








Scénic Conquista: lo llaman el errante ...
En la exhibición por primera vez en el Salón de Ginebra 2007, Scénic Conquista es un coche diseñado con el ocio y la vida al aire libre en la mente. Su audaz estilo que se asemeja a una de fuera de roader. Su chasis ha sido adaptado a una amplia gama de condiciones - que tiene una mayor altura libre sobre el suelo que un Scénic y la suspensión se ha reforzado. Scénic Conquista está disponible con dos eléctricas, el 2.0 16V de gasolina motor 135hp y 130hp diesel 1.9 dCi (disponible con y sin filtro de partículas). Ofrece un alto nivel de equipamiento estándar, incluyendo sensores de proximidad traseros de aparcamiento, llantas de aleación, ESP y barras de techo longitudinales. Construido en la fábrica Renault de Douai, Scénic Conquista a la venta en junio de 2007, el precio de € 24.550 a € 27.200. Los pedidos se abrirá en toda la red de concesionarios Renault en el 11 de mayo.
Aventureros mira
Usted no puede error Scénic conquista de cualquier otro Estado miembro de la gama Scénic. A simple vista, el suelo extra - planteadas por 20mm - es una clave para el objetivo del coche. En el frente, la parte inferior del parachoques tiene un protector negro de grafito, mientras que el revestimiento de la parrilla del radiador y toma de aire se han revisado y un cromado satinado skidplate protege el motor. Los faros se distinguen por su lente oscuro cubre. Scénic Conquista del perfil también revela su afición por la aventura off-road: grueso frotando tiras proteger la carrocería lado, el arco de la rueda interior están recubiertos en color negro grafito y tiene sólidas puerta umbral guardias. Acabado en negro y cromo, barras de techo longitudinales son ideales para el transporte de los equipos de ocio al aire libre. Llantas de aleación de aluminio añadir un toque de clase y, en la parte trasera, el grafito negro incorpora un parachoques de color cromo satinado skidplate. Hay diez diferentes opciones de color de cuerpo Scénic Conquista y uno de ellos - Naranja Cayenne - es exclusiva.
Sutil, pero la decoración interior distintivo
Dentro Scénic Conquista, salpicaduras de color naranja en torno a la cabina de diferenciar de otras Scenics. El anodizado gris oscuro consola central está decorada con gráficos de color naranja. Los cinturones de seguridad son de sangre y la tapicería de color naranja, y gearlever polaina volante incorporar costura en el mismo tono ricos. Las alfombras están protegidos por las esteras de goma ofrece una conquista logotipo.
Un chasis adaptado para la exploración
Scénic Conquista la audaz aspecto se completa con un chasis que ha sido modificado para hacer frente a la vida fuera de los caminos trillados. Además del aumento de suelo y dos skidplates, la suspensión se ha modificado para mejorar la comodidad en el terreno. Los amortiguadores delanteros y traseros tienen una mayor gama de los viajes y las más pequeñas barras anti-vuelco se han instalado. Por último, la especial configuración del programa de estabilidad electrónico ESP y ASR control de tracción mejorar Scénic Conquista del todo terreno carácter.
Dos motores complementarios
Scénic Conquista está disponible con la gasolina y el gasóleo el poder. El motor de gasolina 2.0 16V desarrolla 98.5kW (135ch) a 5500rpm y 191Nm de par a 3750rpm. Acoplado a una manual de seis velocidades de transmisión, el motor tiene una amplia dispersión de la energía utilizable. En el ciclo combinado, la Conquista Scénic 2.0 16V devuelve la economía de combustible de 8,0 litres/100km cifras.
El 1.9 dCi diesel ofrece 96kW (130ch) a 4000rpm y 300 Nm de par a 2000rpm. Disponible con o sin un filtro de partículas, este motor también está unido a una transmisión de seis velocidades que lo hace sensible y ansioso todo el camino desde bajas revoluciones. Con esta potencia instalados, Scénic Conquista sorbos de combustible a una tasa de sólo 6,0 litres/100km en el ciclo combinado y emite 159g/km de CO2.
