








Renault ha elegido el Salón de Ginebra para tener en las envolturas de sus Mégane Coupé Conceptual de mostrar que prefigura un vehículo compacto de producción coupe a ser liberada en una fecha posterior. Como Nueva Laguna, que apunta hacia una evolución más fluido, el estilo deportivo de Renault. Renault Mégane Coupé Conceptual objetivos conductores que no sólo son atraídos por el concepto de placer de conducción, sino que también tratan de expresar su personalidad a través de su vehículo. Concepto Mégane Coupé simboliza la visión de Renault de lo que un auténtico compacto deportivo coupe debería entregar, a saber, carácter y dinamismo, caracterizado por dos rasgos de la feria del automóvil sin precedentes cinemática de apertura de puerta.
Distintivo parece que rezuman personalidad y el dinamismo
Renault Mégane Coupé Conceptual proporciona un anticipo de la próxima Mégane Coupé. "Este show de coches enfáticamente muestra la evolución del diseño en Renault. Sus ocupantes proporciones y potente, enérgico estilo hablar directamente con los sentidos del conductor, sino que dicen 'el placer de conducción". El espectáculo, sin precedentes, la cinemática de apertura de puerta añadir que poco toque de magia que contribuye el sueño de los factores asociados con el automóvil ", explica Patrick Le Renault Quément, Senior Vice President, diseño corporativo. De una longitud total de 4,51 metros, Renault Mégane Coupé Conceptual presenta una moderna y dinámica, tensa silueta con líneas que parecen sugerir movimiento perpetuo, mientras que su descripción, la expresión de primera se ve el punto final a la vez a una verdadera dinámica de la personalidad.
La yuxtaposición de módulos de faro de aluminio con acabado de aire ingesta también transmite una impresión de fluidez y movimiento. Las dos principales líneas de haz de cruce y las luces se sientan en un cristal-como estriado franja que ocupa el lateral y la luz diurna funciones.
El uso de proyectores de alto rendimiento diodos emisores de luz que son de larga duración y extremadamente eficiente. El foglamps también emplean tecnología LED y combinan armoniosamente con la dinámica, front-end de diseño.
El hombro de líneas de flujo a lo largo de la curvilínea partes antes de culminar en un squat las luces traseras que expresa potencia y movimiento.
Los cuatro tubos independientes que componen el moderno luces traseras se alojan en la carrocería y servir como un ejemplo más de la dinámica, el espíritu tecnológico detrás de Renault Mégane Coupé Concept. De día o de noche, que forman un elevado carácter distintivo firma.
El arranque, lo que empuja a abrir y, a continuación, ascensores verticales para reducir al mínimo los viajes, se hace eco de la cinemática de las puertas que se dividen en dos secciones. Los paneles de puerta está coronada por una esfera de cristal y, cuando se abren, las dos partes con gracia y elegancia desplegar en un movimiento autónomo recuerda las alas de libélula. Un brazo de carbono en la parte trasera de la puerta y se conecta a la estructura corporal y en particular el sistema garantiza un fácil acceso para los pasajeros.
Además de su aspecto práctico, esta característica tecnológica revela una cabina que combina sin esfuerzo con la elegancia y la energía expresada por el exterior.
La cabina: una extensión de obligar a la parte exterior de la voluptuosidad dinámica
El interior es fragante del mundo del mobiliario contemporáneo. Independiente, asientos delanteros asimétricos, que se elevan desde el alféizar, parecen flotar en el aire. Su forma de obleas-como expresa un aireado ligereza, mientras que su diseño envolvente es una promesa de comodidad y mantiene a los ocupantes firmemente en su lugar. El puesto de manifiesto por la apertura de puertas abiertas lleva a la parte delantera del asiento y revestimiento de la parte superior de los dos asientos traseros.
Este conjunto escultórico, de una pieza la estructura, que está acabado en laca de color rojo fuego, se asegura una perfecta relación entre el exterior y la cabina. La consola central se extiende hasta los asientos traseros y su diseño recuerda las capas estriado de la barra de módulos de faro.
El futurista, etérea salpicadero características expresivas, líneas fluidas y se pueden dividir en dos secciones distintas: la estructura principal lacada en rojo y negro Nubuck inserciones que pueden contener objetos pequeños. Esta zona alberga la incrustado instrumentación sofisticada, que toma su inspiración de los relojes de estilo aviador, incluyendo un velocímetro que muestra la velocidad en formato analógico, en la periferia y en forma digital en el centro, además de un análogo de rev-counter. Ambos tienen antecedentes negro metálico con gráficos en blanco y rojo de fondo.
La elección de colores y materiales es otro medio por el cual el exterior y el interior se han armonizado para resaltar Renault Mégane Coupé Concept volúmenes y la magia.
