








Con estilo, expresivo Renault Laguna GT introduce el nuevo chasis activo con cuatro ruedas de dirección (4WS) y dos de alto rendimiento exclusivo de los motores en forma de el diesel 2.0 dCi 180hp y el de gasolina 2.0 turbo 205hp. Renault Laguna GT hace un espumoso seleccionar la entrada en el campo de deportes tourers, combinando la calidad percibida y real con el rendimiento, seguridad y placer de conducción.
No sólo el chasis activo con cuatro ruedas de dirección abrir nuevos caminos en el mercado berlina deportiva, pero también trae una larga lista de beneficios reales que se combinan para llegar a nuevas alturas en las condiciones de conducción y seguridad activa. Estas incluyen una mayor maniobrabilidad, rigurosa respuesta dinámica y precisión de dirección inigualada que da el conductor realmente intuitivo control de la línea curva. La dirección es tranquilizador inmediato y agradable, incluso a bajas velocidades. En la ciudad y en carreteras sinuosas, el coche es fácil de conducir: ágil y precisa. El chasis activo con cuatro ruedas de dirección también destaca en seguridad activa, tanto en difíciles condiciones y de frenado durante maniobras de evasión en la velocidad. Elegante y distintivo, Renault Laguna GT ofrece una única y sin precedentes mezcla de placer de conducción y la paz de la mente a un precio asequible, que está respaldada por un período de tres años (o 150.000 kilometros) la garantía.
Distintivo estilo GT
Renault Laguna GT del estilo parece expresar una elegancia que va mucho más allá de la capacidad deportiva solo. Las líneas de su largo, abruptamente-rastrillado capó de relieve el propósito de front-end y la parrilla que se recuerda de los más poderosos Renaults. El coche del personaje es más enérgica la base de su ingesta de aire laterales y faros negro con máscaras. Renault Laguna GT se sienta en específico, dimensiones 225/45 de 18 pulgadas neumáticos Bridgestone Potenza, el ADN de las cuales se remontan a la Fórmula 1, mientras que las ruedas apenas Celsium ocultar discos de 320mm de diámetro en la parte delantera y discos de 300 mm en la parte trasera que ofrecen un montón de frenado morder.
La promesa de la unidad activa de chasis también se derrochó aerodinámicamente diseñado por el umbral que se extiende desde la parte delantera del coche a la característica de sección recta de doble tubo en la parte trasera. Deportes Tourer atributos a través de ejecutar hasta el último detalle, como los retrovisores negro brillante y ahumados luz trasera unidades.
Deportes interior
Así como que figuren en el centro fuera de pilar, la exclusiva GT logotipo en relieve también en la luz gris alcantara los asientos de la parte delantera. Como en todos los modelos Renault Laguna, el diseño interior rezuma una impresionante sensación de confort y calidad para todos los ocupantes. Deportes abundan detalles de diseño, destacando la capacidad exclusiva de la versión GT: cruz pedales de aluminio perforados, deportes gearshift palanca de mando, carbón oscuro con tapicería de cuero reforzado soporte lateral y volante especiales. Extrema se ha prestado atención a los materiales y acabados, fiel a la del coche compromiso inquebrantable con motor puro placer.
Con la versión GT de tres años (o 150.000 kilometros) de garantía
Renault Laguna GT está disponible en berlina y formas inmuebles, que ocupan la topend de la gama Laguna en términos de tecnología y motores. Además de ofrecer lo mejor en su clase de rendimiento, las condiciones de conducción y la acústica, la última evolución del motor 2.0 dCi rendimiento excepcional potencia de pico de 180hp/131kW a 3750rpm, mientras que 400Nm de par máximo está disponible a partir de 2000rpm. Renault Laguna GT también está disponible con una versión deportiva de los dos litros de 16 válvulas de gasolina unidad (205hp/150kW a 5000rpm; 300 Nm a partir de 3000rpm). Derivados de la tecnología como Renault Sport Mégane RS que figuran en, ha sido específicamente optimizada para Renault Laguna GT. Los medios de comunicación internacionales-la unidad de prueba del programa empieza el 20 de marzo, seguido de un escalonamiento de horarios de venta de liberación para la mayoría de los países europeos que comenzará a mediados de primavera. Renault Laguna GT se presentará en el Salón de Ginebra 2008.
