar un entorno en el que la tecnología es discretamente integrado en el diseño global. El tablero es visible para todos los pasajeros y permite una clara visualización de las indicaciones de ayuda al conductor y otra información. Por último, la ergonomía de la consola central ha sido revisado para incluir el espacio cerrado de estiba y el nuevo sistema de navegación de los controles multimedia, que entran fácilmente a mano.

Nuevo Espacio, que la tecnología sirve a placer de conducción

Desde el nivel de acabado Privilège, Nuevo Espacio también se beneficia de bi-xenón luces curvas. Esta opción está disponible por primera vez en un principio-de-MPV therange y aumenta el confort y la seguridad al permitir que los faros de seguir la línea de la carretera por delante. Este sistema ofrece dos veces más luz para prácticamente la mitad de la energía como las lámparas halógenas convencionales. En las esquinas, que ofrece hasta un 90% adicional de iluminación. Módulos de la lámpara se ilumina cuando arranca el coche y comenzar a girar a partir de 7kph. A velocidades superiores a 30kph, el haz de ascensores para mejorar la visibilidad. Este innovador sistema de iluminación garantiza una tranquilizadora visión clara de la carretera por delante, mientras que los faros bi-xenón ofrecen una calidad de luz similar a la de la luz del día y asegurar tanto el principal-y las funciones de luces de cruce.

Nuevo Espacio está disponible con el nuevo Carminat Navegación y Comunicación del sistema, que combina síntesis de voz con una vista tridimensional de la carretera. La información se muestra en una panorámica de 7 pulgadas de pantalla incorporada en el nuevo tablero de instrumentos de diseño superior y viene con Bluetooth manos libres de teléfono y los controles de un guión montado CD/MP3-compatible jugador. El sistema de navegación, que puede mostrar hasta tres itinerarios diferentes al mismo tiempo, automáticamente un zoom en cruces sobre sobre el enfoque de todos los cambios de dirección y toma de información en tiempo real relativos a la carretera y las condiciones del tráfico en cuenta (según el país). Highcapacity su memoria (la información de hasta 22 países en un solo DVD) y rápida respuesta que este uno de los más potentes sistemas de mercado. Los conductores pueden hacer uso pleno del sistema de navegación y teléfono, gracias a la función de reconocimiento de voz y un solo control multimedia sin distraer su atención. Volante controles remotos también facilitar el uso del sistema de audio.

Desde el nivel Authentique, Nueva Espace está equipado con "Follow Me Home" luces que permiten al conductor para localizar a su vehículo o se ilumine el camino al salir del coche. Mientras tanto, el maletero está equipado con un nuevo arranque de la luz que ilumina el espacio de carga y la zona en la parte trasera del vehículo. Otra ayuda opcional en el Nuevo Espacio de Expresión nivel es ayudar parque, el complemento ideal a la parte trasera del parque ayudar función que es estándar en todas las versiones con la excepción de Authentique. Asientos ajustables eléctricamente puede solicitarse junto con electrocrómico espejos plegables puerta automática que memorizar ajustes (hasta nivel de privilegio).

La gama de características que siempre han garantizado la popularidad y el atractivo del Espacio se ha extendido a todos los niveles de acabado: el Renault tarjeta manos libres, asistencia de estacionamiento trasero, freno de ayudar, la lluvia y sensores de luz, sistema de control de presión de neumáticos, combustible con colgajo incorporada en la tapa, el Renault de dispositivos anti-intrusión (RAID) y controles individuales para el sistema de control climático. Para una mayor comodidad y manejabilidad, Nueva Espace ofrece la tecnología más avanzada. Nuevo Espacio también viene con una opción incorporada en el reproductor de DVD con dos pantallas en la parte posterior de la cabeza frontal.