La iridiscente Dragon cuerpo color gris va bien con la libélula, como mecanismo de apertura de puerta y el acabado de pintura del arco iris le da una nueva visión del automóvil cada vez que cambia la luz: incluso en un punto, parece estar en movimiento. Mientras tanto, el interior del sistema de color de contraste-la base de la dinámica exterior gracias a la mezcla de laca de color rojo fuego (salpicadero, parte superior de la consola central, asientos delanteros, etc) y suave cuero negro o Nubuck para los paneles de puerta, asientos y cojines consola central). Paneles de la puerta sí incorporar flexible, diapositiva de bloqueo de la estiba, mientras que el suelo está protegido por un negro, moderno, malla gráfica.
Que transporten más de la zona roja del interior, hay indicios de rojo fuera, también, incluido el techo, foglamp rodea, rueda de radios y tubos de escape de gases de escape.
La cabina de los equipos es moderno e intuitivo
Los diferentes controles se han inspirado en el Renault-pionera Toque de diseño y enfoque son a la vez simple y práctico. La central de control multimedia, junto con una pantalla dividida en tres zonas. La parte central muestra toda la información relacionada con el viaje (navegación, radio, música, vídeo, teléfono Bluetooth ®), mientras que las pantallas a ambos lados muestran las imágenes retransmitidas por las cámaras incorporadas en los espejos exteriores. Renault Mégane Coupé Concept es bloqueado y desbloqueado utilizando un teléfono móvil Samsung F700 que funciona como un manos libres y la tarjeta se conecta a la consola central. Tanto los pasajeros traseros se benefician de un portátil Samsung P2 de audio / vídeo y reproductor multimedia con pantalla táctil que se puede utilizar para intercambiar archivos mediante el Bluetooth mp3/video controles.
El clima de la zona cuatro del sistema de control permite a cada pasajero para seleccionar la temperatura que prefiere usar los controles alojados ambos lados del tablero de instrumentos en el caso de la parte frontal de pasajeros o en la parte delantera de los asientos traseros ocupantes.
Especial atención ha dedicado a asegurar que la cabina es muy luminoso. La retroiluminación de color rojo de los instrumentos que contrasta con el negro en torno a los orígenes. Mientras tanto, el parabrisas panorámico se extiende sobre el techo para proporcionar más claridad durante el día y azul-hued cabina de iluminación por la noche.
Un espectáculo dedicado a la pasión de coches y el placer de conducción
Renault Mégane Coupé Concept parachoques generosa, amplia, bajo la parrilla y de admisión de aire alveolar punto a la presencia de un motor de alto rendimiento bajo el capó.
De hecho, Renault Mégane Coupé Concept es impulsado por un 200hp (147kW) 2.0 Turbo de gasolina que ofrece el par motor de 280Nm a 2600rpm y pico de potencia de 200hp a 5800rpm y ponche para asegurar la flexibilidad en todos los regímenes del motor de la vida cotidiana en automóvili placer. Acoplado a una manual de seis velocidades, el de 2 litros turboalimentado unidad de las unidades de Renault Mégane Coupé Conceptual de un punto a 100kph en tan sólo 7,2 segundos, sin embargo, los retornos económicos del consumo de combustible de sólo 6,5 litres/100km (154g de CO2/km).
Con el fin de explotar el motor al máximo, Renault Mégane Coupé Conceptual presenta un chasis deportivo, además de la suspensión y la dirección de ingeniería para garantizar la precisión, la manipulación de respuesta.
Esta promesa se ve agravado por el de 21 pulgadas de aleación de aluminio, siete radios, acabado satinado gris Dragon ruedas equipadas con neumáticos Michelin piloto Deporte (245/35) que proporcionan excelente agarre para mayor placer de conducción.
Renault Mégane Coupé Concept es un compacto, elegante y dinámica que ofrece coupe innegable placer de conducción, mientras que su llamada deportivo se expresa también por su moderno y elegante cabina. Este show de coches, que se basa en la tendencia establecida por el Laguna Coupé Concept, Renault considera que tener la voluntad para marcar una verdadera pasión en sus coches otro paso adelante.
