








La última adición a la familia Renault Sport Renault Megane R26.R, un coche que ha sido diseñado para la ejecución y disfrute de conducción extrema.
Renault Megane R26.R se basa en el Mégane F1 Team R26 y usa el mismo motor, caja de cambios y diferencial de deslizamiento limitado, pero se ha aclarado por 123kg y características específicas de calibración de la suspensión.
El 23 de junio de 2008, Renault Megane R26.R estableció un nuevo récord de vuelta de su categoría ronda el legendario Nürburgring en Alemania con un tiempo de 8m 17s que confirma su rendimiento extremo de llamar. Es fácilmente reconocible gracias a su capó de carbono, mientras que sus credenciales son deportivo inmediatamente evidentes dentro, también, con sus asientos Sabelt y cinturones de arnés.
Renault Megane R26.R edición limitada es un modelo fabricado en la fábrica Renault alpino en Dieppe, Francia. La producción total se ha limitado a sólo 450 coches. Tras su inauguración en la London Show, Renault Megane R26.R se debe ir a la venta en octubre de 2008.
Para aprovechar el éxito de Mégane F1 Team R26, desde su lanzamiento en noviembre de 2006, Renault ha decidido comercializar una versión aún más potente, el Renault Megane R26.R. El Renault Sport tecnologías desarrolladas coche es la última adición a la gama Renault Sport, que ya las características de Renault Clio Sport, Clio equipo de F1 R27, Mégane Renault Sport, Mégane Renault Sport dCi, Mégane F1 Team R26 y de la que pronto será lanzado Twingo Renault Sport . Desde su lanzamiento en abril de 2004, más de 20.000 Renault Mégane Deportes se han vendido en casi 30 países de todo el mundo.
La última versión de este modelo está preparado para hacer valer Renault Sport Technologies como un fabricante de la exitosísima serie de sesiones de los coches de alto rendimiento.
Renault Megane R26.R ha sido desarrollado con la intención de:
ofreciendo a los clientes que asisten regularmente a día con un circuito modelo cuenta con una inigualable relación precio / rendimiento,
la creación de un final de vida "de colección" versión de Mégane Renault Sport,
contribuyendo a la imagen de marca de Renault.
Radical se ve
Renault Sport Technologies ha otorgado Renault Megane R26.R con varias características únicas que le dan apariencia y la distinguen a primera vista de otros modelos de Mégane Renault Sport. El capó de carbono y barniz rojo específicas de 18 pulgadas ruedas apoyar la exclusividad del coche nuevo, mientras que el exterior de estilo deportivo y un nuevo alerón gráficos. Quarterlights y la pantalla trasera están hechos de policarbonato tintado extra. Renault Megane R26.R se puede pedir en una selección de siete colores cuerpo, incluidos los tres nuevos colores, a saber, Lune Grey, Nácar Blanco y Azul Dinamo.
Dentro, Renault Megane R26.R 's cabina lleva pidiendo durante los deportes de su estilo exterior, incluido el uso de cuero y la gamuza para steeringwheel y gearlever fuelle.
Renault Megane R26.R está equipado con asientos Sabelt y cinturones de arnés, y es el primer coche de turismo para que la aviación de estilo de seis puntos cinturones arnés como el único sistema de retención homologado. La ausencia de asientos traseros sirve como un puntero a la del automóvil deportivo de carácter radical que se destacó además por la placa numerada fijo a la consola central. Un sistema de numeración se utilizarán para cada uno de los países en los que Renault Megane R26.R se comercializa:
N ° s 1 a través de 230 para Gran Bretaña,
N ° s 1 a al 126 para Francia,
N ° s 1 a al 26 para Suiza,
N ° s 1 a al 26 para España,
N ° s 1 a al 26 para Alemania.
Destinados al igual que para la conducción por alrededor de un circuito cerrado como lo es para ser disfrutado en la carretera, Renault Megane R26.R se puede pedir con un opcional de cuatro puntos de vuelco jaula.
Ahorro de peso: un leitmotiv
Para garantizar un alto rendimiento por ejemplo, Renault Megane R26.R se puso a través de un programa de ahorro de peso que lo vio arrojar 123kg en comparación con la versión F1 Team R26.
Para lograr este resultado, el coche va sin un cierto número de características relacionadas con el confort, entre ellos:
los asientos traseros y cinturones de seguridad,
bolsas de aire (excepto airbag conductor),
Climatizador (disponible como una opción manual o norma de control del clima),
limpiaparabrisas trasero y lavado,
foglamps,
arandelas faro,
la mayoría de los materiales de insonorización.
