2010 Renault Megane Estate | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 2010 Renault Megane Estate

2010 Renault Megane Estate







El Renault Mégane familiar se ha ampliado para incluir un nuevo modelo que cuenta con su propia personalidad: Nuevo Renault Mégane Estate. Nuevo Renault Mégane Estate cuenta con gran capacidad de carga y no podría ser más driverfriendly, mientras que su dinámica, líneas elegantes darle innegable deportivas apelación. El recién llegado cuenta con una serie de equipos de alta tecnología, también, incluyendo Carminat TomTom ®, un nuevo sistema de fullyintegrated satnav pionera precio de menos de 500 €. En comparación con el Nuevo Renault Mégane Hatchback, la distancia entre ejes ampliada y voladizo trasero han liberado más espacio para los ocupantes de la cabina, así como la capacidad de carga extra. Nuevo Renault Mégane Estate viene con una amplia gama de motores que combinan el rendimiento y el respeto al medio ambiente, incluida la nueva unidad de gasolina TCE 130.

DINÁMICA STYLING

Además de su aspecto dinámico, Nuevo Renault Mégane Estate tiene un carácter distintivo y esté a la altura de la promesa hecha en el momento de la liberación de la versión Hatchback que cada miembro de la familia Nuevo Renault Mégane tendrá su propia personalidad clara.

Nuevo Renault Mégane Estate características idénticas front-end de estilo a la de la versión Hatchback, incluida la característica plumazo las líneas que desde el parabrisas pilares a converger en el logo en el centro del capó. Visto desde el lado, sin embargo, Nuevo Renault Mégane Estate es muy diferente gracias a su amplia distancia entre ejes en comparación con la versión Hatchback (62 mm). El recién llegado de la longitud total (4558mm) también es 263mm más largo que el de Nueva Renault Mégane Hatchback, y su anchura es de 1808mm. A raíz de este aumento de la distancia entre ejes y el voladizo trasero, especial atención se han tomado medidas para mantener equilibrada y dinámica, proporciones: la pendiente de la del techo, la pronunciada-rastrillado y la pantalla trasera alargada, hacia atrás-de barrido lateral ventanas dan Nuevo Renault Mégane Estate un elegante, perfil de la democracia, y estas líneas de fluidos se definen por las barras de techo longitudinales.


El amplio hombros exudan deportivas recurso y una impresión de solidez reforzada por el coche de forma generosa y de bajo posicionamiento de la molduras laterales de protección. Nuevo Mégane Estate de carácter único se expresa por sus características tales como luz trasera agrupaciones y la forma de la pantalla posterior, el borde inferior de las cuales recoge el logotipo de Renault.

Se ha prestado especial atención a la calidad percibida, gracias a una cuidadosa elección de las formas y materiales. En la cabina, el acento ha sido sobre la durabilidad y la calidad de los materiales - que hayan sido seleccionadas para ser agradable al tacto - y en ejemplar ajuste y acabado.

Gracias a sus generosas dimensiones y elegante y dinámico estilo, Nuevo Renault Mégane Estate exuda deportivas sin recurrir en modo alguno menoscabo de su facilidad de uso o capacidad de carga.

PRÁCTICAS y tecnológicamente avanzado

Nuevo Renault Mégane Estate del volumen de inicio de 524dm3 (hasta repisa) como uno de los mejores en su segmento. Capacidad de carga total puede extenderse hasta 1595dm3 con la parte trasera benchseat completamente doblado, mientras el acceso a la bota se ve facilitada por su bajo umbral de altura: 561mm, el nivel más bajo de su segmento.

Además de sus generosas proporciones, Nuevo Renault Mégane Estate de arranque es práctico, también, y da a los propietarios la posibilidad de dividirla en dos zonas: un gran compartimento, y un pequeño compartimento en la parte trasera que permite el inicio del diseño para adaptarse a las necesidades del momento.

Por ejemplo, un pequeño tema puede ser deslizado en el compartimento más pequeño, que tiene la doble ventaja de impedir que se deslicen sobre y garantizar que sea fácilmente accesible. Dos cajas de estiba están disponibles bajo el piso del compartimiento trasero.

