2009 Renault Laguna Coupe | Renault Autos Spain
Renault Autos Spain: 2009 Renault Laguna Coupe

2009 Renault Laguna Coupe







Renault ha elegido el glamoroso fin de semana, que visto el Festival de Cine de Cannes 2008 coincidirá con el Mónaco de Fórmula 1 Gran Premio de tomar los abrigos fuera del Renault Laguna Coupé. El fluir de las líneas elegantes del recién llegado, uncluttered diseño atemporal expresar la belleza y la promesa de disfrute enorme motor. Su rendimiento sin precedentes, proporciona un placer al volante gracias a la combinación de su chasis Active unidad equipada con cuatro ruedas de dirección - que ha sido aclamado por los medios de comunicación en toda Europa sobre el Renault Laguna GT - y los dos nuevos V6 eléctricas que se han introducido en mismo tiempo que esta imagen la forja de vehículo. El nuevo V6 dCi, que está a punto de convertirse en un referente en términos de rendimiento y el placer, entrega 235hp (173kW), mientras que el nuevo 3.5 litros petrolpowered V6 ofrece 240hp (175kW). Renault Laguna Coupé sobresale como un inspirador, fourseater con auténtico sensual apelación y un precio de € 31.900 a € 47.300.

Sábado 24 de mayo de 2008 vio el Presidente de Renault Carlos Ghosn llega a los pies de los ilustres pasos de la 61 ª Festival Internacional de Cine de Cannes al volante de Renault Laguna Coupe. La ocasión marcó la primera exhibición pública del nuevo modelo definitivo, distintivo de las líneas y fue una forma adecuada para el fabricante para celebrar el 25 aniversario de su asociación exclusiva con el famoso festival de cine. Renault Laguna Coupe también se benefició de los fines de semana para hacer una aparición especial en torno a la pista de la 66 ª Gran Premio de Mónaco para mostrar sus credenciales deportivas. Laguna dos coupes completado varias vueltas de Mónaco del legendario circuito en manos de ING Renault F1 Team prueba conductores Lucas di Grassi y Romain Grosjean, que los muchos miles de espectadores con un espectáculo único e inesperado.


El coche tiene una estrecha semejanza con la democracia Renault Laguna Coupé Conceptual de revelado en el Salón de Francfort en septiembre de 2007, mientras que su elegante estilo y proporciones cuenta con todas las características asociadas con coupes verdaderamente excepcional. Su distintivo frontal sugiere la presencia bajo el capó de los mejores Alianza Renault-Nissan los motores que han sido diseñados y desarrollados para garantizar el goce supremo de conducción. De hecho, Renault Laguna Coupé es capaz de acelerar de statu quo a 100kph en menos de siete segundos, y este rango superior de rendimiento se combina con el chasis activo y cuatro ruedas de dirección para ofrecer óptimo placer al volante.

-Jefe de inflexión, la democracia de estilo

La líneas fluidas de la Coupe Renault Laguna elegante, diseño uncluttered expresar una mezcla de belleza y la promesa de disfrute enorme motor. No hay duda el legado que ha heredado de la feria dio a conocer en el coche Salón de Francfort en septiembre de 2007 y de la gama Renault Laguna en la parte superior de la que está destinado a presidir. Con una longitud de 4,64 metros y una anchura de 1,83 metros, sus proporciones están bien equilibradas, mientras que el carácter que se deriva de la línea de la parrilla se levanta con fuerza a lo largo de sus flancos, como una ola de aire, con gracia en que el diseño de sus alas delante antes de la ampliación hacia atrás para destacar sus muslos musculares. El área de cristal de las ventanas se muestra frente a su mejor ventaja de un puro, que fluye de arco. Sentado en su 17 - o 18-pulgadas, llantas de aleación de aluminio, Renault Laguna Coupe postura emana una sensación de dinamismo y el poder gracias a una dimensión de 2.69m distancia entre ejes y una altura de 1.40m. Esta sensación se repite por el aumento pronunciado de líneas de su largo capó y su nueva variante de los faros. La parte trasera, por su parte, cuenta con un voladizo muy corto y amplio, escasas luces que dan un Renault Laguna Coupe brillante, distintivo de la firma de iluminación lo que sugiere el refinamiento y el poder, especialmente por la noche cuando los indicadores de un halo que recoge los contornos de la delgada línea roja LED.

Cuatro ruedas de dirección de un viaje excepcional

Desarrollado conjuntamente por Renault y especialistas en Ingeniería de Tecnologías de Renault Sport, el Laguna Coupe tecnológicamente avanzado chasis garantiza lo último en rendimiento dinámico. Su notable agilidad y la estabilidad establecido nuevos estándares en lo que se refiere a la seguridad y la surefooted manipulación, mientras que el coche nuevo esquinas direccionales con inigualable precisión, como si fuera sobre raíles. Tras su introducción en la versión GT de Renault Laguna, este chasis ha sido llevada naturalmente al Renault Laguna Coupé y es especialmente adecuado para ser alimentado por los nuevos motores V6 del coche. A bajas velocidades, el chasis Active unidad y cuatro ruedas, sistema de gobierno y mejorar la maniobrabilidad que tiene los conductores ningún momento a todos la posibilidad de familiarizarse con sus características. En la ciudad, así como en carreteras con curvas, el coche es fácil de manejar y ofrece una manipulación de precisión. Se hace la elección de la mejor línea de las curvas más intuitiva y aumenta el placer experimentado por detrás del Renault Laguna Coupe rueda, un sentimiento reforzado por la ausencia de fenómenos dinámicos transitorios se convierte a través de su dirección y por la precisión en los pequeños bajo volante ángulos. Sobre la seguridad activa, el chasis Active unidad equipada con cuatro motores, destaca no sólo en virtud de frenado en condiciones difíciles (adherencia asimétrica, el despliegue de pesetas), sino también la hora de tomar una acción evasiva (la llamada «prueba de alce '). Mientras tanto, el alto nivel de confort de viaje garantiza tranquilidad para todos los ocupantes que se puede percibir el Renault Laguna Coupe de seguridad activa sin igual.

Powertrains con pedigrí

En el marco del capó del Renault Laguna Coupé, el nuevo V6 dCi, que está destinada a convertirse en un punto de referencia en términos de rendimiento y placer de conducción, desarrolla 235hp (173kW) y 450Nm de par máximo. La misma cifra para el motor de gasolina 3.5 V6, que está acoplado por primera vez con la AJ0 automática de seis velocidades de transmisión que comparte con el motor diesel, es 330Nm, mientras que la potencia máxima es 240hp (175kW). En esta configuración, Renault Laguna Coupé puede acelerar a 100kph en menos de siete segundos. Renault Laguna Coupe, naturalmente, también se beneficia de los mejores motores disponibles para la Laguna, en particular, el alto rendimiento de la gama de versiones de dos litros de gasolina y diesel eléctricas.

Renault Laguna Coupé se muestra en mayor detalle en el Salón de París 2008. Como la punta de lanza de la gama Laguna, se ha diseñado para ofrecer gran placer de conducción y desempeña un papel clave en la Renault de expansión de la marca en el mercado de rango superior. Renault Laguna Coupé representa este savoir-faire en cuanto a motor y disfrute la calidad que se construye en sus genes y que puede verse en el acabado que corresponda, incluso las más exigentes normas. Renault Laguna Coupé se introdujo progresivamente a través de la red de ventas de Renault a partir de mediados de octubre de 2008 con una larga lista de equipamiento de lujo y un precio de € 31.900 a € 47.300.


Social Bookmarking