Renault Fluence ZE Concept es una declaración de intenciones de Renault para producir una gama de vehículos ZeroEmission que satisfagan las necesidades de todos los tipos de clientes. Renault Fluence ZE Concept es un coche de la familia real que demuestra que un diseño atractivo, comodidad y espacio puede ir de la mano con el respeto al medio ambiente.
Renault Fluence ZE Concept es un coche todo-eléctrico con un alcance de 160 km. La batería se puede cargar con uno de tres métodos: un cargo estándar (entre cuatro y ocho horas), una carga rápida (20 minutos) o una solución inmediata (tres minutos) en la forma de la exclusiva "rápida Quickdrop" sistema de sustitución de baterías .
Renault Fluence ZE Concept previstas la próxima versión eléctrica de Fluence, y representa una solución a cero las emisiones de motor en el mundo del mañana.
La familia del padre BUSCANDO un coche familiar ECOLÓGICA
Usted no tiene que ser joven, rico, único, moderno y que viven en la ciudad para conducir un coche eléctrico. Renault ha demostrado tanto con Renault Fluence ZE Concept, un coche dirigido directamente en el coche solo padre de familia que se utilice el coche cada día para ir a la oficina, pero que también quiere llevar a su esposa e hijos al país a el fin de semana. Por lo tanto, el coche tiene que servir en cierta medida como un símbolo de estatus, pero también debe proporcionar suficiente espacio interior para funcionar como un coche familiar cómodo. El propietario es ambientalmente conscientes, pero quiere mantener su estilo de vida y los hábitos, también, sin sentirse culpable por ello.
Renault Fluence ZE Concept responde a esta necesidad. Este estado para mejorar el coche familiar, ecológica reclama un rango de 160 km, mientras que su batería se puede cargar en una de tres maneras, incluyendo la ultra-rápido opción de cambio de la batería que dura menos de tres minutos. Fluence ZE Concept también permite al conductor a dar urbano, el país y la autopista viajes con total tranquilidad.
ELECTRIC MOVILIDAD CON UNA PASION
Las guías de estilo de Renault Fluence ZE Concept combina el lenguaje del diseño de motor placer visual con la firma de la gama de Renault de vehículos eléctricos.
Renault Fluence ZE Concept posee líneas dinámicas, resaltado por una línea de carácter fluido que barre de los faros de los hombros traseros. Se trata de 4.820 mm de largo, tiene una pista ancha de 1.672 mm, es wellproportioned y exuda el estado para mejorar, se ve elegante.
Su identidad como un vehículo eléctrico se expresa en el tratamiento gráfico de los conductos de refrigeración, las aletas de los cuales son una reminiscencia de las superficies de transferencia de calor, y este tema se repite en diferentes formas en el diseño de los faros y la cubierta de motor. Las células fotovoltaicas se encuentra en el techo panorámico, salpicadero y repisa trasera forma un patrón de cuadrícula geométrica, que ha sido trasladada a la parrilla y la tapicería del asiento.
Renault Fluence ZE Concept también claramente pertenece a la familia de Renault "de los vehículos eléctricos, gracias a:
Su atmósfera de color azul, cuerpo
la firma específica azul luminoso que figura en la parte inferior curvo de los lados del cuerpo,
el uso de LEDs en la parte delantera y trasera,
el diseño de sus faros,
el hueco detrás del logo en el capó.
Los faros transmitir la misma impresión de suavidad sugerido por las líneas generales del vehículo y el color. Ellos son una característica de alta tecnología, también: por debajo de la 'párpados' formado por los indicadores, los haces de los faros principales son precisos y penetrantes, con la vista centrada en un solo haz a través de un sistema de prismas.
Estado del vehículo para mejorar las credenciales se acentúa con el empleo de recorte de cromo para el cinturón de línea y la parrilla, así como por sus impresionantes llantas de 21 pulgadas. Tapacubos de policarbonato azul parecen ranura en las ruedas de aluminio para crear una forma de espiral que canaliza el flujo de aire y mejora el rendimiento aerodinámico.
DE LUJO, la armonía y ... EFICIENCIA ENERGÉTICA
Renault Fluence ZE Concept dar una cálida bienvenida y su elegante diseño interior se basa en una combinación de formas fluidas, el uso de materiales suaves y flexibles y un ambiente abigarrado. Los pasajeros están cómodamente sentados en cuatro asientos envolventes vestidos de tapicería de cuero ligero. El resto de los pies sobre una alfombra de luz azul de gel translúcido, mientras que los pedales de freno y acelerador, también están cubiertos en gel para una mayor sensación de confort. Cuando las puertas abiertas, la iluminación de cortesía, recuerda la firma de un azul luminoso de la gama de vehículos eléctricos de Renault.
