Dimensiones Renault Kangoo ZE Concept (longitud de 3.95m, altura: 1,85 m) asegurarse de que es perfectamente manejable y ágil en y alrededor de la ciudad. Su elevado par (226 Nm) está disponible de inmediato para garantizar un rendimiento de aceleración de respuesta en las zonas edificadas.
Emisión cero MOVILIDAD, también para el profesional de carretera USUARIO
El Renault Kangoo ZE Concept ofrece un anticipo de lo que promete a parecerse a la movilidad en el futuro para el transportista de base urbana y las compañías de entrega, mientras que al mismo tiempo la prórroga de las mismas fuerzas aclamado como Renault Kangoo cuando se trata de confort de viaje, el espacio y la seguridad rendimiento. Para facilitar la carga, la escotilla puerta trasera y de tipo ancho, umbral de plegado asegura que las parcelas y otros tipos de cargas son fáciles de caer en el arranque.
Diseñado para optimizar CONSUMO DE ENERGÍA
El diseño de Renault Kangoo ZE Concept ha sido pensado en consonancia con su misión como un vehículo eléctrico que necesita para reducir al mínimo el consumo de energía, pero sin perder de vista la necesidad de confort relacionadas con las mejoras.
El uso de calor, pintura reflectante y de la carrocería con grandes áreas de superficie reduce las fluctuaciones de temperatura. De hecho, las funciones de la carrocería en el mismo sentido, como un termo, y se compone de dos paneles de aislamiento con un bocadillo de aire en el medio. Este aire, que aún es el aislante más eficaz que se conoce hoy en día, sirve para moderar los extremos de temperatura entre el exterior y el interior del coche. El aislamiento térmico también está optimizado gracias a un tratamiento especial de las superficies acristaladas, lo que significa que menos de la llamada se realiza el control del clima y los sistemas de calefacción que son grandes consumidores de energía.
Los paneles solares colocados en el techo se emplean para alimentar un sistema de regulación de la temperatura en el interior del coche. Mantener la frescura de cabina de pasajeros utiliza una cantidad significativa de energía, pero este sistema también permite una temperatura agradable que se mantenga dentro de la cabina, incluso en un punto muerto o cuando estacionamiento, y evita tener que poner el sistema de control climático en impulsar la primera vez que obtener en el coche en un día caluroso.
El diseño completo de la calefacción y los sistemas de control climático ha sido desarrollado para lograr un comercio particularmente eficaz entre el rendimiento y el consumo de energía. Por ejemplo, la impresión de calor se hace sentir especialmente en la cara y las manos. En consecuencia, si la temperatura de la cabina es, digamos, 15 C, el calor se canaliza a lo más cercano posible a estas zonas más sensibles (en la forma de un steeringwheel climatizada, por ejemplo) a fin de garantizar que el conductor se siente cómodo, con menos la energía eléctrica.
El arrastre convencional de producción de los retrovisores exteriores han sido sustituidos por racionalizado, cámaras de baja energía, que son impulsados por el techo montado en paneles solares. Estas cámaras proporcionan visibilidad Allround mejorado, que es especialmente práctico en la maniobra. El pleno de aluminio de ruedas de disco de aleación de producir menor resistencia, también, mientras que los faros utilizan diodos emisores de luz (LEDs), que no sólo duradera, sino también, los consumidores de energía.
INTERACTIVE y fácil de usar
El Renault Kangoo ZE Concept permite al conductor comunicarse con el vehículo con el fin de beneficiarse plenamente de su tecnología. Por ejemplo, los logotipos se encienden para indicar que el vehículo se reconoce cuando se acercan a los ocupantes.
Cuando un coche socialmente responsable, que también está equipado con paragolpes gel de poliuretano que se deforman con facilidad para absorber golpes de menor importancia, mientras que los clientes y los peatones se sienten más seguros por su aspecto absorbente.
Una pantalla lineal en el exterior de la puerta proporciona una indicación de cuánto gama permanece incluso antes de que el conductor se mete dentro del vehículo. Esta pantalla iluminada puede compararse con el indicador de carga de un teléfono celular.
Sistema de navegación innovadoras interfaces también contribuir a la gestión inteligente de las necesidades de energía del vehículo.
