2010 Renault Grand Scenic | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 2010 Renault Grand Scenic

2010 Renault Grand Scenic











Tras los lanzamientos del nuevo Renault Mégane Hatchback y Nueva Renault Mégane Coupé, Renault ampliar aún más el Mégane línea hasta esta primavera, con la introducción de la Nueva Renault Grand Scénic, seguido por la liberación de Nueva Renault Scénic.

Basándose en el éxito de Scénic Scénic I y II, y se beneficia de su experiencia inigualable en lo que se refiere a los interiores de fácil uso, el espacio de cabina y la comodidad de viaje, Renault está a punto de renovar el segmento de compactos MPV normativos de la modelo con el lanzamiento de Nueva Grand Scénic (cinco y siete plazas) y Nueva Scénic (cinco plazas).

Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva característica dinámica tanto, el estilo distintivo, mientras que su interior espacioso, comodidad relacionados con nombramientos, almacenamiento y soluciones de equipos de alta tecnología, destinados a establecer nuevos estándares en su categoría.

DOS NUEVAS perfiles distintos igualmente FLUIDO CON LÍNEAS

Renault clientes se benefician de la opción de dos VPMs que tienen cada uno sus propias personalidades. Nueva Scénic y Grand Scénic Nueva característica tanto tenso, el fluido que las líneas de barrido en todo el cuerpo generosamente proporcionado paneles exudan una sensación de dinamismo y robustez. Sin embargo, mientras que el diseño de ambas versiones de la familia comparte un innegable parecido con el nuevo Mégane en marcha de la línea de otros modelos, sus perfiles son muy diferentes.


Como Mégane Coupé, Nueva Scénic ofrece una parrilla central flanqueada por efecto cromado satinado terminar las tomas de aire. Este deportivo se siente reforzado por los faros que expresan la personalidad del modelo asertivo. La combinación de proporciones en cuclillas y una longitud de 4,34 metros de los puntos a Nueva Scénic el dinamismo y la maniobrabilidad.

Nueva Grand Scénic (longitud: 4,56 metros) está disponible en cinco y siete plazas formulario. Sus proporciones y una amplia zona acristalada sugieren igualmente generoso espacio de cabina y la promesa de un bien nombrado interior. Su bumerán luces traseras en forma de producir una iluminación única firma en Nueva Grand Scénic y una industria en primer lugar para un modelo de producción. Las líneas de estos grupos extenderá hacia adelante a través de los flancos del vehículo a través de la cintura para transmitir una inconfundible sensación de dinamismo cuando el coche se ve desde el lado. Esta impresión se destacó además por la pendiente del techo y la parte posterior rastrillado pantalla.

Además de ser una característica de los diferentes modelos que componen la nueva familia Mégane, estas rotundas, líneas dinámicas son un signo elocuente de la gama de la excepcional capacidad de la carretera.

ESPACIO DE CABINA

Nuevo Renault Scénic y el Nuevo Renault Grand Scénic se han pensado cuidadosamente para asegurar el más alto nivel de confort de viaje para todos los ocupantes. El conductor y el pasajero delantero se benefician de un amplio campo de visión gracias a una mayor separación de los pilares del parabrisas, que garantiza una mayor visibilidad en rotondas y cruces. El campo de visión lateral se ha extendido por más de ocho por ciento y el campo vertical de visión se ha mejorado en más de un 15 por ciento.

La distancia entre ejes ya ha dado lugar a una mayor comodidad para la segunda fila de los ocupantes que se aprecian los mejores en su clase kneeroom de 235mm y 275mm proporcionada por Scénic y Grand Scénic, respectivamente. Los ocupantes de la tercera fila de asientos que se benefician de un margen de kneeroom de 842mm y 102mm. En efecto, Grand Scénic se destaca como la roomiest compacto MPV de siete asientos en el mercado.

Ocupantes AMISTOSA

La ola-como las formas del salpicadero, que recuerdan a los de Nuevo Mégane, son fluidos y uncluttered. Los controles son intuitivos y caer fácilmente a mano, y la consola central alberga los principales controles (asistencia de frenado de estacionamiento eléctrico, control de crucero con limitador de velocidad), conexión multimedia (MP3, llave USB, iPod ©) y una fuente de alimentación de 12V.

El asiento del conductor ajustable ofrece una gama líder en el segmento de 70 mm para la altura del cojín del asiento, ajuste lumbar, mientras que ahora también está disponible para versiones de nivel de entrada. La combinación de las diferentes opciones de ajuste y la posición más vertical de la steeringwheel permite a los conductores para encontrar una combinación que es más similar a la de una berlina, sin detrimento de la elevada posición de conducción que es especialmente apreciado por los propietarios de VPM.