Dimensiones
Longitud (mm) 4.514
Anchura (mm) 1.908
Altura (mm) 1.371
Altura con puertas abiertas (mm) 2.085
Distancia entre ejes (mm) 2.749
Frente de la pista (mm) 1.658
Vía trasera (mm) 1.648
Voladizo delantero (mm) 950
Voladizo trasero (mm) 815
Peso en vacío (kg) 1.310
De arranque de volumen (litros) 290
Datos técnicos
Motor de gasolina 2,0 T (200hp)
Potencia (CV) 200hp (147kW)
Par máximo (Nm) a 2.600 rpm 280Nm
Aceleración de statu quo a 100kph (s) 7,2
Ciclo normal de las emisiones de CO2 / consumo de combustible 154g/km / 6,5 litres/100km
Caja de cambios manual de seis velocidades caja de cambios
con "detener e iniciar el sistema
Transmisión de tracción delantera
Neumáticos 245/35 ZR21
Distintivo parece que rezuman personalidad y el dinamismo
Renault Mégane Coupé Conceptual proporciona un anticipo de la próxima Mégane Coupé. "Este show de coches enfáticamente muestra la evolución del diseño en Renault. Sus ocupantes proporciones y potente, enérgico estilo hablar directamente con los sentidos del conductor, sino que dicen 'el placer de conducción". El espectáculo, sin precedentes, la cinemática de apertura de puerta añadir que poco toque de magia que contribuye el sueño de los factores asociados con el automóvil ", explica Patrick Le Renault Quément, Senior Vice President, diseño corporativo. De una longitud total de 4,51 metros, Renault Mégane Coupé Conceptual presenta una moderna y dinámica, tensa silueta con líneas que parecen sugerir movimiento perpetuo, mientras que su descripción, la expresión de primera se ve el punto final a la vez a una verdadera dinámica de la personalidad.
La yuxtaposición de módulos de faro de aluminio con acabado de aire ingesta también transmite una impresión de fluidez y movimiento. Las dos principales líneas de haz de cruce y las luces se sientan en un cristal-como estriado franja que ocupa el lateral y la luz diurna funciones.
El uso de proyectores de alto rendimiento diodos emisores de luz que son de larga duración y extremadamente eficiente. El foglamps también emplean tecnología LED y combinan armoniosamente con la dinámica, front-end de diseño.
El hombro de líneas de flujo a lo largo de la curvilínea partes antes de culminar en un squat las luces traseras que expresa potencia y movimiento.
Los cuatro tubos independientes que componen el moderno luces traseras se alojan en la carrocería y servir como un ejemplo más de la dinámica, el espíritu tecnológico detrás de Renault Mégane Coupé Concept. De día o de noche, que forman un elevado carácter distintivo firma.
El arranque, lo que empuja a abrir y, a continuación, ascensores verticales para reducir al mínimo los viajes, se hace eco de la cinemática de las puertas que se dividen en dos secciones. Los paneles de puerta está coronada por una esfera de cristal y, cuando se abren, las dos partes con gracia y elegancia desplegar en un movimiento autónomo recuerda las alas de libélula. Un brazo de carbono en la parte trasera de la puerta y se conecta a la estructura corporal y en particular el sistema garantiza un fácil acceso para los pasajeros.
Además de su aspecto práctico, esta característica tecnológica revela una cabina que combina sin esfuerzo con la elegancia y la energía expresada por el exterior.
La cabina: una extensión de obligar a la parte exterior de la voluptuosidad dinámica
El interior es fragante del mundo del mobiliario contemporáneo. Independiente, asientos delanteros asimétricos, que se elevan desde el alféizar, parecen flotar en el aire. Su forma de obleas-como expresa un aireado ligereza, mientras que su diseño envolvente es una promesa de comodidad y mantiene a los ocupantes firmemente en su lugar. El puesto de manifiesto por la apertura de puertas abiertas lleva a la parte delantera del asiento y revestimiento de la parte superior de los dos asientos traseros.
Este conjunto escultórico, de una pieza la estructura, que está acabado en laca de color rojo fuego, se asegura una perfecta relación entre el exterior y la cabina. La consola central se extiende hasta los asientos traseros y su diseño recuerda las capas estriado de la barra de módulos de faro.
El futurista, etérea salpicadero características expresivas, líneas fluidas y se pueden dividir en dos secciones distintas: la estructura principal lacada en rojo y negro Nubuck inserciones que pueden contener objetos pequeños. Esta zona alberga la incrustado instrumentación sofisticada, que toma su inspiración de los relojes de estilo aviador, incluyendo un velocímetro que muestra la velocidad en formato analógico, en la periferia y en forma digital en el centro, además de un análogo de rev-counter. Ambos tienen antecedentes negro metálico con gráficos en blanco y rojo de fondo.
La elección de colores y materiales es otro medio por el cual el exterior y el interior se han armonizado para resaltar Renault Mégane Coupé Concept volúmenes y la magia.