La idea es simplificar los viajes con el fin de utilizar el mínimo de energía posible. Las interfaces hombre-máquina (MMI) en el interior del coche han sido diseñadas para proporcionar información sobre la ubicación del aparcamiento más cercano o la estación de carga en función de la cantidad sigue siendo amplia. El coche no sólo advierte y calcula, pero también se piensa para el futuro.
La información es comunicada al conductor a través de un teléfono celular que las franjas horarias en el salpicadero. El uso de este teléfono celular para la función de navegación se evita tener que ejecutar una consumidora de energía en el equipo del coche.
El tablero está dividido en distintas unidades funcionales que incorporan:
una nueva visualización en formato minimalista, el suministro de datos específicamente relacionados con el motor eléctrico.
un control a distancia colocado entre los asientos incorpora un panel táctil para facilitar las claves en los datos.
Renault Kangoo ZE Concept ofrece un anticipo de la de uso fácil, práctica y eficiente de vehículos Renault de servicios eléctricos del futuro.
Dos ra-técnicas de carga
El conductor tiene dos opciones cuando se trata de "llenar" en materia de energía:
Una carga estándar: toma entre cuatro y ocho horas, a través de una toma de carga situada en la parte exterior del vehículo,
Una carga rápida: en 20 minutos, utilizando el mismo socket en las estaciones de carga a medida.
DATOS TÉCNICOS
MOTOR
Tipo: Eléctrico
Potencia máxima: 70 kW (95 CV)
Régimen de giro máximo: 12.000 rpm
Par máximo: 226 Nm
Baterías: Lithium-ion
DIMENSIONES
Longitud: 3.945 mm
Anchura: 1.856 mm
Altura en vacío: 1.748 mm
Altura de escotilla abierta: 1.902 mm
Distancia entre ejes: 2.406 mm
Eje delantero / trasero: 1.572 / 1.572 mm
Frente / Voladizo trasero: 794/745 mm
Peso: 1.520 kg
Neumáticos: 245/35 R21
RENDIMIENTO
Rango: 160 km
Velocidad máxima: 130 km / h (limitada)
SOCIOS
Carrocería: D 3
Ruedas: Michelin Pilot Sport PS2
Communicatin: teléfono celular Samsung F480
Emisión cero MOVILIDAD, también para el profesional de carretera USUARIO
El Renault Kangoo ZE Concept ofrece un anticipo de lo que promete a parecerse a la movilidad en el futuro para el transportista de base urbana y las compañías de entrega, mientras que al mismo tiempo la prórroga de las mismas fuerzas aclamado como Renault Kangoo cuando se trata de confort de viaje, el espacio y la seguridad rendimiento. Para facilitar la carga, la escotilla puerta trasera y de tipo ancho, umbral de plegado asegura que las parcelas y otros tipos de cargas son fáciles de caer en el arranque.
Diseñado para optimizar CONSUMO DE ENERGÍA
El diseño de Renault Kangoo ZE Concept ha sido pensado en consonancia con su misión como un vehículo eléctrico que necesita para reducir al mínimo el consumo de energía, pero sin perder de vista la necesidad de confort relacionadas con las mejoras.
El uso de calor, pintura reflectante y de la carrocería con grandes áreas de superficie reduce las fluctuaciones de temperatura. De hecho, las funciones de la carrocería en el mismo sentido, como un termo, y se compone de dos paneles de aislamiento con un bocadillo de aire en el medio. Este aire, que aún es el aislante más eficaz que se conoce hoy en día, sirve para moderar los extremos de temperatura entre el exterior y el interior del coche. El aislamiento térmico también está optimizado gracias a un tratamiento especial de las superficies acristaladas, lo que significa que menos de la llamada se realiza el control del clima y los sistemas de calefacción que son grandes consumidores de energía.
Los paneles solares colocados en el techo se emplean para alimentar un sistema de regulación de la temperatura en el interior del coche. Mantener la frescura de cabina de pasajeros utiliza una cantidad significativa de energía, pero este sistema también permite una temperatura agradable que se mantenga dentro de la cabina, incluso en un punto muerto o cuando estacionamiento, y evita tener que poner el sistema de control climático en impulsar la primera vez que obtener en el coche en un día caluroso.