Convivencia y versátil, además de la comodidad personalizada para todos los ocupantes

Los únicos límites a la versatilidad del nuevo Espace es el propietario de la imaginación gracias a la conexión automática de deslizamiento con los asientos traseros plegables y seatmounted asientos cinturones de seguridad. Estos son ahora más fácil que nunca a la posición a fin de sacar el máximo provecho de las ventajas de un suelo totalmente plano y para facilitar el acceso a la tercera fila de asientos. Cuando plegado totalmente hacia adelante, los asientos en una mesa muy práctica. Se ha prestado especial atención a la comodidad de todos y cada uno de los ocupantes del Nuevo Espacio. Así como un montón de espacio de almacenamiento de fácil acceso - incluso para los pasajeros sentados en la tercera fila de asientos - el coche personalizado características confort térmico. Preferencia ajustes se memorizan por cada tarjeta de Renault. Con un total de 14 rejillas de ventilación situadas todas alrededor de Nueva Espace, facultativo independiente delante / detrás controles están disponibles, además de los independientes a la derecha o izquierda el control ambiental que tiene a bordo de la información recogida por una serie de sensores que controlan la temperatura exterior, humedad, luz solar y exterior de los niveles de contaminación medidos en el aire que entra en el calentador de la unidad. El confort térmico es aún mayor por el piso montado innovador sistema que permite una distribución más equitativa de aire en toda la cabina, así como liberar espacio adicional de almacenamiento en el tablero de instrumentos.

Gracias a la gran coche, inclinada hacia el parabrisas, pilares delgados parabrisas trasero y amplia ventana que se extiende verticalmente a las luces de posición, los ocupantes de beneficiarse plenamente de Nuevo Espacio de 5,26 metros cuadrados de superficie acristalada. Renault siempre ha concedido especial importancia a la luz interior y el nuevo coche cuenta con el mayor techo solar de cristal, que añade un nuevo 2,16 metros cuadrados de cristal. Cuando se señala la rigidez eléctrica sunblind garantiza una protección excepcional del calor y el ruido. Esta función también está disponible en los coches equipados con un techo de vidrio. En la parte delantera, persianas correderas, se han añadido entre los dos parasoles.

Renault sigue ofreciendo dos versiones del Nuevo Espacio. Grand Espace, que es 20 cm más largo que el modelo estándar, ofrece más de 190 litros de espacio de arranque. Y con todos los asientos traseros retirados, Nueva Espace ofrece una máxima capacidad de carga de 3.050 litros.

De alto rendimiento del chasis y motores

Nuevo Espacio cuenta con una amplia gama de centrales eléctricas, con tres motores de gasolina y cuatro motores diésel y el tren. Incluye cuatro opciones de potencia y acoplado a los motores de sixcylinder manual de seis velocidades de cinco o de seis velocidades o transmisión automática secuencial.

El nuevo buque insignia de Renault 2.0 dCi motor hace su entrada en el nuevo Espace catálogo. Derivado de un conjunto dirigido por Renault Renault-Nissan programa, este 1995cc (M9R) características de la unidad de última tecnología diesel disponible en el mercado, incluidos los inyectores piezo-eléctrico, 1600-barra-carril inyección común, turbocompresor de geometría variable y cámaras de combustión latestgeneration . Funcionamiento silencioso, económico y limpio, el motor 2.0 dCi es uno de los más eficientes de su clase. Junto con el manual de seis velocidades caja de cambios, que esté equipado con un filtro de partículas, tanto en su 150hp (110kW) y 175hp (127kW) versiones. El antiguo cuenta con 340Nm de par motor a 2000rpm y da nuevo Espace mejor en su clase de ciclo combinado de consumo de combustible de sólo 7.4l/100km. La versión 175hp características 360Nm de par motor a 1750rpm y toma Nuevo Espacio de statu quo a 100kph en menos de 10 segundos. Además de ser tranquilo y sobre todo en combustible, este motor cuenta con excelente flexibilidad, revving a 5000rpm. Con las emisiones de CO2 iguales o inferiores a 200g/km (ciclo combinado), Nuevo Espacio está en la parte superior de su clase cuando se trata de medio ambiente de uso.

El seis cilindros del motor diesel 3.0 dCi ofrece una generosa 180hp (133kW) a 4400rpm (165hp/120kW una versión también está disponible en algunos mercados), mientras que el par se ha incrementado en 50Nm a 400Nm a 1800rpm gracias a un nuevo sistema de inyección . El multi-veleta turbocompresor de geometría variable asegura una mayor precisión en la gama media y los regímenes del motor optimizado de llenado de la cámara de combustión a través de toda la banda rev.