Bascular el asiento del pasajero delantero y trasero permite avanzar benchseat de hasta 2550mm de largo para ser transportado. Para facilitar la carga de objetos largos, la parte anterior del piso de arranque se plantea cuando la parte posterior se dobla benchseat para producir una única superficie ininterrumpida. Esta ingeniosa característica libera espacio para cubrir el equipaje en un compartimento debajo del piso de arranque tras los asientos traseros.

Los pasajeros traseros también se benefician de la amplia distancia entre ejes, ya que se benefician de confortables kneeroom de 218mm.

El conductor, por su parte, apreciará el confort, prácticas de conducción medio ambiente. Frente margen figura entre los mejores del segmento en 1476mm, y la altura ajustable asiento del conductor viaja a través de un segmento-el relleno de 70 mm.

Como Nueva Renault Mégane Hatchback y Nueva Renault Mégane Coupé, el nuevo Renault Mégane Estate catálogo cuenta con un conjunto de equipos, la mayoría de los cuales es más comúnmente asociado con el siguiente segmento de:
tarjeta de manos libres con cierre centralizado automático cuando el conductor se aleja del vehículo,
automático de freno de estacionamiento,
de doble zona de control de clima automático con tres modos de ajuste de temperatura (Soft-Auto-Rápido),
direccionales bi-faros de xenón,
innovador combinado digital / analógico instrumento pantalla,
nuevos códigos de color para la interfaz de control de crucero con limitador de velocidad,
personalización de la activación y el ajuste de determinadas funciones (luces de circulación diurna, volumen audible de aparcamiento sensor de proximidad de alerta),
Sonido 3D por Arkamys ® sistema de audio,
conectividad: toma RCA estándar y opcionales "Plug & Music" del sistema (conexiones USB y jack).

PRECISA, tranquilizador carretera

Todas las mejoras relacionadas con la manipulación se ve en Nueva Renault Mégane Hatchback han sido traspasadas al nuevo Renault Mégane Estate Técnicamente, Nuevo Renault Mégane Estate comparte los mismos genes que el resto de la nueva familia Mégane, incluyendo MacPherson suspensión delantera de tipo combinado con un cornudo SUBFRAME, además de un haz de closedsection torsión en la parte trasera, mientras que Nueva Renault Mégane Estate amplió la distancia entre ejes también contribuye a su estabilidad notable. La dirección asistida eléctrica ha sido totalmente revisado para mejorar la respuesta y el confort en la conducción más fiable gracias a la retroalimentación de la información de la carretera. En conjunto, estas mejoras asegurar una precisa y tranquilizadora viaje y las mejores curvas de nivel de estabilidad.

Nuevo Renault Mégane Estate está disponible con una amplia variedad de centrales eléctricas, tres de ellas que cuentan con motores diesel de las emisiones de CO2 iguales o inferiores a 120 g / km. El motor de gasolina de la línea se compone de seis powertrains, incluido el nuevo motor TCE 130 que está disponible desde su lanzamiento. Desarrollado en el marco de la Alianza Renault-Nissan, el TCE 130 muestra la experiencia que la marca ha adquirido en el campo conocido como reducción. Esta unidad de 1.4 litros cuenta con el par de un motor de 2 litros y la potencia de un 1.8, pero sus emisiones de CO2 son inferiores a las de un 1.6. El TCE 130 también cifras en la parte superior-final de su clase en términos de funcionamiento y los gastos de mantenimiento. Su fiable, duradera calendario favorece a la cadena de confort acústico, mientras que los intervalos de cambio de aceite cada 30.000 kilometros åre (o cada dos años).

Nuevo Renault Mégane Estate también pueden ser ordenados con 100hp y 110hp 1.6 litros motores que impulsan a través de manual de cinco o seis cajas de cambios de velocidad, respectivamente. En algunos mercados, este motor está disponible en una versión compatible con el bioetanol.

