2009 Renault Kangoo be bop | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 2009 Renault Kangoo be bop

2009 Renault Kangoo be bop







Basado en el Renault Kangoo coche compacto Concepto mostrar reveló en el Salón de Francfort 2007, Renault Kangoo Be Bop es la última adición a la familia Kangoo. El tamaño compacto (longitud: 3,87 metros), original en dos tonos de color y exclusivo sistema de nombramientos interior de este innovador vehículo se combinan para producir una fuerza de personalidad. Su amplia zona acristalada y cuatro espaciosos asientos ofrecen una sensación de espacio y luz. Ideal para escapar de la multitud, Renault Kangoo Be Bop ofrece abierto principio motor en la parte trasera, gracias a su techo corredizo de cristal y portón trasero que se desliza la ventana fuera de la vista. En la parte frontal tiene dos paneles de cristal de inclinación, además de un panel de cristal fijo central.

Este nuevo coche es ideal para clientes que desean desplazarse fuera de las pistas de automóviles y que están buscando un vehículo que exprese optimismo y alegría de vivir sin ser vistosos.

Un verdadero original reelaboración de un espectáculo de coches

Renault Kangoo Be Bop se creó a raíz del entusiasmo suscitado por la Kangoo compacto Concepto mostrar coche en el Salón de Francfort 2007. Un vehículo de ocio compacto con un diseño original y de fuerte personalidad, Kangoo Compacto concepto que mostró una inusual coche puede apelar a la activa, la población urbana deportiva que comparten los valores de la diversión y la amistad. Además de su diseño, la originalidad del concepto radica en su amplia zona acristalada y la convertibilidad de soluciones únicas, con el énfasis en el espacio y la luz. Renault Kangoo Be Bop de los diseñadores han tenido éxito en la elaboración de un modelo de producción que se hace eco de los puntos fuertes y las características del concept car.


Renault Kangoo Be Bop tiene el Kangoo delantera con su corto capó y los faros en forma de gota. Ligeras inundaciones en la cabina a través del barrido, rastrillado parabrisas de pronunciada pendiente visibilidad. Renault Kangoo Be Bop se diferencia de sus hermanos mayores, incluso por ser más corto (menos de cuatro metros de longitud), así como a través de algunos detalles de estilo original, tales como el faro negro máscaras, parachoques específicos, y de 16-pulgadas, llantas de aleación. Suelo se ha aumentado 20 mm en comparación con el Renault Kangoo, molduras laterales de protección, mientras que prestan el aspecto de 'aventurero urbano', listo para enfrentar la vida al aire libre. Su robusto, de líneas de expresión son energizados por la norma de dos tonos de colores dictada el concepto de coche. El capó, parrilla, fuera de espejos retrovisores, parachoques delantero y trasero del panel babero son Sideral Gris, mientras que el resto de la carrocería es otro color, por ejemplo, Etincelle Naranja, tomado de Kangoo compacto Concepto. Otra similitud es la alargada, semi-circular de forma de las ventanas laterales, que hacen de Renault Kangoo Be Bop instante recognisable.The gran ventana trasera derecha se desliza fuera de la vista en la puerta. Es operado por un interruptor en el panel de instrumentos, o por un tercer botón en la llave de encendido, y permite el acceso de arranque sin tener que abrir el coche o abrir la puerta trasera. El sistema incorpora naturalmente una pizca de lucha contra la función de seguridad.

Renault Kangoo Be Bop presenta la misma configuración de techo convertible visto sobre el concepto de automóviles, con una de cristal, hacia el panel deslizante en la parte trasera. Con la parte posterior del techo y la ventana trasera en la posición abierta, Renault Kangoo Be Bop de los pasajeros traseros pueden disfrutar de los placeres del motor al aire libre. El techo se abre en un ángulo que crea un efecto de desviar para evitar molestias, mientras que la turbulencia en movimiento. Su 'abierto' y 'cerrado' posiciones están garantizados por dos cerraduras laterales. Abre la puerta trasera de forma independiente con la ayuda de dos pequeños cilindros.

El ancho, el panel de cristal fijo medio contribuye a la cabina del brillo, mientras que los dos paneles de cristal frontal basculante asegurar que los ocupantes del asiento delantero también obtener una muestra de al aire libre. Aun cuando sean abiertos, los paneles no interfieran con el trasero de deslizamiento hacia el techo. El techo de paneles de cristal han sido tratados para filtrar los rayos ultravioletas del sol.

Aunque Renault Kangoo Be Bop del salpicadero y los asientos delanteros son los mismos que la Renault Kangoo, la parte trasera cuenta con dos individuales, planteó que los asientos que recuerda el interior de cuatro plazas y un salón sobre ruedas.