La iridiscente Dragon cuerpo color gris va bien con la libélula, como mecanismo de apertura de puerta y el acabado de pintura del arco iris le da una nueva visión del automóvil cada vez que cambia la luz: incluso en un punto, parece estar en movimiento. Mientras tanto, el interior del sistema de color de contraste-la base de la dinámica exterior gracias a la mezcla de laca de color rojo fuego (salpicadero, parte superior de la consola central, asientos delanteros, etc) y suave cuero negro o Nubuck para los paneles de puerta, asientos y cojines consola central). Paneles de la puerta sí incorporar flexible, diapositiva de bloqueo de la estiba, mientras que el suelo está protegido por un negro, moderno, malla gráfica.
Que transporten más de la zona roja del interior, hay indicios de rojo fuera, también, incluido el techo, foglamp rodea, rueda de radios y tubos de escape de gases de escape.
La cabina de los equipos es moderno e intuitivo
Los diferentes controles se han inspirado en el Renault-pionera Toque de diseño y enfoque son a la vez simple y práctico. La central de control multimedia, junto con una pantalla dividida en tres zonas. La parte central muestra toda la información relacionada con el viaje (navegación, radio, música, vídeo, teléfono Bluetooth ®), mientras que las pantallas a ambos lados muestran las imágenes retransmitidas por las cámaras incorporadas en los espejos exteriores. Renault Mégane Coupé Concept es bloqueado y desbloqueado utilizando un teléfono móvil Samsung F700 que funciona como un manos libres y la tarjeta se conecta a la consola central. Tanto los pasajeros traseros se benefician de un portátil Samsung P2 de audio / vídeo y reproductor multimedia con pantalla táctil que se puede utilizar para intercambiar archivos mediante el Bluetooth mp3/video controles.
El clima de la zona cuatro del sistema de control permite a cada pasajero para seleccionar la temperatura que prefiere usar los controles alojados ambos lados del tablero de instrumentos en el caso de la parte frontal de pasajeros o en la parte delantera de los asientos traseros ocupantes.
Especial atención ha dedicado a asegurar que la cabina es muy luminoso. La retroiluminación de color rojo de los instrumentos que contrasta con el negro en torno a los orígenes. Mientras tanto, el parabrisas panorámico se extiende sobre el techo para proporcionar más claridad durante el día y azul-hued cabina de iluminación por la noche.
Un espectáculo dedicado a la pasión de coches y el placer de conducción
Renault Mégane Coupé Concept parachoques generosa, amplia, bajo la parrilla y de admisión de aire alveolar punto a la presencia de un motor de alto rendimiento bajo el capó.
De hecho, Renault Mégane Coupé Concept es impulsado por un 200hp (147kW) 2.0 Turbo de gasolina que ofrece el par motor de 280Nm a 2600rpm y pico de potencia de 200hp a 5800rpm y ponche para asegurar la flexibilidad en todos los regímenes del motor de la vida cotidiana en automóvili placer. Acoplado a una manual de seis velocidades, el de 2 litros turboalimentado unidad de las unidades de Renault Mégane Coupé Conceptual de un punto a 100kph en tan sólo 7,2 segundos, sin embargo, los retornos económicos del consumo de combustible de sólo 6,5 litres/100km (154g de CO2/km).
Con el fin de explotar el motor al máximo, Renault Mégane Coupé Conceptual presenta un chasis deportivo, además de la suspensión y la dirección de ingeniería para garantizar la precisión, la manipulación de respuesta.
Esta promesa se ve agravado por el de 21 pulgadas de aleación de aluminio, siete radios, acabado satinado gris Dragon ruedas equipadas con neumáticos Michelin piloto Deporte (245/35) que proporcionan excelente agarre para mayor placer de conducción.
Renault Mégane Coupé Concept es un compacto, elegante y dinámica que ofrece coupe innegable placer de conducción, mientras que su llamada deportivo se expresa también por su moderno y elegante cabina. Este show de coches, que se basa en la tendencia establecida por el Laguna Coupé Concept, Renault considera que tener la voluntad para marcar una verdadera pasión en sus coches otro paso adelante.
Dimensiones
Longitud (mm) 4.514
Anchura (mm) 1.908
Altura (mm) 1.371
Altura con puertas abiertas (mm) 2.085
Distancia entre ejes (mm) 2.749
Frente de la pista (mm) 1.658
Vía trasera (mm) 1.648
Voladizo delantero (mm) 950
Voladizo trasero (mm) 815
Peso en vacío (kg) 1.310
De arranque de volumen (litros) 290
Datos técnicos
Motor de gasolina 2,0 T (200hp)
Potencia (CV) 200hp (147kW)
Par máximo (Nm) a 2.600 rpm 280Nm
Aceleración de statu quo a 100kph (s) 7,2
Ciclo normal de las emisiones de CO2 / consumo de combustible 154g/km / 6,5 litres/100km
Caja de cambios manual de seis velocidades caja de cambios
con "detener e iniciar el sistema
Transmisión de tracción delantera
Neumáticos 245/35 ZR21