ALMACENAMIENTO

Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva proporcionar hasta 92 litros de espacio de estiba (un mercado mejor), con una gama de inteligentes, soluciones prácticas para todos los ocupantes:
underfloor cuatro compartimentos, dos cajones debajo de los asientos delanteros, además de otros dos cajones debajo de los asientos traseros exteriores (con excepción de siete plazas Grand Scénic),
un iluminado, refrigerados 11-litro guantera,
no tapa de estiba en la consola central para objetos pequeños tales como teléfonos móviles,
la consola central deslizante y reposabrazos central deslizante proporcionar nueve litros de estiba divide en dos partes: los artículos frágiles se pueden almacenar lejos debajo del reposabrazos, mientras que la principal caja es ideal para la celebración de los objetos de mayor tamaño, como una botella de 1,5 litros,
seis bolsillos para mapas en la parte delantera asientos (dos pequeñas bolsas de stashing artículos como reproductores de vídeo portátiles y los juguetes de peluche, y bolsillos para mapas más grandes de la aviación situado debajo de las tablas de estilo),
tres fuentes de alimentación de 12V (una sobre la consola central en la parte delantera, una para la segunda fila de los ocupantes y un tercero en el arranque) para correr y cargar los artículos electrónicos portátiles tales como consolas de juegos, reproductores de MP3 y reproductores de vídeo, o para una línea eléctrica fridgebox (disponible como accesorio),
dos espacios de estiba con tapa debajo de la tercera fila de reposabrazos.

El arranque de Nueva Scénic es particularmente práctico, gracias no sólo a su apreciable capacidad de 522dm3 (hasta repisa), pero también por la parte trasera del vehículo bajo el umbral de altura y gran portón de acceso. La capacidad del maletero de cinco plazas, el Grand Scénic es 752dm3, mientras que la de siete plazas, el Grand Scénic es 702dm3 (en sus cinco plazas de diseño), un aumento del 10 por ciento durante Scénic II. Al llevar cargas voluminosas, cubrir el equipaje puede ser almacenado fuera rápidamente a medida en un compartimiento debajo de la alfombra de arranque.

ESTRUCTURA MODULAR

Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva cuenta con dos muy modulares de interiores gracias a la orientada hacia el asiento delantero del pasajero plegable y de segunda fila de asientos. Capacidad de carga puede ser extendido mediante la eliminación de la segunda fila de asientos en total. El arranque del espacio de siete plazas, el Grand Scénic se puede aumentar gracias al diseño de la tercera fila de asientos abatibles en el suelo. Con la segunda fila de asientos retirados y la tercera fila de asientos totalmente plegados, la capacidad de carga de siete plazas, el Grand Scénic es superior a dos metros cúbicos.

Para facilitar el acceso de la tercera fila de pasajeros, un asa situada en los lados exteriores de la segunda fila de asientos se pliega al instante asiento. Al mismo tiempo, una pequeña ayuda a levantar la punta del asiento hacia adelante para facilitar el acceso a los asientos traseros con un solo, rápido, simple movimiento.

CONFORT

Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva están disponibles con doble zona de control automático de clima con el mismo Soft-Auto-Rápido modo que las funciones por primera vez en Nuevo Renault Laguna y prorrogados desde que la Nueva gama Mégane.

El gran confort reposacabezas son nuevos para el sector y garantizar un gran apoyo, comodidad y seguridad gracias a su forma envolvente, así como a la gama de posiciones a las que se puede ajustar.

Tecnologías que faciliten día a día Motor

Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva beneficiarse de numerosas características tecnológicas destinadas a facilitar la conducción y mejorar el confort de viaje.

Nuevo Renault Scénic y el Nuevo Renault Grand Scénic son los primeros vehículos de este nivel de emplear a un TFT (transistor de película fina) que proporciona una pantalla personalizable, claro, de alta resolución de visualización de datos como la velocidad del vehículo, control de crucero / limitador de velocidad de los ajustes ( on / off, velocidad seleccionada), puerta abierta de alerta y presión de los neumáticos, así como la calidad de la imagen por la cámara de marcha atrás (además de la señal acústica).

Que los conductores no tiene tiempo para adaptarse a todos los de esta interfaz a su gusto individual, gracias a la creación de menús que se puede acceder gracias a un botón situado entre el volante y la pantalla. Este menú se obtiene a partir de la de Nueva Laguna y permite al conductor a activar o modificar los parámetros de ciertas funciones, tales como el volumen de la acústica de alerta de aparcamiento sensor de proximidad, el lenguaje empleado y la activación automática de los faros.