Los diferentes esquemas de color exterior e interior de acabado son recordatorios de que Renault Kangoo Be Bop está en casa en la ciudad como lo es en paseos al aire libre y puede mirar bien "chic" o "diversión". El elegante aspecto se deriva de la Nácar Negro, PAVOT Rojo y Blanco Glaciar cuerpo colores, combinados con la tapicería de color rojo y negro y oscuro carbón salpicadero. El Be Bop funloving viene en una variedad de naranja o un Etincelle Blanco Glaciar exterior junto con la plata, azul, naranja y tapicería, además de un panel de color azul, como figuran en Kangoo compacto Concepto. El instrumento de los fondos blancos y acabado cromo satinado clima más hincapié en la consola de control exclusivo de la sensación de el interior del vehículo.

Por primera vez en la gama Kangoo, Renault Kangoo Be Bop se pueden pedir con Carminat Bluetooth ® CD de navegación. Además de su atractivo precio, este sistema ofrece todas las funciones multimedia fundamentales, a saber, la navegación GPS con información de tráfico, un 16 / 9 en color de siete pulgadas de pantalla y telefonía Bluetooth ®.

Renault Kangoo Be Bop presenta numerosos accesorios de viaje que le marca como un coche para conseguir lejos de todo. Un ferrocarril de equipaje por encima de la ventana trasera se puede usar para llevar artículos largos como tablas de surf, mientras que una serie de calcomanías y pegatinas permite a los clientes personalizar su Renault Kangoo Be Bop. Si así lo desean, los pasajeros pueden escuchar sus propias listas de reproducción gracias a la opción Plug and Música.

Se encuentra en la guantera y USB, reproductor MP3, iPod ® y conexión de los puertos. Es controlada a través de los montados en la punta de los dedos steeringwheel control remoto. Redondeo, los equipos de multimedia es el manos libres de teléfono Bluetooth ® de control.

Una experiencia singular viaje

A pesar de sus compactas dimensiones exteriores, Renault Kangoo Be Bop ofrece un asombroso generoso y cálido espacio para vivir. El énfasis está en el espacio y la luz. Su extenso 3,9 metros cuadrados de superficie acristalada (techo y ventanas) de inundación de la cabina con la luz. Frente ocupantes se benefician de las amplias parabrisas heredado de Renault Kangoo, mientras que el grande, semi-circular de ventanas laterales traseras de pasajeros aumentar la sensación de confort de viaje, recuerda de la tranquilidad que ofrece un moderno tren de alta velocidad como el tren de alta velocidad. Ventanas de la parte trasera también permiten una excelente visión trasera threequarter para la maniobra de adelantamiento y.

Todos los pasajeros se benefician de cuatro asientos individuales que les permitan beneficiarse plenamente de la experiencia de viaje. Los asientos delanteros son tan amplias como las de Renault Kangoo y beneficiarse de 1510mm de elbowroom, tan amplia como cualquier cosa en el mercado. El diseño ergonómico, asiento del conductor es digno de los mejores VPMs. Aunque el esquema de color del tablero de instrumentos y los revestimientos son diferentes de las de Renault Kangoo, sus formas, así como su facilidad y comodidad de uso son idénticas. Profundamente empotrado debajo del tablero de labio, las pantallas siempre están sombreadas de la luz y fácil de leer. La palanca de cambios de control en la consola central corresponde naturalmente al cambio, al igual que el tallo muy corto y los interruptores de control remoto de audio. La radio con pantalla de visualización también es remoto para mayor comodidad. Gracias a su original estilo de diseño de la aviación, el freno de mano se libera una considerable nueve litros de espacio de estiba en el reposabrazos entre los dos asientos delanteros. Una atención muy especial se ha prodigado en la calidad y el acabado de los materiales utilizados.

Los pasajeros traseros disfrutan de la comodidad de viaje única. Los asientos individuales se han inspirado en los de Scénic. Se trata de primer plano / posterior ajustable y en la espalda pueden ser reclinada. Ellos se montan 9cm superior a los asientos delanteros, la producción de un anfiteatro acuerdo que permite una sorprendente vista panorámica de 180 °. Mirando a través del techo acristalado y de barrido lateral de las ventanas de los asientos traseros, los pasajeros experimentan una mayor sensación de bienestar y espacio. En cada lado es un gran reposabrazos con dos de profundidad, de fácil acceso, de estiba de contenedores, uno de los cuales puede ser cerrado. Redondeo, los pendientes de la comodidad en la parte trasera son los altavoces montados en los paneles laterales. El modelo de la amplitud se refleja en cifras impresionantes digno de E-segmento de vehículos: elbowroom 1220mm y kneeroom 250mm, mientras que en 998mm, altura libre es muy superior a la de los vehículos de ocio rivales. Los pasajeros traseros pueden deslizarse convenientemente sus efectos personales en la brecha de 24cm entre los dos asientos. Los pasajeros pueden acceder a los asientos traseros en una de dos maneras.