Otros componentes que han sido modificados con el fin de reducir el peso y la optimización de la ergonomía de conducción son los siguientes:
el capó de carbono (un ahorro de 7.5kg),
policarbonato quarterlights y trasero pantalla (un ahorro de 5.7kg),
asiento de los depósitos de carbono y marco de aluminio (un ahorro de 25kg),
arnés de seis puntos, cinturones,
sistema de escape de titanio (disponible como accesorio),
específicas cuerpo ligero equipado con rodillo de jaula de soportes de montaje.
Sin chasis
En cuanto a los órganos de rodadura se refiere, la suspensión delantera y trasera han evolucionado para ofrecer una óptima eficiencia de la manipulación y la tracción.
La parte frontal características de diseño ya ha eje del sistema de dirección independiente, aunque todos los componentes de la suspensión delantera son específicos:
primavera puntuaciones se han uprated de 13.4mm a 14mm/100kg,
amortiguador de calibración es específica en función de la especificación del chasis,
los discos de freno acanalados son transversales y no perforado,
Toyo Proxes R888 opcional neumáticos (225/40 R18), o la norma piloto Michelin Sport 2 neumáticos (235/40 R18).
uno de los arbustos entre el brazo y frente SUBFRAME se ha endurecido.
En cuanto a la suspensión trasera, la primavera han aumentado las tasas de 15.1mm a 16.2mm/100kg, mientras que la amortiguación, una vez más, las características específicas de calibración. Para un mejor nivel de rendimiento de tracción, Renault Megane R26.R está equipado con un diferencial que tiene la misma tasa de transferencia como la de la versión F1 Team R26 (33 por ciento).
Conducción de un vehículo equipado con un diferencial tiende a la convocatoria de determinadas habilidades de conducción, debido a la par de dirigir que puede ocurrir en determinadas situaciones. La combinación de un diferencial del eje de dirección independiente y suspensión delantera minimiza este fenómeno, y permite al conductor a beneficiarse plenamente de la tracción extra y para una unidad más tranquilizador. El coche de la dirección en virtud de la precisión es también la mejora de las curvas y permite a los conductores a volver a acelerar antes y tanto más difícil.
Cualquier coche cuenta con un alto nivel de rendimiento requiere un sistema de frenado que combina con picadura fundido libre de durabilidad, y el Renault Megane R26.R 's sustancialmente dimensiones emplean frenos Brembo de cuatro calibradores de pistones y discos delanteros ventilados 312mm. A diferencia de la versión chasis Cup, este modelo de edición limitada está equipada con discos de ranuras para garantizar una mejor durabilidad, incluso cuando el coche se empuja.
Tanto punch como siempre
Renault Megane R26.R es alimentado por el mismo motor de 2.0 Turbo como Mégane F1 Team R26 que es acoplado a una manual de seis velocidades (ND0 * 020) con una menor vinculación de gearshifts incluso más rápido.
Este motor dispone de potencia de pico de 230hp (169kW) y 310Nm de par motor. De hecho, uno de este motor de las características clave es la disponibilidad de este último a través de una muy amplia gama de revoluciones, con el 90 por ciento del par máximo está disponible entre 2000 y 6000rpm.
Renault Megane R26.R acelera de statu quo a 100kph en 6,0 segundos y cubre el kilómetro salida parada en una mera 25.9s. Homologado su consumo de combustible de ciclo combinado es de 8,5 litres/100km, equivalente a 199g de CO2/km.
El 23 de junio de 2008, Renault Megane R26.R estableció un nuevo récord de vuelta para un tracción delantera de automóviles de todo el Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 8m 17s. Para recuperar el coche nuevo de un rendimiento excepcional, un mapa del circuito Nordschleife y el tiempo logrado por el Renault Megane R26.R åre pantalla impresa en la quarterlights.
El paraíso de los modelos deportivos de Renault
Renault Megane R26.R se fabrica en la fábrica de Alpine-Renault en Dieppe, Francia, que se especializa en la producción de modelos de Renault Sport. Se produce en la línea de producción principal, mientras que termina el trabajo y el montaje de la conexión más corta artes se llevan a cabo en el taller junto con la competencia y Mégane Trofeo Copa Clio.
Tras su inauguración en la London Show, Renault Megane R26.R se debe ir a la venta en octubre de 2008. Sólo 450 ejemplos de este modelo de edición limitada se producirá.