Otros dos motores están disponibles en ciertos mercados. Uno de ellos es un gasolina 1.6 16v, que desarrolla 82kW (110hp) a 6000rpm y 152Nm de par a 4250rpm. Conquista Scénic 1.6 16v tiene un manual de seis velocidades de transmisión y el consumo de combustible de ciclo combinado de 7,6 litres/100km. La segunda es la 78kW (105hp) de la versión diesel 1.5 dCi, que genera potencia de pico a 4000rpm y 240Nm de par motor a tan solo 2000rpm. Este Scénic Conquista también tiene un manual de seis velocidades de transmisión. Es una combinación que los retornos económicos 5,2 litres/100km en el ciclo combinado y emite CO2 a un ritmo de sólo 138g/km.
Una completa lista de equipo
Conquista Scénic dispone de todos los interiores y la adaptabilidad de los servicios de estiba que han forjado el éxito de la gama Scénic. En términos de características de seguridad y comodidad, Scénic Conquista se basa en el nivel de acabado Dynamique, pero agrega sensores de proximidad traseros de aparcamiento, ESP, llantas de aleación de aluminio y barras de techo longitudinales. Y la seguridad pasiva características son tales que Scénic obtener un máximo de 5 estrellas de calificación de pruebas de choque EuroNCAP.
Para añadir un nuevo toque personal a Conquista Scénic, Renault ha desarrollado a medida que los accesorios se pueden adquirir como una serie de carpetas. Entre ellas se incluyen un portabicicletas interior, unidades de almacenamiento adicional, los guardias de la puerta y arranque sills, un cuadro de arranque compartimentado y así sucesivamente.
Scénic Conquista se construye en Francia, en la planta de Renault de Douai. Su puesta a la venta en junio de 2007, el precio de € 24.550 a € 27.200. Los pedidos se abrirá en toda la red de concesionarios Renault en el 11 de mayo.
En la exhibición por primera vez en el Salón de Ginebra 2007, Scénic Conquista es un coche diseñado con el ocio y la vida al aire libre en la mente. Su audaz estilo que se asemeja a una de fuera de roader. Su chasis ha sido adaptado a una amplia gama de condiciones - que tiene una mayor altura libre sobre el suelo que un Scénic y la suspensión se ha reforzado. Scénic Conquista está disponible con dos eléctricas, el 2.0 16V de gasolina motor 135hp y 130hp diesel 1.9 dCi (disponible con y sin filtro de partículas). Ofrece un alto nivel de equipamiento estándar, incluyendo sensores de proximidad traseros de aparcamiento, llantas de aleación, ESP y barras de techo longitudinales. Construido en la fábrica Renault de Douai, Scénic Conquista a la venta en junio de 2007, el precio de € 24.550 a € 27.200. Los pedidos se abrirá en toda la red de concesionarios Renault en el 11 de mayo.
Aventureros mira
Usted no puede error Scénic conquista de cualquier otro Estado miembro de la gama Scénic. A simple vista, el suelo extra - planteadas por 20mm - es una clave para el objetivo del coche. En el frente, la parte inferior del parachoques tiene un protector negro de grafito, mientras que el revestimiento de la parrilla del radiador y toma de aire se han revisado y un cromado satinado skidplate protege el motor. Los faros se distinguen por su lente oscuro cubre. Scénic Conquista del perfil también revela su afición por la aventura off-road: grueso frotando tiras proteger la carrocería lado, el arco de la rueda interior están recubiertos en color negro grafito y tiene sólidas puerta umbral guardias. Acabado en negro y cromo, barras de techo longitudinales son ideales para el transporte de los equipos de ocio al aire libre. Llantas de aleación de aluminio añadir un toque de clase y, en la parte trasera, el grafito negro incorpora un parachoques de color cromo satinado skidplate. Hay diez diferentes opciones de color de cuerpo Scénic Conquista y uno de ellos - Naranja Cayenne - es exclusiva.
