2008 Renault Laguna Estate | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 2008 Renault Laguna Estate

2008 Renault Laguna Estate











Nueva Laguna, para el placer de conducción y la paz de la mente

Nueva Laguna refinadas líneas han sido cuidadosamente elaborados para crear una dinámica fluida y sin esfuerzo de diseño que se basa el modelo de la condición de un verdadero Grand Tourer.

Gracias a su impecable manejo y una amplia gama de paquetes de potencia, Nueva Laguna garantías verdadero placer de conducción:

Impecable manipulación

Nueva Laguna responder chasis se destaca como uno de los mejores en el mercado en términos de precisión de dirección y control de las curvas, gracias esencialmente a rodar el nuevo modelo de relación más estrecha-uprated la dirección y suspensión. Importante labor también ha ido en la afinación de su desempeño para garantizar la amortiguación aún más placer de conducción y confort.

Una amplia gama de paquetes de potencia

Nueva línea de la Laguna de las características de la marca familiar motores, incluidos los 130 y 175hp versiones del 2.0 dCi (96/127kW), que son particularmente sensibles y con garra cuando Renault acoplado a la transmisión automática AJO.

Mientras tanto, el económico y el medio ambiente respetuoso 1.5 dCi 110hp (81kW) combina desempeño notable incluso con un menor consumo de combustible, el retorno de una frugal 5,1 litres/100km (equivalente a 136g de CO2/km), para ofrecer uno de los segmentos más atractivos compromisos entre el desempeño , la economía de combustible y las emisiones.


Desarrollado conjuntamente por Renault y Nissan, el buen responda 145hp (103.4kW) 2.0 16V de gasolina motor asegura un alto nivel de confort acústico.

Las siguientes funciones de la paz de la mente de todos los ocupantes Nueva Laguna:

Líder en la clase de seguridad activa y pasiva

Nuevo Renault Laguna se beneficia de la amplia experiencia en el ámbito de la seguridad y se ha prestado especial atención a los nuevos coches de la protección de impacto lateral rendimiento. Incluye un equipo exclusivo de la nueva generación de doble airbag lateral (tórax + pelvis), que se basa en una doble cámara, doble sistema de presión provocada por dos sensores situados en la puerta delantera y B-pilar. Un algoritmo específico adapta el sistema de despliegue del tiempo en función de la fuerza del impacto. Sobre la seguridad activa, el Nuevo Laguna frenos están entre las más resistentes a desvanecerse en el mercado.

Optimización de la comodidad

Además de su suspensión finamente sintonizada, Nueva Laguna ofrece un grado de confort acústico que establece nuevos estándares en su segmento, gracias sobre todo a una mayor eficacia en el aislamiento acústico entre el compartimento del motor y cabina. Mientras tanto, el breve particularmente exigente en materia de confort térmico ha conducido a la introducción de una nueva, controlada externamente, compresor de alta capacidad que es capaz de producir aire frío sobre todo rápidamente.

Muy práctico

Ahora es más fácil que nunca a tomar en la información que aparece en el salpicadero, mientras que una cuidadosa atención también se ha pagado a conducir a la estación ergonomía. Una larga lista de características prácticas, incluida la asistencia y el freno de la segunda generación de tarjeta manos libres, para contribuir aún más teniendo el estrés del día a día de automovilistas. Por último, pero no por ello menos importante, la versión Estate está equipado con un sistema que permite un arranque de piso plano que se obtiene con sólo pulsar un botón.

Desde el diseño y la validación a través de las fases de la producción y la prestación de servicios, Nueva Laguna ha sido diseñado para la robustez y fiabilidad:

Una de las principales promesas de la Renault Compromiso 2009 Nuevo plan de la Laguna directamente, es decir, el objetivo para el nuevo modelo para clasificar entre los tres primeros coches de su segmento en términos de producto y calidad del servicio. Además de las más estrictas de diseño y los procesos de producción que se han puesto en marcha, más de 120 nuevos Lagunas fueron sometidos al equivalente de seis millones de kilómetros de pruebas más duras en la carretera y las condiciones climáticas imaginables.

Nueva Laguna rivales con los mejores en su segmento con respecto a correr, la reparación y los costos de los servicios:

Éste ha sido especialmente logrado gracias a su 110hp (81kW) y 150hp (110kW) dCi diesel que el consumo de combustible de retorno del 5,1 litres/100km y 6,0 litres/100km respectivamente, lo que equivale a 136g y 158g de CO2/km.

Como uno de los modelos incluidos en la línea de Renault eco ² - una denominación concebida como un sello distintivo de la gama de la económica y ecológicamente racionales vehículos - una nueva versión de la Laguna que estarán disponibles sólo emite 136g de CO2/km e incorpora un alto de 35kg de plástico reciclado. A fin de optimizar el consumo de combustible, Nueva Laguna consejos las escalas en un promedio de 15 kg menos que su predecesor.


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