Renault Megane R26.R se basa en el Mégane F1 Team R26 y usa el mismo motor, caja de cambios y diferencial de deslizamiento limitado, pero se ha aclarado por 123kg y características específicas de calibración de la suspensión.
El 23 de junio de 2008, Renault Megane R26.R estableció un nuevo récord de vuelta de su categoría ronda el legendario Nürburgring en Alemania con un tiempo de 8m 17s que confirma su rendimiento extremo de llamar. Es fácilmente reconocible gracias a su capó de carbono, mientras que sus credenciales son deportivo inmediatamente evidentes dentro, también, con sus asientos Sabelt y cinturones de arnés.
Renault Megane R26.R edición limitada es un modelo fabricado en la fábrica Renault alpino en Dieppe, Francia. La producción total se ha limitado a sólo 450 coches. Tras su inauguración en la London Show, Renault Megane R26.R se debe ir a la venta en octubre de 2008.
Para aprovechar el éxito de Mégane F1 Team R26, desde su lanzamiento en noviembre de 2006, Renault ha decidido comercializar una versión aún más potente, el Renault Megane R26.R. El Renault Sport tecnologías desarrolladas coche es la última adición a la gama Renault Sport, que ya las características de Renault Clio Sport, Clio equipo de F1 R27, Mégane Renault Sport, Mégane Renault Sport dCi, Mégane F1 Team R26 y de la que pronto será lanzado Twingo Renault Sport . Desde su lanzamiento en abril de 2004, más de 20.000 Renault Mégane Deportes se han vendido en casi 30 países de todo el mundo.
La última versión de este modelo está preparado para hacer valer Renault Sport Technologies como un fabricante de la exitosísima serie de sesiones de los coches de alto rendimiento.
Renault Megane R26.R ha sido desarrollado con la intención de:
ofreciendo a los clientes que asisten regularmente a día con un circuito modelo cuenta con una inigualable relación precio / rendimiento,
la creación de un final de vida "de colección" versión de Mégane Renault Sport,
contribuyendo a la imagen de marca de Renault.
Radical se ve
Renault Sport Technologies ha otorgado Renault Megane R26.R con varias características únicas que le dan apariencia y la distinguen a primera vista de otros modelos de Mégane Renault Sport. El capó de carbono y barniz rojo específicas de 18 pulgadas ruedas apoyar la exclusividad del coche nuevo, mientras que el exterior de estilo deportivo y un nuevo alerón gráficos. Quarterlights y la pantalla trasera están hechos de policarbonato tintado extra. Renault Megane R26.R se puede pedir en una selección de siete colores cuerpo, incluidos los tres nuevos colores, a saber, Lune Grey, Nácar Blanco y Azul Dinamo.
Dentro, Renault Megane R26.R 's cabina lleva pidiendo durante los deportes de su estilo exterior, incluido el uso de cuero y la gamuza para steeringwheel y gearlever fuelle.
Renault Megane R26.R está equipado con asientos Sabelt y cinturones de arnés, y es el primer coche de turismo para que la aviación de estilo de seis puntos cinturones arnés como el único sistema de retención homologado. La ausencia de asientos traseros sirve como un puntero a la del automóvil deportivo de carácter radical que se destacó además por la placa numerada fijo a la consola central. Un sistema de numeración se utilizarán para cada uno de los países en los que Renault Megane R26.R se comercializa:
N ° s 1 a través de 230 para Gran Bretaña,
N ° s 1 a al 126 para Francia,
N ° s 1 a al 26 para Suiza,
N ° s 1 a al 26 para España,
N ° s 1 a al 26 para Alemania.
Destinados al igual que para la conducción por alrededor de un circuito cerrado como lo es para ser disfrutado en la carretera, Renault Megane R26.R se puede pedir con un opcional de cuatro puntos de vuelco jaula.
Ahorro de peso: un leitmotiv
Para garantizar un alto rendimiento por ejemplo, Renault Megane R26.R se puso a través de un programa de ahorro de peso que lo vio arrojar 123kg en comparación con la versión F1 Team R26.
Para lograr este resultado, el coche va sin un cierto número de características relacionadas con el confort, entre ellos:
los asientos traseros y cinturones de seguridad,
bolsas de aire (excepto airbag conductor),
Climatizador (disponible como una opción manual o norma de control del clima),
limpiaparabrisas trasero y lavado,
foglamps,
arandelas faro,
la mayoría de los materiales de insonorización.