La tecnología utilizada para el tablero de instrumentos es sofisticado e intuitivo. Un TFT (Thin Film Transistor) con pantalla táctil muestra la información multimedia y el viaje de informaciones esenciales sobre como la función de navegación y la localización de la más próxima "estación de Quickdrop. La pantalla también ofrece datos específicos de los vehículos eléctricos, tales como información amplia de optimización, por ejemplo.
La consola central incorpora dos brazos flotantes y forma un líquido, que fluye hacia atrás del arco. En la parte delantera, el Sistema Integrado de apoyabrazos delantero central incluye la parada del botón de inicio, el aire acondicionado y controles de volumen, así como la nueva pantalla táctil de Samsung Jet teléfono. Este teléfono viene con una función de manos libres, y también permite a los ocupantes para escuchar música o disfrutar de una película en las pantallas que se han incorporado en el respaldo de los asientos delanteros. El reposabrazos central trasero incorpora el control del clima y los controles de volumen, además de otro teléfono Samsung Jet y dos mandos a distancia para las dos pantallas.
Importante de atención también ha entrado en el diseño de los paneles de las puertas: las manijas de las puertas hacen eco de la forma redondeada de la consola central y los controles de la ventana eléctrica están al ras con la superficie, mientras que la pantalla de visualización de cámaras de visión trasera se integra discretamente pero con eficacia .
Renault Fluence ZE Concept no es respetuoso del medio ambiente simplemente porque funciona con electricidad. De hecho, todo el coche ha sido pensado para optimizar el uso de la energía:
las células fotovoltaicas que cumplan parte de las necesidades de energía del coche con el fin de complementar la potencia suministrada por la batería,
los faros de diodos electroluminiscentes uso de alto rendimiento que ofrecen un comercio excelente equilibrio entre la eficiencia y el consumo de energía,
la triple sistema climático zona de control permite a los ocupantes para lograr precisamente la configuración correcta para los dos asientos en la parte delantera y en la parte trasera. Las rejillas de ventilación también disponen de un código de iluminación dinámica, con el azul que representa el paso de aire frío y el rojo que representa el aire caliente,
la aerodinámica del coche han sido meticulosamente afinado para minimizar la resistencia, incluida la parte trasera aerodinámica retrovisores con cámaras integradas hacia atrás, hacia una parte inferior completamente cerrada la incorporación de un difusor en la parte trasera, y llantas de espiral forma,
Renault Fluence ZE Concept se ejecuta en los neumáticos de baja resistencia al rodamiento Michelin.
Renault Fluence ZE Concept es propulsado exclusivamente por un motor eléctrico ubicado cerca del eje delantero, junto con una batería de litio-ion situado entre los asientos traseros y el maletero. Los diseñadores de Renault y los ingenieros han trabajado estrechamente para desarrollar un ambiente seguro, práctico vehículo capaz de alojar una batería lo suficientemente grande para garantizar la buena gama (160km), mientras que también proporciona la capacidad de transporte suficiente para satisfacer las necesidades de una familia activa (327dm3).
TRES BATTERY-técnicas de carga
El conductor tiene tres opciones cuando se trata de "llenar" en materia de energía:
Una carga estándar: toma entre cuatro y ocho horas, a través de una toma de carga situada en la parte exterior del vehículo.
Una carga rápida: en 20 minutos, utilizando el mismo socket en determinados puntos de carga.
El exclusivo sistema de Quickdrop ': tres minutos en un rápido intercambio de la estación de la batería.
Renault Fluence ZE Concept ofrece un anticipo de la próxima versión eléctrica de Renault Fluence, y representa una solución a cero las emisiones de motor en el mundo de mañana.
DATOS TÉCNICOS
MOTOR
Tipo: Eléctrico
Tipo de transmisión: Transmisión directa con avance / inversor invertir
Potencia máxima: 70 kW (95 CV)
Par máximo: 226 Nm
BATERÍA
Tipo: Litio-ion
Rango: 160 km
DIRECCIÓN
Dirección asistida
Dirección asistida eléctrica variable tasa de
DIMENSIONES
Llantas: 21 "
Longitud: 4.820 mm
Anchura: 1.882 mm
Altura: 1.520 mm
Distancia entre ejes: 2.696 mm
Eje delantero / trasero: 1.672 / 1.672 mm
Frente / Voladizo trasero: 996 / 1.135 mm
Peso en vacío: 1.600 kg
Neumáticos: 175/55 R21
El volumen del maletero (VDA): 327 dm3
SOCIOS
Cuerpo: Protostyle
Neumáticos: Michelin
Sellado: Rehau
De iluminación LED: Osram
Renault Fluence ZE Concept es un coche todo-eléctrico con un alcance de 160 km. La batería se puede cargar con uno de tres métodos: un cargo estándar (entre cuatro y ocho horas), una carga rápida (20 minutos) o una solución inmediata (tres minutos) en la forma de la exclusiva "rápida Quickdrop" sistema de sustitución de baterías .