La primera es a través de las puertas delanteras, con un mango que se dobla hacia abajo la parte trasera de los asientos delanteros y diapositivas a cabo de la forma. Es más fácil entrar en el lado del pasajero, donde el asiento se desliza hacia adelante más que en el lado del conductor. Los pasajeros también pueden subir en los asientos traseros a través de la puerta trasera abierta y la brecha entre los asientos traseros, que ofrece un amplio espacio. Los niños disfrutan especialmente de escalada en el coche de esta manera. De hecho portón de acceso se ve facilitado por el bajo umbral y parachoques que puede tomar el peso de hasta 100kg.

El portón trasero incorpora un mango que puede ser utilizado para tirar de su cierre desde el interior. Tranquilizadora para los padres, sin embargo, no se puede abrir desde el interior.

La parte trasera del coche es totalmente modular. La capacidad del maletero oscila entre 174 a 1462dm3 dependiendo de si los asientos están en su posición más retrasada o todo. Al igual que Scénic, los asientos traseros puede plegarse hacia adelante y de punta con un sistema de muescas de celebrar en su lugar. También es muy fácil de quitar uno o los dos asientos adicionales para liberar la capacidad de carga. El equipaje puede ser colocado en cualquiera de ellos o en el espacio que dejarán vacantes los puestos, que también son fáciles de eliminar. Dos puntos de anclaje lado ayudar a sostener los puntos en el lugar cuando el automóvil está en movimiento. Con los asientos retirados, máxima capacidad de maletero es 1.462 dm3 (con la retención neta en el lugar).

Cuando la ventana trasera (operado por un lado del conductor o cambiar un botón en la llave de encendido) se ha deslizado hacia el portón trasero, el coche puede cargarse sin necesidad de abrir la puerta trasera, por ejemplo, al hacer algunas compras rápidas, o si el coche bien aparcado es demasiado para abrir la puerta trasera. Dos ganchos a la izquierda del compartimiento de equipajes están destinados para colgar bolsas pequeñas. El portón trasero tiene dos posiciones: una de un intermediario para acceder al maletero en un espacio restringido, y una apertura de 85 ° para el pleno acceso a el compartimiento de equipajes. Y con el techo de cristal y portón trasero ventana abierta, Renault Kangoo Be Bop es la capacidad de carga de más ampliarse para tener aún más equipaje o carga de altura, mientras que los puntos ya se puede unir a los equipajes por ferrocarril que se encuentra disponible como accesorio.

En casa, en la ciudad y el campo

A tan sólo 3,87 metros de eslora, Renault Kangoo Be Bop es como en casa en los pueblos y ciudades. Su distancia entre ejes es 38cm más corto que el de Renault Kangoo, que permite un menor radio de giro. Renault Kangoo Be Bop pueda revertir entre bordillos sólo 9,7 metros, lo que lo hace como ágil como la ciudad más maniobrable coche.

Aun así, Renault Kangoo Be Bop está siempre dispuesto a la cabeza de la amplia Blue Yonder, whisking frente a sus ocupantes para una excursión al aire libre. Como Renault Kangoo, Scénic se beneficia de su chasis, lo que le confiere cualidades dinámicas que son bastante excepcionales, de tal vehículo compacto.

Renault Kangoo Be Bop frontal y posterior seguimiento, que son, respectivamente, 1.52m y 1.53m de ancho, que sea muy estable. Comparte la suspensión del Renault Scénic: tipo MacPherson con brazo inferior rectangular y de lucha contra la barra en la parte delantera, y una deformación programada viga de torsión con muelles helicoidales y barra anti-vuelco en la parte trasera. Todo el chasis está diseñado para las curvas y la estabilidad tranquilizadora manipulación. Con sus amplias y las ruedas de 16 pulgadas que tiene la carretera con precisión, mientras que las dimensiones de sus cuatro discos de freno ventilados (280mm en la parte delantera, 274mm en la parte trasera) asegurar la pronta, eficaz detener el poder.

Un vehículo para el ocio y el placer, Renault Kangoo Be Bop recibe alimentación a través de los motores que producen una verdadera conducción y que son robustos, económicos y en especie para el medio ambiente, dos de ellas diesel eléctricas - el dCi 85hp y 100hp dCi que viene con un filtro de partículas y las unidades a través de una caja de cambios de seis velocidades - y de la gasolina 105hp 1.6 16V unidad.