Esta unidad viene con una nueva transmisión automática secuencial Proactiva con una sexta velocidad (SU4). Ya disponible en Europa, esta transmisión refuerza la sensación de placer de conducción tras el V6 3.0 dCi, que combina el rendimiento con una baja sensible el consumo de combustible (9.4l/100km, ciclo combinado). Otras características incluyen un desplazamiento hacia abajo en virtud de la función de fuerte frenado y el mantenimiento de las artes, seleccione levantamiento abruptamente cuando fuera el acelerador. Por último, la película de control de cambios permite al conductor cambiar manualmente artes, si es necesario.

El cuatro cilindros 2.2 dCi 16V motor sigue ofreciendo un alto nivel de confort de conducción con una potencia de salida de 150hp (110kW) a 4000rpm y 320Nm de par a 1750rpm. Otra ventaja de este ultra-liso, silencioso funcionamiento del motor es su excelente eficiencia de combustible. Se puede ordenar con una o sixspeed caja de cambios manual de cinco velocidades con transmisión automática proactiva. La versión de 140hp el mismo motor está equipado con un filtro de partículas. El nivel de entrada del motor es el 1.9 dCi que entrega 115hp (85kW) a 4000rpm y 270Nm de par máximo a 2000rpm. Europea de ciclo combinado con el consumo de combustible de 6.7l/100km y un 83-litro del depósito de combustible, el nuevo Espace 1.9 dCi dispone de una serie de cerca de 1.240 kilometros. Se acopla a una caja de cambios de seis velocidades.

La Alianza Renault-Nissan 24 válvulas, 3.5 V6 (V4Y) combina el principio de fin de poder (245hp/177kW a 6000rpm), con respuesta de gama baja. El 85% de la potencia está disponible a partir de 1200rpm, con par máximo de 330Nm a 3600rpm. Aceleración de statu quo a 100kph en 8,1 segundos y su capacidad para cubrir la posición en el kilómetro 28,7 segundos subrayar Nuevo Espacio de credenciales como un verdadero moderno gran Tourer. Equipado con cinco velocidades de transmisión automática secuencial, esta versión golpea una velocidad máxima de 225kph.

El cuatro cilindros 2.0 16V Turbo (F4Rt) se beneficia de un 270Nm de par motor a través de una amplia gama de revoluciones 2000rpm combinada con un cómodo 170hp (125kW) a 5000rpm. Este desempeño se debe a su doble turbo Vaya. Su alta relación de compresión para un motor turboalimentado (9.5:1) garantiza una mayor eficiencia y reducción de las emisiones, mientras que el aumento de la baja en el par más alto permite la orientación, que a su vez lleva a un menor consumo de combustible. El motor 2.0 16V (F4R) cuenta con 140hp (100kW) a 5500rpm y 191Nm de par motor disponible de 3750rpm. Este motor se beneficia de una variable de válvulas de alto rendimiento del chasis de salón al estilo de conducción sensaciones calendario y árbol de levas variador que permite dos tipos de uso: una para la calibración de ralentí o cuando se ejecuta parcialmente cargado a medias y altas revoluciones de potencia máxima, y una segunda de calibración que permite una mayor coincidencia entre la admisión y escape para un par de golpes de ganancia de entre 5 y 10Nm.

Manejo digno de abrir esta invitación al viaje

La suspensión delantera McPherson ha sido desarrollado para cubrir las necesidades de un MPV. Desde mediados de la gama, la combinación de variables y ayudar a la dirección del Nuevo Espacio suspensión delantera con una alta rigidez transversal que proporciona una excelente estabilidad. Sus propiedades permiten el uso de las articulaciones muy flexibles sin menoscabo de la eficacia de filtrado de las vibraciones de baja frecuencia para una cómoda, libre de ruido en funcionamiento, mientras que perder nada de la dirección del coche pendientes de precisión. Nueva Espace sigue beneficiándose de la Energía patentado multi capa absorbente concepto que absorbe todas las vibraciones producidas por el motor antes de que tengamos la oportunidad de difundir a la estructura del vehículo.