Mientras tanto, el contraste de la entrada nivel pantalla LCD monocromo (blanco sobre fondo negro) es 30 veces superior a la de la tecnología anterior, mientras que la pantalla reflejos y la transparencia son corregidos automáticamente.

Nuevo Renault Scénic y el Nuevo Renault Grand Scénic también se VPMs a la primera característica de una acústica de aparcamiento trasero y sensor de proximidad cámara de marcha atrás. Para facilitar la seguridad y la inversión de aparcamiento, la cámara muestra la imagen de la zona situada detrás del vehículo en la pantalla del sistema de navegación. Mientras tanto, la central de la pantalla TFT de vehículo y la proximidad de obstáculos mediante un código de color.

Como Nueva Mégane Hatchback y Nueva Mégane Coupé, Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva están disponibles con la nueva radio-CD/MP3 con conectividad Bluetooth ®, música multimedia Plug & conexiones (enchufes USB y el iPod) y la parte superior de gama 3D sonido Arkamys ® sistema de audio.

Sensible, eficiente, dinámico

Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva garantizar precisa, ágil en curva de rendimiento. Su chasis de los mismos beneficios que los avances se ve en Nueva Mégane Hatchback y Nuevo Mégane Coupé y, en consecuencia, ofrece el mismo tratamiento riguroso, sin menoscabo de la comodidad de alto nivel por primera vez por sus respectivos predecesores:
MacPherson, suspensión delantera de tipo vinculado a un cornudo SUBFRAME lo que minimiza el movimiento lateral de la SUBFRAME perfecto para asegurar la precisión de dirección.
la suspensión trasera cuenta con un programa cerrado de desviación del haz de la sección de torsión para aumentar la rigidez y menos peso.

Con esta configuración, el despliegue ángulo específico (es decir, un vehículo del ángulo de inclinación en las curvas y, por consiguiente, un puntero a su capacidad de esquina 'plana') de Nueva Scénic y Grand Scénic es Nueva 0,40 grados, lo mejor de su segmento. El promedio para esta clase de vehículo es 0,43 grados.

Un nuevo sistema de dirección de energía eléctrica

Nuevo Renault Scénic de energía eléctrica de gobierno ha sido totalmente revisado y el resultado es una mayor precisión de dirección y una mayor comodidad de conducción. Optimización de la dirección y el rendimiento de los componentes, además de modificaciones a su calibración han llevado a mejorar la sincronización de su respuesta a las instrucciones del conductor a través de la steeringwheel. La retroalimentación de la información de la carretera es más precisa, mientras que la combinación de la rígida suspensión delantera y la más estrecha relación de dirección también ha contribuido a hacer el sistema más sensible.

Cuanto más precisa la dirección y el balanceo reducido a través de los rincones garantiza un nivel de placer de conducción y tranquilizar a la manipulación que hace la realización de nuevos Renault Scénic y Renault Grand Scénic nuevo a la par con la de una berlina.

EL MOTOR dCi y TCE RANGOS: Sprightly RENDIMIENTO Y RESPETO PARA EL MEDIO AMBIENTE

Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva están disponibles con una significativa renovación de gama de gasolina y motores diesel que combinan el rendimiento y respeto al medio ambiente.

Los motores de gasolina

Una selección de seis de gasolina powertrains (dependiendo del mercado):
el motor 1.6 está disponible en tres versiones: el 16V 110hp, una versión de bioetanol (a partir del verano de 2009) y una versión de GLP (disponible a finales de 2009, según el mercado),
el nuevo motor TCE 130 (Turbo Control de ECT = eficiencia),
el motor 2.0 16V 140hp acoplado a cualquiera de CVT (transmisión variable continua) o una caja de cambios manual sixspeed.

El nuevo motor TCE 130, que estará disponible para los nuevos Renault Scénic y Renault Grand Scénic nuevo esta primavera, es una elocuente muestra de la experiencia de Renault ha adquirido en la técnica de reducción. Es especialmente un uso eficiente del combustible y respetuosos con el medio ambiente gracias al consumo de combustible de ciclo combinado de 7,1 litres/100km, equivalente a las emisiones de CO2 inferiores a 168g/km (Nueva Scénic). Este motor de cifras entre los mejores de su clase en términos de funcionamiento y los gastos de mantenimiento. El momento la cadena cuenta con una garantía de por vida y son los intervalos de cambio de aceite cada 30.000 kilometros (o cada dos años).

Motores diesel

La gama de motores diesel de Renault focos búsqueda constante para proporcionar a sus clientes con el mercado de la mejor relación entre rendimiento y consumo de combustible.