Renault Fluence ZE Concept previstas la próxima versión eléctrica de Fluence, y representa una solución a cero las emisiones de motor en el mundo del mañana.
La familia del padre BUSCANDO un coche familiar ECOLÓGICA
Usted no tiene que ser joven, rico, único, moderno y que viven en la ciudad para conducir un coche eléctrico. Renault ha demostrado tanto con Renault Fluence ZE Concept, un coche dirigido directamente en el coche solo padre de familia que se utilice el coche cada día para ir a la oficina, pero que también quiere llevar a su esposa e hijos al país a el fin de semana. Por lo tanto, el coche tiene que servir en cierta medida como un símbolo de estatus, pero también debe proporcionar suficiente espacio interior para funcionar como un coche familiar cómodo. El propietario es ambientalmente conscientes, pero quiere mantener su estilo de vida y los hábitos, también, sin sentirse culpable por ello.
Renault Fluence ZE Concept responde a esta necesidad. Este estado para mejorar el coche familiar, ecológica reclama un rango de 160 km, mientras que su batería se puede cargar en una de tres maneras, incluyendo la ultra-rápido opción de cambio de la batería que dura menos de tres minutos. Fluence ZE Concept también permite al conductor a dar urbano, el país y la autopista viajes con total tranquilidad.
ELECTRIC MOVILIDAD CON UNA PASION
Las guías de estilo de Renault Fluence ZE Concept combina el lenguaje del diseño de motor placer visual con la firma de la gama de Renault de vehículos eléctricos.
Renault Fluence ZE Concept posee líneas dinámicas, resaltado por una línea de carácter fluido que barre de los faros de los hombros traseros. Se trata de 4.820 mm de largo, tiene una pista ancha de 1.672 mm, es wellproportioned y exuda el estado para mejorar, se ve elegante.
Su identidad como un vehículo eléctrico se expresa en el tratamiento gráfico de los conductos de refrigeración, las aletas de los cuales son una reminiscencia de las superficies de transferencia de calor, y este tema se repite en diferentes formas en el diseño de los faros y la cubierta de motor. Las células fotovoltaicas se encuentra en el techo panorámico, salpicadero y repisa trasera forma un patrón de cuadrícula geométrica, que ha sido trasladada a la parrilla y la tapicería del asiento.
Renault Fluence ZE Concept también claramente pertenece a la familia de Renault "de los vehículos eléctricos, gracias a:
Su atmósfera de color azul, cuerpo
la firma específica azul luminoso que figura en la parte inferior curvo de los lados del cuerpo,
el uso de LEDs en la parte delantera y trasera,
el diseño de sus faros,
el hueco detrás del logo en el capó.
Los faros transmitir la misma impresión de suavidad sugerido por las líneas generales del vehículo y el color. Ellos son una característica de alta tecnología, también: por debajo de la 'párpados' formado por los indicadores, los haces de los faros principales son precisos y penetrantes, con la vista centrada en un solo haz a través de un sistema de prismas.
Estado del vehículo para mejorar las credenciales se acentúa con el empleo de recorte de cromo para el cinturón de línea y la parrilla, así como por sus impresionantes llantas de 21 pulgadas. Tapacubos de policarbonato azul parecen ranura en las ruedas de aluminio para crear una forma de espiral que canaliza el flujo de aire y mejora el rendimiento aerodinámico.
DE LUJO, la armonía y ... EFICIENCIA ENERGÉTICA
Renault Fluence ZE Concept dar una cálida bienvenida y su elegante diseño interior se basa en una combinación de formas fluidas, el uso de materiales suaves y flexibles y un ambiente abigarrado. Los pasajeros están cómodamente sentados en cuatro asientos envolventes vestidos de tapicería de cuero ligero. El resto de los pies sobre una alfombra de luz azul de gel translúcido, mientras que los pedales de freno y acelerador, también están cubiertos en gel para una mayor sensación de confort. Cuando las puertas abiertas, la iluminación de cortesía, recuerda la firma de un azul luminoso de la gama de vehículos eléctricos de Renault.