Con su chasis Active eléctricas y específicos, se trata de un coche para exigentes, imageconscious automovilistas. Sin embargo, es muy asequible para un vehículo con las características de este espectro. Renault Laguna GT tiene una posición única en el mercado berlina deportiva, que ofrece una sensacional experiencia de conducción con total tranquilidad.
No sólo el chasis activo con cuatro ruedas de dirección abrir nuevos caminos en el mercado berlina deportiva, pero también trae una larga lista de beneficios reales que se combinan para llegar a nuevas alturas en las condiciones de conducción y seguridad activa. Estas incluyen una mayor maniobrabilidad, rigurosa respuesta dinámica y precisión de dirección inigualada que da el conductor realmente intuitivo control de la línea curva. La dirección es tranquilizador inmediato y agradable, incluso a bajas velocidades. En la ciudad y en carreteras sinuosas, el coche es fácil de conducir: ágil y precisa. El chasis activo con cuatro ruedas de dirección también destaca en seguridad activa, tanto en difíciles condiciones y de frenado durante maniobras de evasión en la velocidad. Elegante y distintivo, Renault Laguna GT ofrece una única y sin precedentes mezcla de placer de conducción y la paz de la mente a un precio asequible, que está respaldada por un período de tres años (o 150.000 kilometros) la garantía.
Distintivo estilo GT
Renault Laguna GT del estilo parece expresar una elegancia que va mucho más allá de la capacidad deportiva solo. Las líneas de su largo, abruptamente-rastrillado capó de relieve el propósito de front-end y la parrilla que se recuerda de los más poderosos Renaults. El coche del personaje es más enérgica la base de su ingesta de aire laterales y faros negro con máscaras. Renault Laguna GT se sienta en específico, dimensiones 225/45 de 18 pulgadas neumáticos Bridgestone Potenza, el ADN de las cuales se remontan a la Fórmula 1, mientras que las ruedas apenas Celsium ocultar discos de 320mm de diámetro en la parte delantera y discos de 300 mm en la parte trasera que ofrecen un montón de frenado morder.
La promesa de la unidad activa de chasis también se derrochó aerodinámicamente diseñado por el umbral que se extiende desde la parte delantera del coche a la característica de sección recta de doble tubo en la parte trasera. Deportes Tourer atributos a través de ejecutar hasta el último detalle, como los retrovisores negro brillante y ahumados luz trasera unidades.
Deportes interior
Así como que figuren en el centro fuera de pilar, la exclusiva GT logotipo en relieve también en la luz gris alcantara los asientos de la parte delantera. Como en todos los modelos Renault Laguna, el diseño interior rezuma una impresionante sensación de confort y calidad para todos los ocupantes. Deportes abundan detalles de diseño, destacando la capacidad exclusiva de la versión GT: cruz pedales de aluminio perforados, deportes gearshift palanca de mando, carbón oscuro con tapicería de cuero reforzado soporte lateral y volante especiales. Extrema se ha prestado atención a los materiales y acabados, fiel a la del coche compromiso inquebrantable con motor puro placer.
Con la versión GT de tres años (o 150.000 kilometros) de garantía
Renault Laguna GT está disponible en berlina y formas inmuebles, que ocupan la topend de la gama Laguna en términos de tecnología y motores. Además de ofrecer lo mejor en su clase de rendimiento, las condiciones de conducción y la acústica, la última evolución del motor 2.0 dCi rendimiento excepcional potencia de pico de 180hp/131kW a 3750rpm, mientras que 400Nm de par máximo está disponible a partir de 2000rpm. Renault Laguna GT también está disponible con una versión deportiva de los dos litros de 16 válvulas de gasolina unidad (205hp/150kW a 5000rpm; 300 Nm a partir de 3000rpm). Derivados de la tecnología como Renault Sport Mégane RS que figuran en, ha sido específicamente optimizada para Renault Laguna GT. Los medios de comunicación internacionales-la unidad de prueba del programa empieza el 20 de marzo, seguido de un escalonamiento de horarios de venta de liberación para la mayoría de los países europeos que comenzará a mediados de primavera. Renault Laguna GT se presentará en el Salón de Ginebra 2008.
Con su chasis Active eléctricas y específicos, se trata de un coche para exigentes, imageconscious automovilistas. Sin embargo, es muy asequible para un vehículo con las características de este espectro. Renault Laguna GT tiene una posición única en el mercado berlina deportiva, que ofrece una sensacional experiencia de conducción con total tranquilidad.