El motor 2,0 140hp está disponible con gearshift sin CVT (transmisión variable continua) para mayor comodidad de conducción.

El motor de gasolina de la línea se completa por el TCE 180, una evolución del 2,0 bloque que combina pendientes pendientes con la flexibilidad de respuesta a bajas revoluciones.

La amplia gama de motores diesel disponibles para los nuevos Renault Mégane Estate ilustra la labor que está realizando Renault continúa poniendo en garantizar que sus clientes los beneficios del mercado de la mejor relación entre rendimiento y consumo de combustible, así como menores costes de funcionamiento y mantenimiento y ya intervalos de servicio.

El motor de 1,5 litros dCi viene en una gama de cuatro potencias, con o sin un filtro de partículas (dCi 85, dCi 90 DPF, dCi 105 y dCi 110 DPF). Además de su animado desempeño, todos estos motores destacan por sus bajas emisiones de CO2 (118g/km para el dCi 85 y dCi 90 DPF, 120 g / km para el dCi 105).

El motor dCi 130, que también está disponible con o sin un filtro de partículas, es el único motor de su clase para reclamar las emisiones de CO2 inferiores a 140 g / km, lo que por lo tanto califica para los incentivos fiscales en algunos países.

El 90 dCi DPF, dCi 105, dCi 110 DPF, dCi 130 y dCi 130 DPF todos los motores de la figura entre los mejores de su clase en términos de funcionamiento y los gastos de mantenimiento, con cambios de aceite cada 30.000 kilometros recomendó (o dos años) y la correa cambia cada 160.000 kilometros. Los filtros de partículas ahora se benefician de una garantía de por vida.

La gama de motores diesel es coronado por el 2.0 dCi que se encuentra disponible en una gama de potencias, es decir, 160hp (acoplado a una manual de seis velocidades) o una versión de 150hp de seis velocidades con transmisión automática que estarán disponibles en el curso de el segundo semestre de 2009).

NUEVO RENAULT MEGANE ESTATE BENEFICIOS DE RENAULT TOTALMENTE DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE EXPERIENCIA

Al igual que todos los miembros de la nueva familia Mégane, Nuevo Renault Mégane Estate ha sido diseñado para entregar impecable seguridad activa y pasiva. Una larga lista de equipo está disponible para ayudar a los conductores anticipar situaciones de riesgo:
recordatorio de las luces de advertencia del cinturón de seguridad para los cinco asientos,
sistema de control de presión de neumáticos,
faros bi-xenón con iluminación en curva,
faros de activación automática,
limpiaparabrisas de activación automática,
control de crucero con limitador de velocidad.

Nuevo Renault Mégane Estate está equipado con toda la gama de ayudas conductor: ABS con distribución electrónica brakeforce, asistencia de frenado de emergencia y ESC con control de subviraje.

Nuevo Renault Mégane Estate también viene con las mismas características de seguridad pasiva y sistemas que ayudó a Nueva Renault Mégane Hatchback puntuación de la puntuación máxima posible de 37 puntos (de 37) en las pruebas de choque EuroNCAP, es decir, una estructura de deformación programada en combinación con la tercera generación Renault sistema de moderación y de Protección (SRP3), que ofrece mejor protección a nivel de accidentes para todos los ocupantes. Nuevo Mégane Estate también viene con la innovadora dos sensores de impacto lateral por primera vez en Nueva Laguna. Este sistema mitades el tiempo necesario para poner en marcha el doble cámara de tórax / ingle incluso bolsas de aire para una mayor protección de los ocupantes.

Nuevo Renault Mégane Estate plenamente los beneficios de los considerables progresos realizados por Renault en términos de calidad y durabilidad. Por ejemplo: como se ve en la Laguna Nueva, la tarjeta de manos libres - con cierre centralizado automático como el conductor se aleja del coche - ha sido rediseñado para hacerlo más robusto. La batería está situada en un compartimento sellado a fin de que pueda hacer frente a la cada vez más exigentes pruebas de validación (por ejemplo, la lavadora de prueba).


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