El diseño completo de la calefacción y los sistemas de control climático ha sido desarrollado para lograr un comercio particularmente eficaz entre el rendimiento y el consumo de energía. Por ejemplo, la impresión de calor se hace sentir especialmente en la cara y las manos. En consecuencia, si la temperatura de la cabina es, digamos, 15 C, el calor se canaliza a lo más cercano posible a estas zonas más sensibles (en la forma de un steeringwheel climatizada, por ejemplo) a fin de garantizar que el conductor se siente cómodo, con menos la energía eléctrica.
El arrastre convencional de producción de los retrovisores exteriores han sido sustituidos por racionalizado, cámaras de baja energía, que son impulsados por el techo montado en paneles solares. Estas cámaras proporcionan visibilidad Allround mejorado, que es especialmente práctico en la maniobra. El pleno de aluminio de ruedas de disco de aleación de producir menor resistencia, también, mientras que los faros utilizan diodos emisores de luz (LEDs), que no sólo duradera, sino también, los consumidores de energía.
INTERACTIVE y fácil de usar
El Renault Kangoo ZE Concept permite al conductor comunicarse con el vehículo con el fin de beneficiarse plenamente de su tecnología. Por ejemplo, los logotipos se encienden para indicar que el vehículo se reconoce cuando se acercan a los ocupantes.
Cuando un coche socialmente responsable, que también está equipado con paragolpes gel de poliuretano que se deforman con facilidad para absorber golpes de menor importancia, mientras que los clientes y los peatones se sienten más seguros por su aspecto absorbente.
Una pantalla lineal en el exterior de la puerta proporciona una indicación de cuánto gama permanece incluso antes de que el conductor se mete dentro del vehículo. Esta pantalla iluminada puede compararse con el indicador de carga de un teléfono celular.
Sistema de navegación innovadoras interfaces también contribuir a la gestión inteligente de las necesidades de energía del vehículo.
La idea es simplificar los viajes con el fin de utilizar el mínimo de energía posible. Las interfaces hombre-máquina (MMI) en el interior del coche han sido diseñadas para proporcionar información sobre la ubicación del aparcamiento más cercano o la estación de carga en función de la cantidad sigue siendo amplia. El coche no sólo advierte y calcula, pero también se piensa para el futuro.
La información es comunicada al conductor a través de un teléfono celular que las franjas horarias en el salpicadero. El uso de este teléfono celular para la función de navegación se evita tener que ejecutar una consumidora de energía en el equipo del coche.
El tablero está dividido en distintas unidades funcionales que incorporan:
una nueva visualización en formato minimalista, el suministro de datos específicamente relacionados con el motor eléctrico.
un control a distancia colocado entre los asientos incorpora un panel táctil para facilitar las claves en los datos.
Renault Kangoo ZE Concept ofrece un anticipo de la de uso fácil, práctica y eficiente de vehículos Renault de servicios eléctricos del futuro.
Dos ra-técnicas de carga
El conductor tiene dos opciones cuando se trata de "llenar" en materia de energía:
Una carga estándar: toma entre cuatro y ocho horas, a través de una toma de carga situada en la parte exterior del vehículo,
Una carga rápida: en 20 minutos, utilizando el mismo socket en las estaciones de carga a medida.
DATOS TÉCNICOS
MOTOR
Tipo: Eléctrico
Potencia máxima: 70 kW (95 CV)
Régimen de giro máximo: 12.000 rpm
Par máximo: 226 Nm
Baterías: Lithium-ion
DIMENSIONES
Longitud: 3.945 mm
Anchura: 1.856 mm
Altura en vacío: 1.748 mm
Altura de escotilla abierta: 1.902 mm
Distancia entre ejes: 2.406 mm
Eje delantero / trasero: 1.572 / 1.572 mm
Frente / Voladizo trasero: 794/745 mm
Peso: 1.520 kg
Neumáticos: 245/35 R21
RENDIMIENTO
Rango: 160 km
Velocidad máxima: 130 km / h (limitada)
SOCIOS
Carrocería: D 3
Ruedas: Michelin Pilot Sport PS2
Communicatin: teléfono celular Samsung F480