La tecnología utilizada para el tablero de instrumentos es sofisticado e intuitivo. Un TFT (Thin Film Transistor) con pantalla táctil muestra la información multimedia y el viaje de informaciones esenciales sobre como la función de navegación y la localización de la más próxima "estación de Quickdrop. La pantalla también ofrece datos específicos de los vehículos eléctricos, tales como información amplia de optimización, por ejemplo.
La consola central incorpora dos brazos flotantes y forma un líquido, que fluye hacia atrás del arco. En la parte delantera, el Sistema Integrado de apoyabrazos delantero central incluye la parada del botón de inicio, el aire acondicionado y controles de volumen, así como la nueva pantalla táctil de Samsung Jet teléfono. Este teléfono viene con una función de manos libres, y también permite a los ocupantes para escuchar música o disfrutar de una película en las pantallas que se han incorporado en el respaldo de los asientos delanteros. El reposabrazos central trasero incorpora el control del clima y los controles de volumen, además de otro teléfono Samsung Jet y dos mandos a distancia para las dos pantallas.
Importante de atención también ha entrado en el diseño de los paneles de las puertas: las manijas de las puertas hacen eco de la forma redondeada de la consola central y los controles de la ventana eléctrica están al ras con la superficie, mientras que la pantalla de visualización de cámaras de visión trasera se integra discretamente pero con eficacia .
Renault Fluence ZE Concept no es respetuoso del medio ambiente simplemente porque funciona con electricidad. De hecho, todo el coche ha sido pensado para optimizar el uso de la energía:
las células fotovoltaicas que cumplan parte de las necesidades de energía del coche con el fin de complementar la potencia suministrada por la batería,
los faros de diodos electroluminiscentes uso de alto rendimiento que ofrecen un comercio excelente equilibrio entre la eficiencia y el consumo de energía,
la triple sistema climático zona de control permite a los ocupantes para lograr precisamente la configuración correcta para los dos asientos en la parte delantera y en la parte trasera. Las rejillas de ventilación también disponen de un código de iluminación dinámica, con el azul que representa el paso de aire frío y el rojo que representa el aire caliente,
la aerodinámica del coche han sido meticulosamente afinado para minimizar la resistencia, incluida la parte trasera aerodinámica retrovisores con cámaras integradas hacia atrás, hacia una parte inferior completamente cerrada la incorporación de un difusor en la parte trasera, y llantas de espiral forma,
Renault Fluence ZE Concept se ejecuta en los neumáticos de baja resistencia al rodamiento Michelin.
Renault Fluence ZE Concept es propulsado exclusivamente por un motor eléctrico ubicado cerca del eje delantero, junto con una batería de litio-ion situado entre los asientos traseros y el maletero. Los diseñadores de Renault y los ingenieros han trabajado estrechamente para desarrollar un ambiente seguro, práctico vehículo capaz de alojar una batería lo suficientemente grande para garantizar la buena gama (160km), mientras que también proporciona la capacidad de transporte suficiente para satisfacer las necesidades de una familia activa (327dm3).
TRES BATTERY-técnicas de carga
El conductor tiene tres opciones cuando se trata de "llenar" en materia de energía:
Una carga estándar: toma entre cuatro y ocho horas, a través de una toma de carga situada en la parte exterior del vehículo.
Una carga rápida: en 20 minutos, utilizando el mismo socket en determinados puntos de carga.
El exclusivo sistema de Quickdrop ': tres minutos en un rápido intercambio de la estación de la batería.
Renault Fluence ZE Concept ofrece un anticipo de la próxima versión eléctrica de Renault Fluence, y representa una solución a cero las emisiones de motor en el mundo de mañana.
DATOS TÉCNICOS
MOTOR
Tipo: Eléctrico
Tipo de transmisión: Transmisión directa con avance / inversor invertir
Potencia máxima: 70 kW (95 CV)
Par máximo: 226 Nm
BATERÍA
Tipo: Litio-ion
Rango: 160 km
DIRECCIÓN
Dirección asistida
Dirección asistida eléctrica variable tasa de
DIMENSIONES
Llantas: 21 "
Longitud: 4.820 mm
Anchura: 1.882 mm
Altura: 1.520 mm
Distancia entre ejes: 2.696 mm
Eje delantero / trasero: 1.672 / 1.672 mm
Frente / Voladizo trasero: 996 / 1.135 mm
Peso en vacío: 1.600 kg
Neumáticos: 175/55 R21
El volumen del maletero (VDA): 327 dm3
SOCIOS
Cuerpo: Protostyle
Neumáticos: Michelin
Sellado: Rehau
De iluminación LED: Osram