Sutil, pero la decoración interior distintivo
Dentro Scénic Conquista, salpicaduras de color naranja en torno a la cabina de diferenciar de otras Scenics. El anodizado gris oscuro consola central está decorada con gráficos de color naranja. Los cinturones de seguridad son de sangre y la tapicería de color naranja, y gearlever polaina volante incorporar costura en el mismo tono ricos. Las alfombras están protegidos por las esteras de goma ofrece una conquista logotipo.
Un chasis adaptado para la exploración
Scénic Conquista la audaz aspecto se completa con un chasis que ha sido modificado para hacer frente a la vida fuera de los caminos trillados. Además del aumento de suelo y dos skidplates, la suspensión se ha modificado para mejorar la comodidad en el terreno. Los amortiguadores delanteros y traseros tienen una mayor gama de los viajes y las más pequeñas barras anti-vuelco se han instalado. Por último, la especial configuración del programa de estabilidad electrónico ESP y ASR control de tracción mejorar Scénic Conquista del todo terreno carácter.
Dos motores complementarios
Scénic Conquista está disponible con la gasolina y el gasóleo el poder. El motor de gasolina 2.0 16V desarrolla 98.5kW (135ch) a 5500rpm y 191Nm de par a 3750rpm. Acoplado a una manual de seis velocidades de transmisión, el motor tiene una amplia dispersión de la energía utilizable. En el ciclo combinado, la Conquista Scénic 2.0 16V devuelve la economía de combustible de 8,0 litres/100km cifras.
El 1.9 dCi diesel ofrece 96kW (130ch) a 4000rpm y 300 Nm de par a 2000rpm. Disponible con o sin un filtro de partículas, este motor también está unido a una transmisión de seis velocidades que lo hace sensible y ansioso todo el camino desde bajas revoluciones. Con esta potencia instalados, Scénic Conquista sorbos de combustible a una tasa de sólo 6,0 litres/100km en el ciclo combinado y emite 159g/km de CO2.
Otros dos motores están disponibles en ciertos mercados. Uno de ellos es un gasolina 1.6 16v, que desarrolla 82kW (110hp) a 6000rpm y 152Nm de par a 4250rpm. Conquista Scénic 1.6 16v tiene un manual de seis velocidades de transmisión y el consumo de combustible de ciclo combinado de 7,6 litres/100km. La segunda es la 78kW (105hp) de la versión diesel 1.5 dCi, que genera potencia de pico a 4000rpm y 240Nm de par motor a tan solo 2000rpm. Este Scénic Conquista también tiene un manual de seis velocidades de transmisión. Es una combinación que los retornos económicos 5,2 litres/100km en el ciclo combinado y emite CO2 a un ritmo de sólo 138g/km.
Una completa lista de equipo
Conquista Scénic dispone de todos los interiores y la adaptabilidad de los servicios de estiba que han forjado el éxito de la gama Scénic. En términos de características de seguridad y comodidad, Scénic Conquista se basa en el nivel de acabado Dynamique, pero agrega sensores de proximidad traseros de aparcamiento, ESP, llantas de aleación de aluminio y barras de techo longitudinales. Y la seguridad pasiva características son tales que Scénic obtener un máximo de 5 estrellas de calificación de pruebas de choque EuroNCAP.
Para añadir un nuevo toque personal a Conquista Scénic, Renault ha desarrollado a medida que los accesorios se pueden adquirir como una serie de carpetas. Entre ellas se incluyen un portabicicletas interior, unidades de almacenamiento adicional, los guardias de la puerta y arranque sills, un cuadro de arranque compartimentado y así sucesivamente.
Scénic Conquista se construye en Francia, en la planta de Renault de Douai. Su puesta a la venta en junio de 2007, el precio de € 24.550 a € 27.200. Los pedidos se abrirá en toda la red de concesionarios Renault en el 11 de mayo.