El dCi 85hp (63 kW), que ofrece potencia de pico a 3750rpm, es especialmente versátil. Con 200Nm de par motor disponible de 1900rpm, es igualmente en el hogar como en entornos urbanos se encuentra en la carretera. Con este motor, Renault Kangoo Be Bop asegura una impresionante relación de correspondencia entre el equipo y su rendimiento y el consumo de combustible de ciclo combinado que se sitúa en el 5,3 litres/100km. Esto es equivalente a las emisiones de CO2 de sólo 140 g / km, haciendo Renault Kangoo Be Bop elegibles para la firma Renault eco ².

Con la versión más potente del 1.5 dCi, que también equipa Renault Clio, Modus, Mégane, Scénic y el nuevo Laguna, Renault Kangoo Be Bop se beneficia de la potencia máxima de 105hp a 4000rpm, así como 240Nm de par a 2000rpm. Gracias a su segunda generación de inyección common rail, turbo de geometría variable y 1600-bar de presión de inyección, este motor rinde animado rendimiento para el consumo de combustible de ciclo combinado de sólo 5.4l/100km (142g de CO2/km), gracias a sus inyectores piezoeléctricos y seis velocidad, caja de cambios manual. El ruido se minimiza gracias a un volante de doble masa amortiguador que reduce auge del motor a bajas revoluciones.

En determinados mercados, el motor de 105hp está disponible con un filtro de partículas que viene con un quinto inyector en la línea de escape.

El motor de gasolina 1.6 16V desarrolla 105hp a 5750rpm y 148Nm de par máximo a 3750rpm. Ofrece excelente manejabilidad y el bajo consumo de combustible de ciclo combinado (7,7 litres/100km) gracias a la utilización de materiales ligeros y un calendario con sistema de rodillos de levas seguidores.

Ya sea en las calles de la ciudad o país abierto caminos, se aseguró a los ocupantes por Renault Kangoo Be Bop credenciales en materia de seguridad, con la seguridad activa a la par con la de una berlina familiar. Está equipado con ABS Bosch brakeforce la incorporación de la distribución electrónica, frenado de emergencia y ayudar a la activación automática de luces de peligro. CES Bosch 8.0, combinado con control de subviraje, viene como estándar en la Renault Kangoo.

ASR control de tracción y un par motor rebasamiento función de garantizar la regulación de automóviles es capaz de salir en coche y el agarre en condiciones en las que se encuentra en una prima y también evitar el bloqueo de ruedas en caso de pérdida repentina de tracción en superficies resbalosas.

Conductor numerosos sistemas de ayuda viene como estándar en Renault Kangoo Be Bop. Estas incluyen control de crucero con limitador de velocidad, faros y limpiaparabrisas automático de activación y un sensor de proximidad traseros de aparcamiento.

Para permitir que los ocupantes de viajar en condiciones de seguridad, Renault Kangoo Be Bop Renault Kangoo ha heredado el cuerpo de la estructura, de acero y materiales que absorben y disipan la energía del impacto. Kangoo Be Bop de los cinturones de seguridad delanteros están equipados con pretensores pirotécnicos para celebrar los ocupantes en lugar seguro en caso de colisión. Todos los cinturones de seguridad incorporar limitadores de carga calibradas para optimizar la protección del tórax. Renault Kangoo Be Bop está disponible con hasta cuatro airbags, dos airbags frontales y dos airbags de tórax.

Para reducir el riesgo de lesión en la ingle el caso de una colisión en la cabeza-, los asientos delanteros están equipados con anti-abdominal jorobas. Renault Kangoo Be Bop también está equipado con un pedal de freno retráctil para evitar lesiones al conductor del tobillo.

Como parte de la búsqueda constante de una mayor seguridad y comodidad, Renault Kangoo Be Bop frontal de los asientos y reposacabezas están diseñados para absorber energía en caso de impacto por detrás. Clio III debutó esta tecnología, que ha contribuido a reducir considerablemente las lesiones latigazo cervical. Cabeza se ajustan a la altura correcta deslizando hacia arriba y hacia abajo a sus estructuras de apoyo y no por el deslizamiento en estructuras y de los asientos. Para completar el panorama de seguridad pasiva, el asiento delantero del pasajero y ambos asientos traseros están equipados con los anclajes de los asientos de niños Isofix.

Si la conducción a lo largo de la costa, la montaña, o carreteras, Renault Kangoo Be Bop respetuosa con el medio ambiente. La firma Renault eco2 Renault demuestra su compromiso en el ámbito del medio ambiente.

Renault Kangoo Be Bop se monta en el certificado ISO 14001-MCA Maubeuge planta en Francia, contiene 7kg de plásticos reciclados (6% de su peso) y de reembolso es del 95% en peso (85% reciclable). Renault Kangoo Be Bop dCi 85 sólo emite 138g de CO2/km, lo que perfectamente pueden acogerse a la firma Renault eco ².


Social Bookmarking