Otros componentes que han sido modificados con el fin de reducir el peso y la optimización de la ergonomía de conducción son los siguientes:
el capó de carbono (un ahorro de 7.5kg),
policarbonato quarterlights y trasero pantalla (un ahorro de 5.7kg),
asiento de los depósitos de carbono y marco de aluminio (un ahorro de 25kg),
arnés de seis puntos, cinturones,
sistema de escape de titanio (disponible como accesorio),
específicas cuerpo ligero equipado con rodillo de jaula de soportes de montaje.
Sin chasis
En cuanto a los órganos de rodadura se refiere, la suspensión delantera y trasera han evolucionado para ofrecer una óptima eficiencia de la manipulación y la tracción.
La parte frontal características de diseño ya ha eje del sistema de dirección independiente, aunque todos los componentes de la suspensión delantera son específicos:
primavera puntuaciones se han uprated de 13.4mm a 14mm/100kg,
amortiguador de calibración es específica en función de la especificación del chasis,
los discos de freno acanalados son transversales y no perforado,
Toyo Proxes R888 opcional neumáticos (225/40 R18), o la norma piloto Michelin Sport 2 neumáticos (235/40 R18).
uno de los arbustos entre el brazo y frente SUBFRAME se ha endurecido.
En cuanto a la suspensión trasera, la primavera han aumentado las tasas de 15.1mm a 16.2mm/100kg, mientras que la amortiguación, una vez más, las características específicas de calibración. Para un mejor nivel de rendimiento de tracción, Renault Megane R26.R está equipado con un diferencial que tiene la misma tasa de transferencia como la de la versión F1 Team R26 (33 por ciento).
Conducción de un vehículo equipado con un diferencial tiende a la convocatoria de determinadas habilidades de conducción, debido a la par de dirigir que puede ocurrir en determinadas situaciones. La combinación de un diferencial del eje de dirección independiente y suspensión delantera minimiza este fenómeno, y permite al conductor a beneficiarse plenamente de la tracción extra y para una unidad más tranquilizador. El coche de la dirección en virtud de la precisión es también la mejora de las curvas y permite a los conductores a volver a acelerar antes y tanto más difícil.
Cualquier coche cuenta con un alto nivel de rendimiento requiere un sistema de frenado que combina con picadura fundido libre de durabilidad, y el Renault Megane R26.R 's sustancialmente dimensiones emplean frenos Brembo de cuatro calibradores de pistones y discos delanteros ventilados 312mm. A diferencia de la versión chasis Cup, este modelo de edición limitada está equipada con discos de ranuras para garantizar una mejor durabilidad, incluso cuando el coche se empuja.
Tanto punch como siempre
Renault Megane R26.R es alimentado por el mismo motor de 2.0 Turbo como Mégane F1 Team R26 que es acoplado a una manual de seis velocidades (ND0 * 020) con una menor vinculación de gearshifts incluso más rápido.
Este motor dispone de potencia de pico de 230hp (169kW) y 310Nm de par motor. De hecho, uno de este motor de las características clave es la disponibilidad de este último a través de una muy amplia gama de revoluciones, con el 90 por ciento del par máximo está disponible entre 2000 y 6000rpm.
Renault Megane R26.R acelera de statu quo a 100kph en 6,0 segundos y cubre el kilómetro salida parada en una mera 25.9s. Homologado su consumo de combustible de ciclo combinado es de 8,5 litres/100km, equivalente a 199g de CO2/km.
El 23 de junio de 2008, Renault Megane R26.R estableció un nuevo récord de vuelta para un tracción delantera de automóviles de todo el Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 8m 17s. Para recuperar el coche nuevo de un rendimiento excepcional, un mapa del circuito Nordschleife y el tiempo logrado por el Renault Megane R26.R åre pantalla impresa en la quarterlights.
El paraíso de los modelos deportivos de Renault
Renault Megane R26.R se fabrica en la fábrica de Alpine-Renault en Dieppe, Francia, que se especializa en la producción de modelos de Renault Sport. Se produce en la línea de producción principal, mientras que termina el trabajo y el montaje de la conexión más corta artes se llevan a cabo en el taller junto con la competencia y Mégane Trofeo Copa Clio.
Tras su inauguración en la London Show, Renault Megane R26.R se debe ir a la venta en octubre de 2008. Sólo 450 ejemplos de este modelo de edición limitada se producirá.