La suspensión trasera cuenta con una viga de torsión con acero de alta resistencia y un rastreo de armas Panhard vara. Además de garantizar el confort de primera clase y la manipulación, esta muy compacta permite configurar un apartamento, piso funcional. Su desvinculación de la armazón le permite filtrar las vibraciones generadas por carretera de manera eficiente, mientras que el transporte de cargas pesadas. El uso de la primavera y el amortiguador de las unidades de carga en combinación con un dispositivo de detección y rideheight completa la imagen.

Sobre la seguridad activa, el Nuevo Espacio está equipado de serie con ventilado-308mm o 324mm de diámetro delante discos y discos de 300mm llanura en la parte trasera. ABS, ayuda del freno de emergencia, EBD, ESP y control de subviraje CSV están equipadas de forma estándar. En situaciones de emergencia, el ESP actúa directamente sobre el motor y sistema de gestión de una o más ruedas con el fin de recuperar el control del coche y ponerla de nuevo en línea. Nuevo Espacio también viene con control de tracción ASR para mejorar la tracción de lejos sobre superficies de baja adherencia.

El control de crucero / limitador de velocidad y sistema de control de presión de neumáticos son estándar en el nivel de privilegio y están disponibles opcionalmente en todas las otras versiones para completar el Nuevo Espacio larga lista de características de seguridad.

Nueva Espace ofrece óptima seguridad pasiva para todos los pasajeros. El estructurales zonas del cuerpo muy emplear acero de alta resistencia que es capaz de absorber más energía en el caso de un impacto. Protección de los ocupantes se ve reforzada por el relleno en áreas cruciales como la parte inferior del salpicadero y las puertas (que también son reforzadas con barras de aluminio). Nueva Espace está equipado con un máximo de ocho bolsas de aire que minimicen el riesgo de lesiones, más aún más eficaz anti-abdominal para todos los sistemas de asientos. Renault de tercera generación para el sistema de retención y la protección de los pasajeros delanteros doble comprende los pretensores de los cinturones de seguridad y de la última generación de reposacabezas. Los asientos traseros vienen con los anclajes de los asientos de niños Isofix puntos y tres puntos de asiento con los cinturones de seguridad montados en los limitadores de carga. Estas características se combinan para hacer de nuevo Espace es uno de los ocho modelos de Renault se han concedido a un cinco estrellas Euro NCAP crash test de clasificación.

Accesorios disponibles para Nueva Espace incluir "Sueño de seguridad" convertible niño reposacabezas. Para facilidad de la mente cuando se viaja en familia, Nueva Espace de seguridad activa y pasiva, una vez más características lo convierten en el punto de referencia en su segmento.

20 años en la parte superior

Espace solo representa más del 4,63% de las ventas del segmento E en Europa occidental (E-segmento TIV: 265.570 unidades en 2005). Con 48.877 vehículos matriculados en 2005, tuvo una cuota de 18,5% de la gama alta de VPM mercado para consolidar su liderazgo. El millón de Espace se vendió 20 años después del lanzamiento del modelo en 1984.

Reunidos en la fábrica de Renault Sandouville en Francia, que produce tres tipos de principio de los modelos de Renault therange - La Laguna, Espace y Vel Satis - Nuevo Espacio es un programa de desembolso de € 121 millones.

Respetando el medio ambiente

Además de la baja del consumo de combustible y las emisiones del motor 2.0 dCi, Nuevo Espacio se basa en los puntos fuertes del Espace IV, utilizando materiales reciclables que reducen la masa del vehículo en general. El uso de aluminio para las puertas y el capó se ha producido un ahorro de 20 kg de peso en comparación con el acero. Las alas están hechas de Noryl, un plástico flexible que tiene la capacidad de volver a su forma inicial y, por tanto, ignorar los golpes menores. La escotilla trasera está hecha de termoplástico SMC que permite el ahorro de peso que han de lograrse, permitiendo la integración de funciones tales como fijaciones. También ofrece una amplia variedad de formas. Mientras tanto, los soportes del asiento, ángulo de los soportes del asiento trasero y volante marco están hechos de magnesio. Como el resto de la gama Renault, más del 90% de Nuevo Espacio es reciclable en peso, mientras que el modelo también incorpora materiales reciclados.


Social Bookmarking