Del 1,5 dCi, que es ampliamente reconocida por su combinación de rendimiento y placer de conducción, está disponible en tres potencias: dCi 85 (sólo Scénic), el dCi 105 y dCi 110 con nuevo filtro de partículas (DPF). Los tres cuentan con las emisiones de CO2 inferiores a 140 g / km. Los otros motores diesel disponibles para los nuevos Scénic y Grand Scénic Nueva son los siguientes:
el nuevo dCi 130 (con o sin DPF) por primera vez en Nueva Mégane,
el DPF 150 dCi acoplado a la de seis velocidades de transmisión automática,
el dCi 160 DPF, junto con un manual de seis velocidades caja de cambios.

En términos de funcionamiento y los gastos de mantenimiento, estos siete powertrains diesel se destacan entre los mejores de su clase, con intervalos de cambio de aceite de 30.000 kilometros (o cada dos años) y una garantía de por vida para el filtro de partículas diésel.

Genes compartidos con el resto de la gama Mégane Renault: la robustez y la calidad percibida Además de su inherente robustez, Nuevo Renault Scénic y el Nuevo Renault Grand Scénic se destacan por la alta calidad de los materiales que emplean, así como a través de su forma y su ajuste y terminar. Ambos modelos se benefician de los avances logrados en toda la gama de Renault con respecto a la fiabilidad y durabilidad y, al igual que Nueva Mégane, se benefician de una nueva técnica de soldadura láser para soldar el techo para las partes del cuerpo que elimina la necesidad de recortar el techo. Además de las ventajas que esto representa en términos de estética y protección contra la corrosión, este nuevo proceso carrocería también mejora la rigidez y reduce el ruido del viento.

Seguridad

Una prioridad para Renault, y una auto-prueba para los nuevos Scénic y Grand Scénic de Renault Nueva lugares de alta prioridad en el desarrollo de las tecnologías más eficaces cuando se trata de la prevención de accidentes, tomando medidas correctivas y la protección de los ocupantes. Su enfoque se basa en el resultado de la investigación en la vida real los accidentes y la seguridad del mundo real (LAB4) con el fin de promover soluciones que respondan a situaciones reales del tráfico. Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva natural han beneficiado de este trabajo en curso.

Una lista completa de los equipos se propone para evitar situaciones de riesgo que ocurren en el primer lugar:
automático de los faros y limpiaparabrisas de activación,
control de crucero con limitador de velocidad,
sistema de control de presión de neumáticos,
faros bi-xenón con iluminación en curva,
recordatorio de cinturón de seguridad para los asientos delanteros, además de alarma en caso de cinturón de seguridad es una parte trasera desabrochado.

Además de la elevada calidad de tranquilizar a la carretera y el rendimiento de frenado en el que los dos nuevos Renault Scénic y el Nuevo Renault Grand Scénic puede reclamar con razón, también están equipados con motor de ayudas destinadas a corregir su línea en condiciones difíciles o situaciones de emergencia:
ABS con distribución electrónica brakeforce,
estándar de asistencia de frenado de emergencia,
ESC (Control Electrónico de Estabilidad) con control subviraje CSV.

Para proteger a los ocupantes en una colisión, Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva característica de ambos:
la tercera generación del Sistema Renault de moderación y protección, incluida la protección contra el fenómeno conocido como abdominal (doble pretensores, limitadores de carga, los airbags adaptativos),
reposacabezas de nueva generación para una mayor protección en baja o media velocidad, luces traseras de los impactos,
dos sensores de impacto lateral, con doble cámara, la doble presión de tórax / ingle / abdomen airbags por primera vez en Laguna III y ahora disponible en toda la gama Mégane,
tres puntos de anclaje Isofix asiento infantil para los tres asientos de segunda fila,
fijación de los cinturones de seguridad delanteros y traseros facilitado por la posición más alta de la más flexibles tallos de cinturón de seguridad.

Respetuosos con el medio ambiente

El Nuevo Renault Scénic y Grand Scénic gama incluye siete versiones que cumplan los criterios necesarios para acogerse a la firma Renault eco ². Renault eco ² vehículos son ecológicos y económicamente asequible:
que se fabrican en la norma ISO 14001-fábricas con certificación, en este caso Douai, Francia. La certificación ISO 14001 es una medida de un sitio en sus esfuerzos por reducir su impacto sobre el medio ambiente,
están disponibles con una variedad de motores que emiten menos de cualquiera de 140 g de CO2/km o son compatibles con los biocarburantes,
95 por ciento de su masa es recuperable al final de su vida útil, mientras que casi el 14 por ciento de los plásticos que contienen es de origen reciclado (peso medio de los plásticos reciclados: 34kg).


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